Google tendrá su primera tienda física y abrirá en Chelsea NY

  • La Google Store NYC Abriremos nuestras puertas al público en el verano de 2021.

De virtual a lo físico, es lo que esta haciendo Google con el anuncio de hoy, donde expusieron sus planes para abrir la primera tienda física de Google, en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York. La nueva Google Store en Chelsea será un espacio donde los clientes podrán experimentar los productos de la marca como hardware y servicios de una manera útil.

¿Qué hay adentro?

El nuevo Nest HubEn Google Store, los clientes podrán navegar y comprar una amplia selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, dispositivos Fitbit, Pixelbooks y más. O pueden comprar en línea en GoogleStore.com y recoger sus pedidos en la tienda. A lo largo de la tienda, los visitantes podrán experimentar cómo los productos y servicios funcionan juntos en una variedad de formas inmersivas.

La Tienda tendrá expertos disponibles para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su dispositivo, como solucionar un problema, reparar una pantalla de Pixel rota o ayudar con las instalaciones. No importa si es un usuario de Pixel desde hace mucho tiempo, tiene curiosidad acerca de nuestras pantallas Nest o desea participar en uno de los talleres prácticos que se ofrecerán durante todo el año; para sus necesidades el equipo podrá brindarle ayuda.

¿Por qué Nueva York?

Google Store Chelsea será parte del campus urbano en el vecindario de Chelsea, que es el hogar de muchos de de los más de 11,000 empleados de Google NYC. Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años y considera la tienda como una extensión natural de su compromiso con la ciudad desde hace mucho tiempo.

La nueva Google Store es un paso importante en su viaje para brindar la experiencia más útil, donde y cuando la gente la necesite.

Así que ya sabes, si esta en NYC este verano, ve y échale un ojo a esta nueva tienda de los amigos de Google.

Deja una respuesta