web analytics

Huawei anuncia la nueva serie HUAWEI P50 100x de Zoom y HarmonyOS 2

por Isaac Ramírez 0

   

Huawei anuncia la nueva serie HUAWEI P50: una nueva era de fotografía que rompe los límites de la física

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy la nueva serie HUAWEI P50, la última incorporación a su icónica línea de productos de la serie P. Con cada entrega de la Serie P continuando la legendaria historia de la fotografía de Huawei, cada generación representa el pináculo de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. Una leyenda renacida, la nueva serie HUAWEI P50 regresa a las filosofías que se encuentran en el corazón de la fotografía de alta gama, con su filosofía de cámara True to Life, la revolucionaria óptica HUAWEI XD y la experiencia de la cámara renovada.

La serie HUAWEI P50 continúa impulsando la marca de fotografía Huawei, marcando el comienzo de una nueva era de imagen HUAWEI. Con True-Chroma Shot altamente avanzado, HUAWEI XD Optics y XD Fusion Pro Image Engine incorporados en el sistema de cámara de doble matriz, los usuarios pueden disfrutar de True-Chroma Shot, claridad de imagen perfecta, alto rango dinámico y capacidades mejoradas de instantáneas inteligentes. El diseño clásico instantáneo de la cámara combina forma y función en un emblemático emblema de doble anillo. Desarrollado por HarmonyOS 2, el software de la serie HUAWEI P50 ofrece un nuevo modo de interacción centrado en el usuario.

«La serie HUAWEI P siempre se ha centrado en nuestra pasión y búsqueda de la mejor calidad, estética y experiencias fotográficas», dijo Richard Yu, director ejecutivo y director ejecutivo de Huawei Consumer BG. «La nueva serie HUAWEI P50 es una leyenda renacida, que representa un nuevo capítulo en la historia de la excelencia de la cámara de Huawei, así como un cambio de paradigma en la fotografía móvil, el diseño estético y las experiencias en todos los escenarios. Incorporando HUAWEI XD Optics en un teléfono inteligente por primera vez «Continuamos haciendo posible lo imposible mientras iniciamos una nueva era de fotografía con teléfonos inteligentes».

Huawei anuncia la nueva serie HUAWEI P50: una nueva era de fotografía que rompe los límites de la física

Filosofía de diseño pura y elegante

La serie HUAWEI P siempre ha brindado la combinación perfecta de estética y fotografía, desde que el HUAWEI P9 debutó con su innovador diseño de cámara dual. Ahora, la serie HUAWEI P50 presenta un nuevo diseño de cámara de matriz dual. Su estructura de doble anillo es un clásico instantáneo, que simboliza las infinitas posibilidades de la cámara del teléfono inteligente.

Huawei ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria en diseño y fabricación, y cada generación de la serie P de HUAWEI presenta una combinación de colores exclusiva. La serie HUAWEI P50 está disponible en varios hermosos acabados, incluidos Cocoa Gold, Charm Pink, Golden Black y Pearl White. En el HUAWEI P50 Pro, Huawei presenta la innovadora variante Dynamic Sky Blue, una nueva combinación de colores dinámica que introduce movimiento en el panel posterior.

La serie HUAWEI P50 viene con pantallas y baterías más grandes, pero los teléfonos son más livianos y delgados. Diseñado para caber cómodamente en la mano, los contornos son fáciles de agarrar. El HUAWEI P50 Pro tiene una pantalla de vidrio curvo en 3D, con una sola cámara perforada discreta en el medio de la pantalla que garantiza una experiencia inmersiva. También es compatible con la gama de colores P3 completa para ofrecer colores precisos y fieles a la realidad. Se admiten hasta 1.070 millones de colores, lo que permite una verdadera experiencia HDR, que muestra la vitalidad del mundo. Con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida y receptiva. Tanto el HUAWEI P50 Pro como el HUAWEI P50 tienen certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, y ambos teléfonos tienen altavoces estéreo duales.

Una nueva era de la fotografía de Huawei

La serie HUAWEI P siempre ha ayudado a los usuarios a capturar la belleza de la vida a través de la fotografía. La configuración multicámara de la serie HUAWEI P9 fue seguida por la cámara de retrato de la serie HUAWEI P10 y la fotografía de IA pionera de la serie HUAWEI P20. La serie HUAWEI P30 ofreció una experiencia de zoom de periscopio revolucionaria antes de que la serie HUAWEI P40 comenzara la era de la fotografía computacional de Huawei. Ahora, la nueva serie HUAWEI P50 está lista para revolucionar la fotografía de teléfonos inteligentes una vez más.

El sistema de cámara de matriz dual de la serie HUAWEI P50 ofrece imágenes reales con una claridad extrema y un alto rango dinámico. Equilibrando las capacidades de múltiples lentes, sensor de espectro múltiple de 10 canales, HUAWEI XD Optics, XD Fusion Pro Image Engine y otras innovaciones, el sistema de cámara de matriz dual ofrece increíbles capacidades de fotografía en un factor de forma liviano.

La nueva óptica HUAWEI XD, que desafía la física, permite a los consumidores capturar imágenes asombrosas. Por primera vez, el sistema de imágenes ópticas tiene capacidades computacionales, creando el primer sistema de restauración de señal de imagen inclusivo de la industria que puede aplicar cálculos para rectificar errores ópticos y reproducir detalles finos. Esto supera los límites del diseño óptico para restaurar hasta un 25 por ciento de la señal de imagen.

