Nuevo gama media al terreno Motorola Moto G9 Power disponible en Claro

156247-1600-autoContinuando con la democratización de la tecnología en el país, Claro y Motorola lanzaron en el nuevo moto G9 Power durante un encuentro virtual. El nuevo dispositivo móvil de la familia moto g, viene con la batería más grande en el portafolio de Motorola, un sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Vamos con la configuración
De entrada te cuento que el Moto G9 Power posee una pantalla de 6,8 Pulgadas IPS Max Vision HD+  con una resolución de 720 x 1640, en los internos encontramos un Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, con 4 GB de RAM y corriendo . Si hablamos de almacenamiento, el Moto G9 Power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible usando una tarjetas microSD hasta 512 GB y para completar cuenta con una batería de 6,000 mAh equipado con carga rápida 20W, cargador incluido en la caja.

Conectividad
Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, banda dual, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, A2DP, LE , GPS, Radio FM y conector USB tipo C 2.0

El Moto G9 Power viene con un botón exclusivo de Google Assistant en el costado permitiéndote hacer rápidamente desde cualquier pantalla búsqueda con la voz.

Además, cuenta Android 10 versión pura, lo que significa que no viene con software agregado o aplicaciones duplicadas que no podrás borrar en el mismo.

Cámaras


image

El Motorola G9 Power, viene con tres cámaras en la parte trasera una cámara principal de 64 MP.

64 MP, f / 1.8, 26 mm (ancho), 1 / 1.97 “, 0.7µm, PDAF
2 MP, f / 2.4, (macro), AF
2 MP, f / 2.4, (profundidad)

Las cámaras permiten grabación de video en resolución 1080p a 30/60 fps

image

Parte delantera, cámara de  16 MP, f / 2.2, 1.0 µm que según el fabricante también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision. 

Desde Motorola, el foco de las funciones de hardware y software es lograr que el uso del teléfono sea aún más sencillo y agradable. La nueva aplicación de cámara, disponible en el moto G9 power, pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

El moto G9 power, también viene con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan dentro de la app moto, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Incluso se puede elegir una propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer del teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Una característica adicional importante destacar, aun que el equipos no es No es resistente al agua., el diseño repelente al agua creando una barrera para ayudar a proteger contra la exposición moderada al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera. No está diseñado para sumergirse en agua o exponerse a agua a presión u otros líquidos; puede disminuir con el tiempo.

Precio y Disponibilidad

Disponible de forma exclusiva con CLARO República Dominicana


image

Deja una respuesta