Las novedades en iOS 15 FocusMode, FaceTime en Android, notificaciones Inteligentes

  • Apple ofrece una vista previa de las principales actualizaciones de FaceTime, nuevas funciones de Focus para reducir las distracciones, inteligencia mejorada en el dispositivo para descubrir información y más formas de explorar el mundo con Maps, Weather y Wallet.

Tres dispositivos iPhone 12 Pro que muestran nuevas funciones de resumen de notificación, SharePlay y Live Text.

iOS 15 presenta nuevas formas de mantenerse conectado, potentes actualizaciones que ayudan a los usuarios a concentrarse y explorar, y funciones inteligentes para hacer más con el iPhone. Las actualizaciones de FaceTime brindan videollamadas más naturales, Focus ayuda a los usuarios a reducir las distracciones, nuevas funciones como Live Text utilizan la inteligencia del dispositivo para mostrar información útil, las actualizaciones de Maps brindan nuevas formas de navegar por el mundo y mucho más. iOS 15 está disponible hoy como actualización de software gratuita.

Llamadas FaceTime más naturales y experiencias compartidas con SharePlay

FaceTime ayuda a los clientes a conectarse fácilmente con quienes más les importan y con iOS 15, las conversaciones con amigos y familiares se sienten aún más naturales. Con audio espacial, las voces en una llamada FaceTime suenan como si vinieran de donde la persona está colocada en la pantalla, 1 y los nuevos modos de micrófono separan la voz del usuario del ruido de fondo. Inspirado en las impresionantes fotos de retratos tomadas con iPhone, el modo Retrato ahora está disponible para FaceTime y está diseñado específicamente para videollamadas, por lo que los usuarios pueden desenfocar su fondo y enfocarse. 2 Mientras usa Group FaceTime, una nueva vista de cuadrícula permite a los participantes ver más caras al mismo tiempo.

La nueva función de optimización del modo Retrato en FaceTime.

Modo Retrato disponible en la Cámara frontal para videollamadas en FaceTime.

Los usuarios ahora pueden compartir experiencias con SharePlay mientras se conectan con amigos en FaceTime, lo que incluye escuchar canciones junto con Apple Music, ver un programa de televisión o una película en sincronía o compartir su pantalla para ver aplicaciones juntos. SharePlay funciona en iPhone, iPad y Mac, y con controles de reproducción compartidos, cualquiera en una sesión de SharePlay puede reproducir, pausar o avanzar. SharePlay incluso se extiende a Apple TV, por lo que los usuarios pueden ver programas o películas en una pantalla grande mientras se conectan a través de FaceTime, y SharePlay mantendrá la reproducción de todos sincronizada. Disney +, ESPN +, HBO Max, Hulu, MasterClass, Paramount +, Pluto TV, TikTok, Twitch y muchos otros están integrando SharePlay en sus aplicaciones, creando formas completamente nuevas de conectarse.

image

SharePlay hace que sea fácil escuchar canciones juntos en Apple Music durante una llamada FaceTime.

Las llamadas FaceTime también se extienden más allá de los dispositivos Apple con la capacidad de crear un enlace desde iPhone, iPad o Mac y compartirlo a través de Mensajes, Calendario, Correo o aplicaciones de terceros, para que cualquiera pueda unirse a una llamada FaceTime desde su navegador web en Dispositivos Android y Windows. 3 Las llamadas FaceTime en la web permanecen cifradas de extremo a extremo, por lo que la privacidad no se ve comprometida.

Apple TV y SharePlay se muestran en el iPhone 12 Pro.Sesión de Apple TV SharePlay entre amigos que conversan en Mensajes que se muestran en el iPhone 12 Pro.La llamada FaceTime durante la sesión de Apple TV SharePlay se muestra en el iPhone 12 Pro.

