Esto es Windows 11

1920_Panel08_Picture_Content
En un momento en que la PC juega un papel más central en nuestras vidas, Windows 11 está diseñado para acercarte a lo que amas.

Windows siempre ha existido para ser un escenario para la innovación mundial. Ha sido la columna vertebral de los negocios globales y donde las nuevas empresas se convirtieron en nombres familiares. La web nació y creció en Windows. Es el lugar donde muchos de nosotros escribimos nuestro primer correo electrónico, jugamos nuestro primer juego de PC y escribimos nuestra primera línea de código. Windows es el lugar al que la gente va para crear, conectarse, aprender y lograr, una plataforma en la que más de mil millones de personas confían en la actualidad.

La responsabilidad de diseñar para tanta gente es algo que no nos tomamos a la ligera. Los últimos 18 meses trajeron un cambio increíble en la forma en que usamos nuestras PC; Pasamos de encajar la PC en nuestras vidas a intentar encajar toda nuestra vida en la PC. Nuestros dispositivos no eran solo los lugares a los que íbamos para reuniones, clases y para hacer las cosas, sino a los lugares donde veníamos a jugar con amigos, ver nuestros programas favoritos y, quizás lo más significativo, conectarnos entre nosotros. En el proceso, nos encontramos recreando las bromas de la oficina, la charla en el pasillo, los entrenamientos, las horas felices y las celebraciones navideñas, de forma digital.

Lo que fue tan poderoso fue el cambio en la PC que vimos y sentimos, de algo práctico y funcional a algo personal y emocional. Esto es lo que nos inspiró mientras creábamos la próxima generación de Windows. Para construirle un lugar que le resulte familiar, donde pueda crear, aprender, jugar y, lo que es más importante, conectarse de nuevas formas.

Hoy, me siento honrado y emocionado de presentarle Windows 11, el Windows que le acerca a lo que ama.

Rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad

Hemos simplificado el diseño y la experiencia del usuario para potenciar su productividad e inspirar su creatividad. Es moderno, fresco, limpio y hermoso. Desde el nuevo botón Inicio y la barra de tareas hasta cada sonido, fuente e ícono, todo se hizo intencionalmente para darle el control y brindarle una sensación de calma y tranquilidad. Ponemos Start en el centro y facilitamos la búsqueda rápida de lo que necesita. Start utiliza el poder de la nube y Microsoft 365 para mostrarle sus archivos recientes sin importar en qué plataforma o dispositivo los estaba viendo antes, incluso si estaba en un dispositivo Android o iOS.

Windows siempre ha tratado de ayudarlo a trabajar como lo desea, al ofrecer flexibilidad de múltiples ventanas y la capacidad de ajustar aplicaciones una al lado de la otra. Como novedad en Windows 11, presentamos Snap Layouts, Snap Groups y Desktops para brindar una forma aún más poderosa de realizar múltiples tareas y estar al tanto de lo que necesita hacer. Estas son nuevas funciones diseñadas para ayudarlo a organizar sus ventanas y optimizar el espacio de su pantalla para que pueda ver lo que necesita de la manera que desea en un diseño visualmente limpio. También puede crear escritorios separados para cada parte de su vida y personalizarlos a su gusto; imagine tener un escritorio para el trabajo, los juegos o la escuela.

Windows 11 atraviesa la complejidad y le brinda simplicidad.

Una forma más rápida de conectarse con las personas que le importan

Otra parte fundamental de acercarte a lo que amas es acercarte a las personas que amas. Los últimos 18 meses generaron un nuevo comportamiento sobre cómo creamos conexiones significativas con las personas de forma digital. Incluso cuando comenzamos a regresar a una interacción más en persona, queremos continuar facilitando que las personas se mantengan cerca unas de otras sin importar dónde se encuentren. Y no queremos que el dispositivo o la plataforma en la que se encuentra sea una barrera.

Con Windows 11, nos complace presentar Chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas. Ahora puede conectarse instantáneamente a través de texto, chat, voz o video con todos sus contactos personales, en cualquier lugar, sin importar la plataforma o el dispositivo en el que estén, en Windows, Android o iOS. Si la persona con la que se está conectando en el otro extremo no ha descargado la aplicación Teams, aún puede conectarse con ella a través de SMS bidireccionales.