Huawei presentó el motor de imagen XD Fusion con la serie HUAWEI P40, brindando una experiencia de fotografía de súper definición. Esta vez, la serie HUAWEI P50 se lanza con XD Fusion Pro, una solución mejorada que incorpora un nuevo sistema de filtro Super Color, motor de imagen True-Chroma y tecnología Super HDR para mejorar significativamente los detalles, el color y el rango dinámico.

Experiencia de cámara fiel a la vida

La serie HUAWEI P50 ofrece una nueva experiencia fotográfica para los usuarios, creando imágenes y videos excepcionales con facilidad. El HUAWEI P50 Pro admite un rango de zoom de 200 veces sin precedentes, lo que ayuda a los usuarios a capturar cualquier objeto independientemente de la distancia. Los primeros planos están llenos de detalles, mientras que los disparos con zoom de hasta 100 veces son increíblemente nítidos. El objetivo ultra gran angular tiene una distancia focal equivalente de 13 mm para tomas amplias y admite fotografía macro a una distancia de hasta 2,5 cm del objetivo.

El motor de imagen True-Chroma ofrece la mayor precisión de color posible, creando imágenes que reflejan lo que ve el ojo humano. El sistema de detección de luz ambiental utiliza un sensor de espectro múltiple de 10 canales, que se combina con la calibración de color de más de 2000 colores en el espacio de color P3, para mejorar su capacidad para detectar la luz ambiental y la precisión del tono de color promedio en un 50 por ciento y 20 por ciento respectivamente. Los colores son más variados que nunca, reproduciendo con precisión los verdaderos colores de la vida real.

El HUAWEI P50 Pro también tiene un sistema de filtro Super Color completamente nuevo, con la cámara True-Chroma (color) y la cámara True-Chroma (monocromática) que mejoran la entrada de luz de la cámara principal en un 103 por ciento para una mejor claridad de imagen. En escenarios de poca luz, las imágenes salen más brillantes y detalladas. En las fotos de grupo, los usuarios pueden hacer zoom en sujetos individuales y aún ver detalles nítidos y texturas en cada persona. La tecnología Super HDR captura un 28 por ciento más del rango dinámico para un mejor rendimiento con retroiluminación, mientras que la luz y las sombras se optimizan, creando texturas más ricas y capas más pronunciadas.

La serie HUAWEI P50 admite la grabación de video 4K en todo el rango focal. La nueva solución de estabilización de imagen AIS Pro ayuda a los usuarios a capturar fácilmente videos estables en la mano, incluso cuando el modo de lapso de tiempo 4K con zoom permite a los usuarios destilar la belleza del tiempo, mientras que el cinemagraph AI es ideal para tomas creativas que muestran movimientos menores. Para editar, los usuarios pueden importar videos a PetalClip simplemente tocando «Editar» en la Galería. La aplicación presenta un diseño de interfaz de usuario plana y ofrece una gran cantidad de plantillas, filtros y efectos especiales, todos los cuales pueden ser fundamentales para crear una obra maestra cinematográfica.

Huawei anuncia la nueva serie HUAWEI P50: una nueva era de fotografía que rompe los límites de la física

Desarrollado por HarmonyOS 2

Desde que fue lanzado el 2 nd junio HarmonyOS 2 ha sido instalado en más de 40 millones de usuarios. Desarrollado por HarmonyOS 2, la serie HUAWEI P50 viene con una pantalla de inicio completamente nueva que es más limpia y organizada. Al deslizar el dedo hacia arriba en el icono de una aplicación, se activan los widgets de servicio, que presentan información en tiempo real con un simple toque. El tamaño de los widgets también se puede personalizar y los usuarios pueden personalizar su pantalla de inicio con los widgets que elijan. Además, los usuarios pueden encontrar widgets que brindan servicios atomizados fácilmente desde el Centro de servicios. HarmonyOS 2 también ofrece un nuevo modo de zoom para archivos, por lo que los usuarios pueden tocar el icono en una carpeta para iniciar una aplicación.

La interfaz Super Device en el panel de control de la serie HUAWEI P50 tiene un ícono de teléfono inteligente en el centro. Allí, los usuarios pueden conectar otros dispositivos al teléfono inteligente arrastrando los iconos correspondientes hacia el centro. Por ejemplo, los usuarios de oficina pueden iniciar la colaboración multipantalla arrastrando el icono de la tableta hacia el icono del teléfono inteligente en la interfaz de usuario. El teléfono inteligente también puede actuar como un almacenamiento externo conectado de forma inalámbrica para la PC y permitir a los usuarios acceder a los archivos del teléfono inteligente desde su computadora portátil. Al reproducir un video, los usuarios pueden arrastrar el ícono de un televisor inteligente hacia el ícono del teléfono inteligente en la interfaz de usuario para proyectar su video activo en la pantalla más grande. Al tocar ‘alertas de eventos’ en el reloj inteligente, se reproducirán los aspectos más destacados más recientes directamente en el teléfono emparejado, en las aplicaciones compatibles.

HarmonyOS 2 proporciona una suavidad del sistema muy mejorada. Los toques, el desplazamiento y otras entradas responden y no tartamudean. Incluso después de que el dispositivo se haya utilizado durante tres años con poco espacio de almacenamiento, seguirá admitiendo velocidades de lectura y escritura como si fuera nuevo. Diseñado para «proteger a los usuarios y salvaguardar la privacidad con tecnología innovadora», HarmonyOS 2 solo permite que la persona adecuada acceda a los datos correctos en el dispositivo correcto, creando un entorno seguro libre de malware.

Con el buque insignia Kirin 9000 y Snapdragon 888 4G, ambos construidos con un proceso de 5 nm, la serie HUAWEI P50 ofrece un rendimiento potente para brindar una experiencia premium a los consumidores.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>