MWC 2021 : Lenovo lanza Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11 tabletas que puedes usar como monitor externo

Una vista previa del nuevo Entertainment Space de Google en la versátil Yoga Tab 13
La nueva Yoga Tab 13 ha querido darte lo mejor de ambos mundo, la versatilidad de una tableta de gran tamaño, junto con la funcionalidad de una monitor externo, Lenovo quiere que uses esta gran pantalla móvil para impulsar nuevos pasatiempos, tal vez haya querido aprender a hornear: todo lo que necesita son los ingredientes correctos y tiempo para ver un par de videos instructivos en una tableta que está diseñada para funcionar prácticamente en cualquier lugar. en la encimera de la cocina, agarrándolo con las manos o colgando de un estante para ollas gracias a su nuevo pie de apoyo de acero inoxidable.

La Yoga Tab 13 ofrece excelentes funciones de entretenimiento para la transmisión durante todo el día de hasta 12 horas con una claridad notable (1080p). Más eficiente en el consumo de energía y menos reflectante que otras pantallas LCD, su gran pantalla 2K LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) de 13 pulgadas ofrece 400 nits de brillo y una gama de colores 100% sRGB. El panel también está alimentado por Dolby Vision® HDR, que ofrece detalles increíbles junto con una calidad de imagen ultra vívida. Disfrute de un audio espectacular con cuatro altavoces JBL®, incluidos los dos integrados en su innovadora barra de sonido; La sintonización de audio premium de Lenovo y Dolby Atmos® se combinan para una experiencia de audio más envolvente. Además, una cámara de audio en la parte inferior ayuda a lograr un rendimiento de graves de hasta 450Hz para un efecto de audio fuerte que puede sentir. ¡La transmisión de programas de Netflix 4 nunca había sonado tan bien!

Revestido con un revestimiento antihuellas, el pie de apoyo funciona como una percha resistente y su innovador diseño de borde enrollado permite múltiples modos y posiciones en ángulo para una visualización verdaderamente manos libres, desde cualquier habitación. Colóquelo en su base en modo horizontal y vea programas en el dormitorio, cuélguelo del gancho de la puerta para mirar o simplemente inclínelo para escribir, escribir y dibujar con el lápiz opcional Lenovo Precision Pen 2. 2 Las ofertas de manos libres de la tableta se extienden a Inicie sesión de forma más inteligente a través de su cámara frontal de 8 MP para disfrutar de excelentes videollamadas con reducción de ruido de fondo.

En la imagen (de izquierda a derecha): Yoga Tab 11 acostado junto al Yoga Tab 13 en su pie de apoyoEn la imagen (de izquierda a derecha): Yoga Tab 11 acostado junto al Yoga Tab 13 en su pie de apoyo

Lenovo atiende sus productos de Yoga a las distintas necesidades de los creadores de tendencias y los emprendedores, y como lo indica el nombre de nuestra submarca, su cartera proporciona sustancia, flexibilidad y un estilo destacado. El exterior Shadow Black de la Yoga Tab 13 está cubierto con Alcantara, el innovador material suave al tacto fabricado en Italia para un toque único y lujoso; no es de extrañar que el equipo de ingenieros y diseñadores de Lenovo haya recibido recientemente un prestigioso premio Red Dot Award por la Yoga Tab 13 y su excelencia en el diseño ganador. Alcantara ofrece más que un estilo mejorado y una experiencia sensorial. Desde 2009, ha sido certificado ‘Carbon Neutral’ por TÜV SÜD, lo que ilustra su compromiso con la sostenibilidad y hace de la marca un icono del estilo de vida contemporáneo.

Yoga Tab 13 que muestra imágenes del concierto

Esta tableta no solo ejecuta aplicaciones de entretenimiento, también puede aumentar el trabajo. Supongamos que desea ver más contenido a la vez usando pantallas dobles; puede usarlo como una pantalla secundaria súper portátil mientras está conectado a su computadora portátil a través del cable micro-HDMI a USB incluido.

Yoga Tab 13 como una pantalla secundaria súper portátil mientras está conectado a su computadora portátil a través del cable micro-HDMI a USB incluido

Esta tableta viene certificada para Wi-Fi rápido 6, 5 y es compatible con la eficiencia de rendimiento de un procesador de ocho núcleos, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 870, que ofrece gráficos potentes y 8GB LPDDR5 de memoria, lo que la hace más que capaz de descargar y ejecutar títulos de juegos de alto rendimiento en alta resolución, alta velocidad y baja latencia para dominar un juego que es genial, incluso desde el patio trasero.

Yoga Tab 13 con un controlador de juegos al frente

Incluido en las últimas tabletas Android de Lenovo está el debut de Entertainment Space de Google 6 , un nuevo hogar para la bondad del entretenimiento de todos sus servicios gratuitos y de pago sin los que no puede vivir. Y para disfrutar de la mejor experiencia de centro de hogar inteligente, pida a Google Assistant 4 que reproduzca sus canciones favoritas con solo su voz a través de los micrófonos duales de la tableta.

La Yoga Tab 11 en modo colganteLa Yoga Tab 11 en modo colgante

El tiempo ciertamente vuela cuando se relaja con la familia, es por eso que también creamos el nuevo Yoga Tab 11 , más accesible, que puede ser compartido por toda la familia. Vaya con la corriente mientras se mueve de una habitación a otra disfrutando del contenido favorito de todos en una tableta familiar que está certificada por TÜV Rheinland® para una mayor protección ocular y ayudar a reducir la dañina luz azul. Simplemente seleccione el modo de cuidado de los ojos de la tableta para ajustar automáticamente el balance de blancos y el tono de color para una comodidad visual óptima.

Yoga Tab 11 en modo stand con Kids Space de GoogleYoga Tab 11 en modo stand con Kids Space de Google

Ideal para entretenimiento en el hogar y aprendizaje desde casa con soporte para lápiz, la Yoga Tab 11 tiene una variante LTE opcional y viene cargada con muchas de las mismas características de entretenimiento y productividad liviana que su hermano anterior. Está construido sobre el rápido y poderoso procesador de ocho núcleos MediaTek Helio ™ G90T con chip de memoria basado en UFS para una visualización de video superior, además de la velocidad del rayo para juegos, aplicaciones y navegación para que pueda lograr más en menos tiempo en línea. Echa un vistazo a Google Kids Space 7 , un modo para niños que ayuda a los niños a descubrir, crear y crecer con una biblioteca de contenido de calidad (y controles parentales de Family Link). Canalice al artista que lleva dentro al hacer garabatos con el Lenovo Precision Pen 2 opcional en modo de inclinación. 2Con una pantalla 2K IPS TDDI (Touch Display Driver Integration) de 11 pulgadas y una calidad de imagen ultra vívida Dolby Vision, esta elegante tableta se ofrece en una tela Storm Grey suave al tacto y de alta tenacidad para una mayor durabilidad y resistencia al calor. Su pie de apoyo de acero inoxidable se puede ajustar para habilitar el modo de suspensión.

La Yoga Tab 11 en modo inclinado con lápiz compatibleLa Yoga Tab 11 en modo inclinado con lápiz compatible

Deja una respuesta