Windows 11 también le brinda una forma más natural de conectarse con amigos y familiares a través de Teams, lo que le permite silenciar y reactivar instantáneamente, o comenzar a presentar directamente desde la barra de tareas.

Ofreciendo las mejores experiencias de juegos de PC hasta el momento

Si eres un jugador, Windows 11 está hecho para ti. Los juegos siempre han sido fundamentales para Windows. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo juegan en Windows y encuentran alegría y conexión con sus seres queridos y amigos a través del juego. Windows 11 libera todo el potencial del hardware de su sistema, poniendo algunas de las últimas tecnologías en juegos a trabajar para usted. Como: DirectX 12 Ultimate, que puede permitir gráficos envolventes e impresionantes a altas velocidades de cuadro; DirectStorage para tiempos de carga más rápidos y mundos de juego más detallados; y Auto HDR para una gama de colores más amplia y vívida para una experiencia visual verdaderamente cautivadora. Nada ha cambiado en nuestro compromiso con la compatibilidad de hardware: Windows 11 es compatible con sus accesorios y periféricos favoritos para juegos de PC. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate,

Para obtener más información sobre lo que significa Windows 11 para los jugadores, consulte Xbox Wire .

Una forma más rápida de obtener la información que le interesa

Windows 11 te acerca más rápido a las noticias y la información que te interesan con los widgets: una nueva fuente personalizada con tecnología de inteligencia artificial y el mejor rendimiento de navegador de su clase de Microsoft Edge. Incluso cuando estamos más concentrados y creativos, todavía necesitamos descansos: un momento para conectarnos con el mundo exterior o reiniciarnos mentalmente. Hoy en día, a menudo levantamos nuestros teléfonos para ver las noticias, el clima o las notificaciones. Ahora, puede abrir una vista seleccionada de manera similar directamente desde su escritorio. Cuando abres tu feed personalizado, se desliza por tu pantalla como una hoja de vidrio para que no interrumpa lo que estás haciendo. Para los creadores y editores, Widgets también abre nuevos espacios dentro de Windows para ofrecer contenido personalizado. Nuestra aspiración es crear un canal vibrante para marcas globales y creadores locales por igual,

Una Microsoft Store completamente nueva donde se combinan sus aplicaciones y entretenimiento favoritos

La nueva Microsoft Store es su única ubicación de confianza para que las aplicaciones y el contenido vean, creen, jueguen, trabajen y aprendan. Ha sido reconstruido para brindar velocidad y con un diseño completamente nuevo que es hermoso y fácil de usar. No solo le ofreceremos más aplicaciones que nunca, también estamos haciendo que todo el contenido (aplicaciones, juegos, programas, películas) sea más fácil de buscar y descubrir con historias y colecciones seleccionadas. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida pronto a las principales aplicaciones propias y de terceros como Microsoft Teams, Visual Studio, Disney +, Adobe Creative Cloud, Zoom y Canva en Microsoft Store, todas ofreciendo experiencias increíbles para entretener, inspirar y conectar. Cuando descarga una aplicación de la Tienda, tiene la tranquilidad de saber que ha sido probada por motivos de seguridad y protección familiar.

También estamos emocionados de anunciar que traemos aplicaciones de Android a Windows por primera vez. A partir de finales de este año, las personas podrán descubrir aplicaciones de Android en Microsoft Store y descargarlas a través de Amazon Appstore; imagine grabar y publicar un video de TikTok o usar Khan Academy Kids para el aprendizaje virtual directamente desde su PC. Tendremos más para compartir sobre esta experiencia en los próximos meses. Esperamos esta asociación con Amazon e Intel utilizando su tecnología Intel Bridge.

Crear un ecosistema más abierto que desbloquee nuevas oportunidades para desarrolladores y creadores.

Estamos tomando medidas para abrir aún más Microsoft Store para desbloquear mayores oportunidades económicas para creadores y desarrolladores. Estamos permitiendo a los desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) traer sus aplicaciones independientemente de si están construidas como Win32, Aplicación web progresiva (PWA), Aplicación universal de Windows (UWP) o cualquier otro marco de aplicación, creando una oportunidad. para llegar e interactuar con más personas. También anunciamos un cambio progresivo en nuestras políticas de participación en los ingresos en el que los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden llevar su propio comercio a nuestra Tienda y quedarse con el 100% de los ingresos: Microsoft no acepta nada. Los desarrolladores de aplicaciones aún pueden usar nuestro comercio con una participación de ingresos competitiva de 85/15. Creemos que la creación de un ecosistema más abierto beneficia en última instancia a nuestros clientes, brindándoles un acceso seguro y sin fricciones a las aplicaciones, juegos, películas,

Para obtener más información sobre los cambios en Microsoft Store, visite esta publicación del blog de Windows .

