Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic llegan con un sistema operativo y una interfaz de usuario completamente nuevos

Samsung Electronics  anunció hoy el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes. La ey son los primeros a smartwatches característica del nuevo sistema operativo Wear ™ Desarrollado por Samsung, construido conjuntamente con Google ™ , y están equipadas con una interfaz de usuario del reloj, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung todavía. La serie Galaxy Watch4 está reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más fluida y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

“Hemos visto una cantidad increíble de crecimiento para la serie Galaxy Watch a medida que los consumidores han descubierto los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos portátiles”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director comercial de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que creamos un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general”.

El conjunto de funciones de salud y bienestar más avanzado de Samsung

Galaxy Watch4 está equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no resta valor a la precisión de la medición. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud: frecuencia cardíaca óptica, corazón eléctrico y análisis de impedancia bioeléctrica, para que los usuarios puedan controlar su presión arterial, 1 2 detectar un latido cardíaco irregular de AFib, 32  medir su nivel de oxígeno en sangre, 4 y, por primera vez, calcular su composición corporal. 5Nuestra nueva herramienta de medición de la composición corporal brinda a los usuarios una comprensión más profunda de su salud y estado físico general, con mediciones clave como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Ahora, puede verificar fácilmente la composición de su cuerpo desde su muñeca con solo dos dedos. En unos 15 segundos, el sensor de su reloj capturará 2.400 puntos de datos.

Estos relojes inteligentes vienen con una variedad de funciones de bienestar para realizar un seguimiento de sus actividades diarias y mantenerse motivado para ser el mejor. Elija entre una amplia gama de entrenamientos guiados, disfrute de los desafíos grupales con sus amigos y familiares, o configure un gimnasio en casa conectando su Galaxy Watch4 a su Samsung Smart TV compatible, donde los recuentos de calorías y las métricas de frecuencia cardíaca aparecen en la pantalla para un seguimiento más fácil. 6 Y cuando esté listo para descansar, la serie Galaxy Watch4 ofrece nuestra imagen más completa de sus patrones de sueño 7 con mayor detalle que antes. Su teléfono inteligente compatible detecta los sonidos de sus ronquidos, 8 mientras que su reloj inteligente mide su nivel de oxígeno en sangre cuando duerme 4 Junto con las puntuaciones de sueño avanzadas, puede aprender más sobre sus patrones de sueño para descansar mejor.

La experiencia móvil definitiva, con One UI Watch y Wear OS con tecnología de Samsung

La simplicidad, la facilidad y la eficiencia son las características distintivas de la plataforma de reloj inteligente Galaxy, y con el nuevo One UI Watch de Samsung y Wear OS con tecnología de Samsung, hemos hecho que la experiencia del reloj inteligente y el Galaxy sea aún más fluida. Con One UI Watch, las aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en su reloj cuando se descargan en su teléfono, 9 y sus configuraciones importantes, como las horas de no molestar y las llamadas bloqueadas, se sincronizan instantáneamente. Auto Switch 10 garantiza que los auriculares puedan alternar el audio entre el teléfono y el reloj, según el uso. También puede controlar sin esfuerzo su experiencia móvil con Bixby Voice, 11bisel y controles de gestos. Mueva el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces para recibir llamadas y gire la muñeca dos veces para rechazarlas, o para descartar notificaciones y alarmas.

La serie Galaxy Watch4 también es la primera generación de relojes inteligentes que incluye Wear OS con tecnología de Samsung, una nueva plataforma que eleva todos los aspectos de la experiencia de los relojes inteligentes. Construida por Samsung y Google, esta plataforma de vanguardia le permite acceder a un ecosistema expansivo directamente desde su muñeca, con aplicaciones populares de Google 12 como Google Maps y los queridos servicios Galaxy 11 como Samsung Pay, SmartThings y Bixby. La nueva plataforma también incluye soporte para aplicaciones líderes de terceros, 12como adidas Running, Calm, Strava y Spotify disponibles en Google Play. Junto con nuestro hardware avanzado y una interfaz de usuario aún más intuitiva, puede disfrutar de experiencias integradas fluidas y convenientes con su Galaxy Watch4. Por ejemplo, nuestra brújula incorporada mejorada funciona en conjunto con Google Maps para facilitar la exploración de una nueva área.

Llevando un rendimiento potente directamente a su muñeca

Esta increíble experiencia está respaldada por importantes actualizaciones de hardware, incluido el procesador mejorado, pantallas más ricas y memoria ampliada. La serie Galaxy Watch4 cuenta con el primer procesador de 5 nm en un Galaxy Watch, con una CPU un 20% más rápida y un 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Eso significa que desplazarse y realizar múltiples tareas en la serie Galaxy Watch4 es fluido y sin esfuerzo. También aumentamos la resolución de la pantalla, hasta 450 x 450 píxeles, 13 para que las imágenes sean más nítidas y distintivas. Y con una impresionante memoria de 16 GB, tendrá suficiente almacenamiento para descargar y almacenar sus aplicaciones, música y fotos favoritas, con la confianza de que están seguras gracias a la plataforma de seguridad Knox de Samsung.

El liderazgo de Samsung en tecnología eSIM permite a los usuarios disfrutar de la libertad de poder dejar su teléfono atrás, sabiendo que su reloj inteligente se sincronizará automáticamente y llenará el vacío. 14 También sabemos que una batería confiable es esencial para un reloj inteligente. Puede tener hasta 40 horas 15 de duración de la batería, más que suficiente para mantener la carga en un viaje de campamento durante la noche, incluso si admite el procesador más rápido, la pantalla de mayor resolución, la memoria expandida y las funciones de salud más sofisticadas. Y cuando necesite más energía rápidamente, 30 minutos de carga proporcionan hasta 10 horas de batería.

Precios y disponibilidad 16

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic están disponibles para pedidos anticipados en mercados selectos a partir del 11 de agosto, con disponibilidad minorista a partir del 27 de agosto. Ambos relojes exhiben una silueta elegante e icónica, con carcasas más delgadas que las generaciones anteriores y una variedad de correas 17 y esferas de reloj personalizables, por lo que su reloj es exclusivamente para usted.

Galaxy Watch4, nuestra opción moderna y minimalista diseñada para un uso versátil durante todo el día, vendrá en 40 mm y 44 mm, a partir de $ 249.99 para las versiones Bluetooth y $ 299.99 para los modelos LTE. En el lanzamiento, la variante de 40 mm estará disponible en negro, plata y oro rosa, mientras que la variante de 44 mm se ofrecerá en negro, plateado y un sofisticado verde.

Para aquellos que buscan un diseño de reloj inteligente premium y atemporal con nuestro bisel giratorio favorito de los fanáticos, Galaxy Watch4 Classic comenzará en $ 349.99 para las versiones Bluetooth y $ 399.99 para los modelos LTE y estará disponible en variantes de 42 mm y 46 mm en negro y plateado.

Deja una respuesta