web analytics

Confirmado a los usuarios de iPhone les gustan grandes

por Isaac Ramírez 0

   
  • ¿Crisis, crisis dónde? Apple rompe record y vende más de 100 millones de iPhone 12

Hace exactamente 14 años, Apple revolucionó el mercado de los teléfonos inteligentes cuando salió a la venta el primer iPhone. No ha habido vuelta atrás para Apple desde entonces. Sin embargo, durante la pandemia el sector de los Smartphones sufrió una importante contracción, pero por los números que vemos hoy, parece que una vez pasado un año de la pandemia, el mercado se recobró de forma espectacular y para muestra un botón.


image

En sólo siete meses, el gigante de Cupertino ya había vendido 100 millones de dispositivos nuevos, según analistas de Investigación de CounterPoin.

Las ventas globales acumuladas de la serie iPhone 12 superaron la marca de los 100 millones de unidades en abril de 2021, según el servicio Market Pulse de teléfonos móviles de Counterpoint Research. La serie pudo lograr esta hazaña en el séptimo mes después de su lanzamiento, que es dos meses antes que la serie iPhone 11 y casi lo mismo que la serie iPhone 6 que ayudó a Apple a lograr su primer superciclo de volumen en la cúspide de 4G.

Transición al 5G
Con la serie iPhone 12, Apple ha logrado otro superciclo de volumen después de seis generaciones de iPhones y en la cúspide de la transición 5G, los usuarios de Apple tiende a retener sus móviles hasta por 36 meses, así que al comprar un teléfono 5G ahora, estarían haciendo una inversión aprueba de futuro.

Cambiaron los hábitos, usuarios de iPhone ahora quieren teléfonos más grandes

iPhone 12 mini vs iPhone 12 Pro Max: ¿cuál es la mejor opción para ti?

Durante este periodo se observó que ha habido un cambio en las preferencias de modelo entre las series iPhone 11 y iPhone 12. Los consumidores prefirieron la versión más alta de la serie iPhone 12 durante los primeros siete meses después del lanzamiento de la serie. La participación de la versión Pro Max en las ventas de la serie iPhone 12 fue del 29%, en comparación con el 25% del mismo modelo de la serie iPhone 11. Esta es también una de las razones por las que la serie iPhone 12 recaudó un 22% más de ingresos que la serie iPhone 11 en los primeros siete meses de su lanzamiento.

El fracaso del iPhone 12 Mini confirma esto

A pocos meses de su lanzamiento Apple decidió reducir dramáticamente la producción de los iPhone 12 mini, lo que significa que los usuarios no estaban tan interesados en teléfonos mas pequeños como algunos creían.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>