Herramientas para encontrar el enfoque

iOS 15 ofrece herramientas poderosas que ayudan a los usuarios a concentrarse y reducir las distracciones. Focus es una nueva función que filtra notificaciones y aplicaciones en función de lo que un usuario quiere centrarse. Los clientes pueden configurar su dispositivo para ayudarlos a estar en el momento creando un Focus personalizado o seleccionando un Focus sugerido, que utiliza inteligencia en el dispositivo para sugerir qué personas y aplicaciones pueden notificarles. Las sugerencias de Focus se basan en el contexto de los usuarios, como durante sus horas de trabajo o mientras se relajan para irse a la cama, y ​​cuando Focus se configura en un dispositivo Apple, se aplica automáticamente a sus otros dispositivos Apple. Los usuarios pueden crear páginas de la pantalla de inicio con aplicaciones y widgets que se aplican a los momentos de concentración para mostrar solo las aplicaciones relevantes y reducir la tentación. Cuando el Focus de un usuario bloquea las notificaciones entrantes

Una lista de los tipos de enfoque que se muestran en el iPhone 12 Pro.La configuración de Enfoque personal que se muestra en el iPhone 12 Pro.

Nueva experiencia de notificaciones

Las notificaciones se han rediseñado, agregando fotos de contacto para personas e íconos más grandes para aplicaciones que las hacen aún más fáciles de identificar. Para ayudar a reducir la distracción, un nuevo resumen de notificaciones recopila notificaciones que no son críticas en el tiempo para entregarlas en un momento más oportuno, como por la mañana y por la noche. Al utilizar la inteligencia en el dispositivo, las notificaciones se organizan por prioridad, con las notificaciones más relevantes en la parte superior y se basan en las interacciones del usuario con las aplicaciones. Los mensajes urgentes se entregarán de inmediato, por lo que las comunicaciones importantes no terminarán en el resumen, y es fácil silenciar temporalmente cualquier aplicación o hilo de mensajes durante la próxima hora o durante el día.

Notificaciones que se muestran en el iPhone 12 Pro.

Live Text, búsqueda avanzada de Spotlight y más

Live Text utiliza inteligencia en el dispositivo para reconocer texto en una foto y permitir a los usuarios tomar medidas. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar y localizar la imagen de una receta familiar escrita a mano o capturar un número de teléfono de una tienda con la opción de realizar una llamada. Con la potencia del motor neuronal de Apple, la aplicación de la cámara también puede reconocer y copiar rápidamente texto en el momento, como la contraseña de Wi-Fi que se muestra en una cafetería local. Con Visual Look Up, los usuarios pueden aprender más sobre el arte popular y los puntos de referencia de todo el mundo, las plantas y flores que se encuentran en la naturaleza, las razas de mascotas e incluso encontrar libros.

Spotlight ahora usa inteligencia para buscar fotos por ubicación, personas, escenas u objetos, y con Live Text, Spotlight puede encontrar texto y escritura a mano en las fotos. Spotlight ahora ofrece búsqueda de imágenes en la web y resultados completamente nuevos para actores, músicos, programas de televisión y películas. Los resultados mejorados para los contactos muestran conversaciones recientes, fotos compartidas e incluso su ubicación si se comparte a través de Find My.

Photos incluye la mayor actualización de Memories, con un aspecto nuevo y fresco, una interfaz interactiva e integración con Apple Music, que utiliza la inteligencia del dispositivo para personalizar las sugerencias de canciones que dan vida a los recuerdos.

La nueva función Live Text en una imagen que se muestra en el iPhone 12 Pro. Experiencia de Spotlight mostrada en iPhone 12 Pro.

Nuevas funciones de privacidad

iOS 15 introduce aún más controles de privacidad para ayudar a proteger la información del usuario. Con el reconocimiento de voz en el dispositivo, el audio de las solicitudes de Siri ahora se procesa por completo en el iPhone de forma predeterminada, y el rendimiento mejora significativamente. Mail Privacy Protection evita que los remitentes sepan si se ha abierto un correo electrónico y oculta las direcciones IP para que los remitentes no puedan conocer la ubicación de un usuario o utilizarla para crear un perfil en él. El Informe de privacidad de la aplicación ofrece una descripción general de cómo las aplicaciones utilizan el acceso que se le ha otorgado a la ubicación, las fotos, la cámara, el micrófono y los contactos en los últimos siete días, y qué otros dominios se contactan.

