web analytics

140,000 Hogares en República Dominicana, tienen algún dispositivo inteligente

por Isaac Ramírez 0

   

Las ventas mundiales de altavoces inteligentes alcanzaron un nivel récord en 2020 a pesar de las difíciles condiciones precipitadas por la pandemia Covid 19, según la última investigación sobre Bocinas y Pantallas inteligentes de de Strategy Analytics. Las ventas globales de altavoces inteligentes superaron los 150 millones de unidades para finales del 2020, siendo Amazon y Google combinados los que poseen más del 50% de este importante mercado.

República Dominicana no se queda atrás y según los datos brindados por la empresa Xtra Target en el programa Almuerzo de Negocios, más de 144,000 hogares en República Dominicana, tienen algún dispositivo inteligente, como bocinas, aspiradoras robóticas o pantallas inteligentes, entre otros.

Según la empresa Hootsuite, el mercado de los hogares inteligentes en nuestro país, tiene un valor de 19.34 millones de dólares.

IMG-20210621-WA0043

Tienes este y otros detalles en los primeros minutos del video a continuación.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>