IKEA y SONOS presentan el nuevo altavoz WiFi con marco de imagen SYMFONISK

SYMFONISK picture frame speaker 3
Las investigaciones muestran que muchas personas creen que la música es el ingrediente más importante para crear el ambiente adecuado en el hogar. IKEA y Sonos reconocen la importancia del sonido y su efecto positivo en la vida en el hogar. Combinando el conocimiento de IKEA en muebles para el hogar con la experiencia de Sonos en la creación de altavoces y experiencias de sonido de alta calidad, SYMFONISK combina un excelente sonido con un excelente diseño. Siguiendo al altavoz con lámpara SYMFONISK y al altavoz de estantería SYMFONISK que se introdujeron en la gama IKEA en 2019, el nuevo altavoz WiFi con marco de imagen SYMFONISK también sirve como una obra de arte que se integra a la perfección en el hogar. El altavoz vendrá en una versión en blanco o negro, con frentes intercambiables para ofrecer una variedad de estilos.

SYMFONISK picture frame speaker 4“El altavoz con marco de imagen que ahorra espacio puede colgarse solo en la pared como una obra de arte llamativa, combinarse con otras obras de arte en la pared, colocarse en un estante o en el piso, apoyado contra la pared. Los frentes intercambiables facilitan la elección de un estilo que se adapte a su hogar individual ”, dice Stjepan Begic , desarrollador de productos de IKEA de Suecia. “ Como parte de la creciente gama inteligente de IKEA Home, este nuevo altavoz contribuye a nuestra ambición de permitir que muchos disfruten de una vida cotidiana más inteligente ”, añade.

“Cada altavoz SYMFONISK combina la experiencia de sonido de Sonos con el diseño de IKEA de formas nuevas y sorprendentes, creando productos que ninguna empresa crearía por sí sola”, dice Sara Morris, directora de productos de Sonos. “El diseño acústico de Sonos significa que el altavoz con marco de imagen suena increíble para una forma tan compacta, y la aplicación Sonos significa que es fácil de configurar y fácil de usar. Esta colaboración a largo plazo continúa brindando nuevas y emocionantes ideas que brindarán excelentes experiencias auditivas a los hogares de todo el mundo. Esperamos poder ofrecer más productos únicos juntos en el futuro “.

El altavoz de marco de imagen SYMFONISK se conecta a través de WiFi y se puede usar como la única fuente de sonido en una habitación o conectarse con otros productos de la gama SYMFONISK u otros productos de Sonos. Al igual que los productos SYMFONISK anteriores, este nuevo altavoz también forma parte del sistema Sonos, lo que significa que los oyentes pueden conectarse a más de 100 servicios de transmisión, así como a la gama completa de productos Sonos. A partir del 15 de julio de 2021, el altavoz WiFi con marco de fotos SYMFONISK estará disponible en las tiendas IKEA y en IKEA.com en Europa y América del Norte; otras regiones seguirán más adelante.

PE832018Con una mentalidad curiosa, valores compartidos y pasión por los grandes productos, IKEA y Sonos seguirán desafiándose mutuamente para encontrar nuevas soluciones que mejoren la vida en el hogar a través del sonido y la música.

Deja una respuesta