MWC 2021 : Lenovo Smart Clock 2 agrega un cargador inalámbrico a un despertador inteligente

Smart Clock 2 es de estas cosas que uno dice, ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes? El nuevo Lenovo Smart Clock 2 toma las mesas de noche por asalto (sin cámara indiscreta para privacidad visual) y ofrece otros extras optimizados, como un cargador de teléfono inalámbrico opcional que encaja en su lugar mientras está acoplado para proporcionar una luz nocturna ambiental suave en la base del reloj.

Lenovo Smart Clock 2 con base de carga

Diseñado para el dormitorio, o donde necesite un reloj que lo haga todo, el diseño actualizado, los tubos sin costuras y el tamaño compacto del Lenovo Smart Clock 2 se combinan con casi cualquier decoración del hogar. Su exterior de tela suave al tacto y de aspecto orgánico se ofrece en tres tonos modernos pero neutros: Shadow Black, Heather Grey y Abyss Blue. El Lenovo Smart Clock 2 con base de carga inalámbrica ayuda a deshacerse del desorden y los cables innecesarios al ser su luz nocturna, radio estéreo, plataforma de carga y asistente de cabecera todo en uno. Elimina las distracciones de los teléfonos que emiten pitidos y los pings de los correos electrónicos que podrían estar agotando tu energía cuando te relajas por la noche.

El ochenta y cinco por ciento del plástico del Lenovo Smart Clock 2 está hecho de materiales reciclados.
El ochenta y cinco por ciento del plástico del Lenovo Smart Clock 2 está hecho de materiales reciclados.

Recupere el tiempo para administrar su hogar inteligente 9 mientras mira a través de Google Photos en la pantalla táctil a color de 4 pulgadas del reloj, mientras llena su habitación con música relajante y sonidos calmantes y reflexiona sobre el día. Dé paso a mejores sueños eligiendo una de las interfaces de diseño más oscuras del reloj actualizado y su nueva opción de “pantalla apagada”; Elija su configuración de alarma inteligente ideal como parte de una gran mañana. También puede ver cuándo comienza su próxima reunión, escuchar el informe de tráfico para su viaje cotidiano, ver el nombre de un artista en su lista de reproducción con un vistazo rápido o pedirle al Asistente de Google  el pronóstico del tiempo. se volvió más brillante.

En video

Deja una respuesta