Características adicionales

  • Siri agrega Anunciar notificaciones en AirPods, la capacidad para que los usuarios compartan lo que está en su pantalla con solo preguntar, y más.
  • Shared with You funciona en todo el sistema para encontrar artículos, música, programas de TV, fotos y más que se comparten en las conversaciones de Mensajes, y los muestra cómodamente en aplicaciones como Fotos, Safari, Apple News, Música, Podcasts y Apple TV. aplicación, lo que facilita el acceso rápido a la información en contexto.
  • iCloud + combina todo lo que a los usuarios les encanta de iCloud con nuevas funciones premium, que incluyen Hide My Email, soporte ampliado de HomeKit Secure Video y un nuevo e innovador servicio de privacidad en Internet, iCloud Private Relay, sin costo adicional. 9 Los suscriptores actuales de iCloud se actualizarán a iCloud + automáticamente este otoño. Todos los planes de iCloud + se pueden compartir con personas del mismo grupo de Compartir en familia, para que todos puedan disfrutar de las nuevas funciones, el almacenamiento y la experiencia superior que viene con el servicio.
  • La aplicación Salud obtiene una nueva pestaña para compartir que permite a los usuarios compartir sus datos de salud con familiares, cuidadores o un equipo de atención, Trends brinda a los usuarios una forma de centrar la atención en cambios significativos en las métricas de salud personal, y Walking Steadiness es una nueva métrica que empodera personas para gestionar de forma proactiva su riesgo de caídas.
  • Los fabricantes de accesorios HomeKit ahora pueden habilitar “Hey Siri” en sus productos, lo que permite a los clientes hablar y obtener respuestas de Siri en dispositivos de terceros. Los accesorios habilitados para “Hey Siri” transmitirán solicitudes a través de HomePod o HomePod mini y admitirán funciones como solicitudes personales, intercomunicador, temporizadores y alarmas. A partir de hoy, los fabricantes de dispositivos domésticos inteligentes pueden comenzar a trabajar con Apple para integrar Siri en sus accesorios.
  • Find My presenta nuevas capacidades para ayudar a localizar un dispositivo que se ha apagado o borrado, así como ubicaciones de transmisión en vivo para familiares y amigos que eligen compartir su ubicación. Las alertas de separación notifican a un usuario si deja un AirTag, un dispositivo Apple o un accesorio de red Find My en una ubicación desconocida, y Find My network ahora es compatible con AirPods Pro y AirPods Max. Un nuevo widget Find My ofrece una vista de un vistazo directamente desde la pantalla de inicio.
  • Translate agrega una nueva función de traducción en vivo que hace que la conversación fluya naturalmente entre los idiomas. La traducción de todo el sistema permite a los usuarios traducir texto en cualquier lugar del iPhone.
  • La aplicación Apple TV ahora presenta una nueva fila titulada “Para todos ustedes”, que muestra una colección de programas y películas basados ​​en los intereses de personas seleccionadas o de todo un hogar, perfecto para noches de cine.
  • La nueva configuración del iPhone hace que sea más sencillo que nunca comenzar a usar el iPhone. Los usuarios de iPhone existentes pueden hacer una copia de seguridad temporal de los datos en iCloud, incluso sin una suscripción, para transferir fácilmente sus datos a un nuevo iPhone. Para aquellos que se mudan al iPhone por primera vez, una experiencia mejorada de “Mover a iOS” transfiere fácilmente álbumes de fotos, archivos, carpetas y configuraciones de accesibilidad, para que el iPhone se sienta personal desde el principio.
  • La accesibilidad en iPhone se amplía con nuevas funciones para VoiceOver que permiten a los usuarios explorar aún más detalles sobre las personas, el texto, los datos de las tablas y otros objetos dentro de las imágenes. En apoyo de la neurodiversidad, los nuevos sonidos de fondo ayudan a minimizar las distracciones, y para las personas sordas o con problemas de audición, Made for iPhone admite nuevos audífonos bidireccionales. Sound Actions personaliza el control por interruptor para que funcione con los sonidos de la boca, y los usuarios ahora pueden personalizar la pantalla y el tamaño del texto aplicación por aplicación. Apple también está brindando soporte para reconocer audiogramas importados (gráficos que muestran los resultados de una prueba de audición) en las adaptaciones de auriculares.

La función Compartido contigo en Apple Music se muestra en el iPhone 12 Pro.

La música compartida con los usuarios en Mensajes ahora aparece en una nueva pestaña Compartida contigo en Apple Music.

Compartir en la aplicación Salud que se muestra en el iPhone 12 Pro.

La aplicación Salud tiene una nueva pestaña para compartir que permite a los usuarios compartir sus datos de salud con familiares, cuidadores o un equipo de atención.

Deja una respuesta