Samsung pondrá las cámaras para el Tesla Cybertruck el negocio llega a los 500 millones de dólares

image
Según los informes, Samsung supuestamente suministrará sus módulos de cámara al mayor fabricante de vehículos eléctricos de EE. UU. Los futuros propietarios de Tesla Cybertruck tendrán sus “espejos” retrovisores impulsados ​​por  Samsung Electro-Mechanics . Aparentemente, esta última compañía ha llegado a un acuerdo con Tesla por valor de 436 millones de dólares.

Los informes se originan en un par de publicaciones de Corea del Sur y afirman que los módulos de cámara de Samsung serán utilizados por el último vehículo eléctrico de Tesla que se presentó en noviembre de 2019, es decir, el Cybertruck. El vehículo prototipo exhibido en el escenario no estaba equipado con espejos retrovisores convencionales, sino que utilizó una serie de cámaras conectadas a las pantallas del tablero. El modelo de producción no debería ser tan diferente del prototipo original, y estos informes confirman además que el Cybertruck tendrá un diseño sin espejo.

Los otros negocios entre Samsung y Tesla

La formación de asociaciones entre Samsung y Tesla en torno a las tecnologías de vehículos eléctricos no es algo nuevo. El gigante tecnológico coreano ha suministrado a Tesla otras tecnologías relacionadas con los vehículos eléctricos antes, incluidas las baterías , y los informes indican que el nuevo faro LED PixCell desarrollado por Samsung también será utilizado por Tesla para sus futuros vehículos eléctricos.

El modelo Tesla Cybertruck AWD (tracción total) originalmente estaba planeado para entrar en producción a finales de este año, y el modelo RWD (tracción trasera) se lanzaría a finales de 2022. Hubo rumores de una posible demora, pero permanece. incierto. Independientemente de cuándo salga a la venta Cybertruck, aparentemente aprovechará las tecnologías de Samsung para funciones inteligentes.

Fuente: Sammobile

Deja una respuesta