Si desea obtener más información sobre lo que significa Windows 11 para los desarrolladores, visite el Blog para desarrolladores de Windows .

Más rápido, más seguro y familiar para TI

Para TI, Windows 11 se basa en la base consistente, compatible y familiar de Windows 10 que ya conoce. Planeará, preparará e implementará Windows 11 tal como lo hace hoy con Windows 10. La actualización a Windows 11 será como realizar una actualización de Windows 10. Las experiencias de administración familiares que tiene implementadas hoy, como Microsoft Endpoint Manager, configuración en la nube, Windows Update for Business y Autopilot, respaldarán su entorno del mañana a medida que integra Windows 11 en su patrimonio.

Al igual que con Windows 10, estamos profundamente comprometidos con la compatibilidad de aplicaciones, que es un principio de diseño central de Windows 11. Respaldamos nuestra promesa de que sus aplicaciones funcionarán en Windows 11 con App Assure , un servicio que ayuda a los clientes con 150 o más los usuarios solucionan cualquier problema de la aplicación que puedan encontrar sin costo adicional.

Windows 11 también es seguro por diseño, con nuevas tecnologías de seguridad integradas que agregarán protección desde el chip a la nube, al tiempo que permiten productividad y nuevas experiencias. Windows 11 proporciona un sistema operativo preparado para Zero Trust para proteger los datos y el acceso a través de dispositivos. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios OEM y de silicio para aumentar las líneas de base de seguridad para satisfacer las necesidades del panorama de amenazas en evolución y el nuevo mundo laboral híbrido.

Es un buen momento para comprar una PC

Desde el primer día de desarrollo de Windows 11, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de hardware y silicio para lograr una integración perfecta entre el software y el hardware. Esa co-ingeniería comienza con la innovación en el silicio. Desde AMD y la increíble profundidad de gráficos que aportan los procesadores Ryzen hasta el increíble rendimiento de los procesadores Evo y la undécima generación de Intel, pasando por la destreza de IA de Qualcomm, la compatibilidad con 5G y Arm, la innovación de nuestros socios de silicio reúne lo mejor de Windows 11 con el más grande ecosistema de hardware en el mundo.

Y con Dell, HP, Lenovo, Samsung, Surface y otros, hemos trabajado para garantizar que la mayoría de las PC * que puede comprar hoy estén listas para Windows 11, en una variedad de factores de forma y precios.

Juntos, hemos optimizado Windows 11 no solo para optimizar la velocidad y la eficiencia, sino también para aprovechar las experiencias mejoradas con el tacto, el entintado y la voz.

Cuando usa Windows 11 en una tableta sin teclado, hemos mejorado la experiencia táctil, creando más espacio entre los íconos en la barra de tareas, agregando objetivos táctiles más grandes y señales visuales sutiles para facilitar el cambio de tamaño y el movimiento de las ventanas, así como agregando gestos. También permitimos que los hápticos hagan que el uso de su lápiz sea aún más atractivo e inmersivo, lo que le permite escuchar y sentir las vibraciones a medida que hace clic y edita o dibuja. Por último, hemos presentado mejoras en el dictado por voz. Windows 11 es increíble para reconocer lo que dice; puede puntuar automáticamente para usted y viene con comandos de voz. Esta es una función fantástica para cuando desee tomar un descanso de escribir y decir sus ideas.

Windows 11 estará disponible a través de una actualización gratuita para PC con Windows 10 elegibles y en PC nuevas a partir de estas vacaciones. Para comprobar si su PC actual con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, visite Windows.com para descargar la aplicación PC Health Check . También estamos trabajando con nuestros socios minoristas para asegurarnos de que las PC con Windows 10 que compre hoy estén listas para la actualización a Windows 11. La actualización gratuita comenzará a implementarse en las PC con Windows 10 elegibles este día festivo y continuará hasta 2022. Y la próxima semana , comenzaremos a compartir una versión inicial de Windows 11 con el programa Windows Insider: esta es una comunidad apasionada de fanáticos de Windows cuyos comentarios son importantes para nosotros.

Deja una respuesta