Con Samsung Bespoke tus electrodomésticos en la cocina nunca más serán igual

  • Sobre la base del éxito de los refrigeradores Bespoke, Samsung está capacitando a las familias para que lleven su estilo personal a la cocina con nuevos electrodomésticos.

Columna a medida

Samsung Electronics America, Inc., hoy expande su popular línea de electrodomésticos Bespoke al resto del hogar, lanzando un conjunto completo de productos de cocina junto con nuevos productos de estilo de vida que ofrecen soluciones de limpieza del hogar y cuidado de la ropa.

Desde cómo las familias hacen uso de sus espacios de vida hasta los materiales de diseño que eligen, muchas cosas han cambiado en el hogar durante el año pasado, incluida la forma en que las personas usan sus electrodomésticos. Los electrodomésticos Samsung Bespoke están bellamente diseñados, lo que permite a las familias expresar su estilo único y ofrecerles la flexibilidad y conectividad que buscan.

Los refrigeradores Samsung Bespoke se han hecho conocidos por su diseño innovador, y ahora las familias pueden extender ese diseño al resto de su cocina. La suite de cocina Bespoke les permite expresar su estilo personalizando sus electrodomésticos con colores únicos. La línea extendida ofrece electrodomésticos de primera calidad conectados, incluida la gama deslizable de control frontal, que tiene el distintivo Smart Dial de Samsung, un microondas sobre la cocina a juego y un lavaplatos Linear Wash complementario.

“Hemos visto una tremenda respuesta a nuestros refrigeradores a medida, que a las familias les encantan porque vienen en una variedad de colores y materiales cambiantes que se adaptan a cualquier decoración de interiores”, dijo John Herrington, vicepresidente senior y gerente general de electrodomésticos de Samsung Electronics. América . “Al expandir nuestras ofertas a medida, las familias ahora pueden llevar su estilo personal al resto de la cocina y al resto del hogar”.

Los nuevos electrodomésticos de cocina Bespoke combinan con los refrigeradores Bespoke, por lo que las familias pueden unificar la estética de sus cocinas. Los refrigeradores a medida están disponibles ahora en los modelos 4-Door Flex ™, Flex Column y Bottom Freezer. Las familias pueden elegir entre una serie de configuraciones versátiles y colores personalizables, y diseñar su configuración perfecta, visitando Bespoke Design Studio.

Para celebrar la línea Bespoke, Samsung está colaborando con artistas populares para diseñar paneles de puerta de refrigerador de edición limitada. En los EE. UU., Un diseño exclusivo de panel flexible de 4 puertas creado en colaboración con el artista Andy Rementer ya está disponible en Samsung.com .

El exclusivo diseño de panel flexible de 4 puertas de Samsung creado en colaboración con el artista Andy Rementer
El exclusivo diseño de panel flexible de 4 puertas de Samsung creado en colaboración con el artista Andy Rementer

Cuidado y limpieza de ropa a medida

A medida que las familias pasan más tiempo en casa, los productos de estilo de vida de Samsung les ofrecen nuevas formas de mantener sus hogares limpios e higiénicos. Samsung presenta una nueva línea de productos a medida bellamente diseñados que hacen que la limpieza sea más fácil y placentera, que incluyen un nuevo AirDresser ™, un purificador de aire Cube y la aspiradora de varilla inalámbrica Jet ™.

Jet a medida

Jet a medida

Bespoke AirDresser tiene un nuevo acabado Crystal Mirror y estará disponible en modelos de 18 y 24 pulgadas, ofreciendo más flexibilidad para adaptarse a cualquier tamaño de hogar. Utiliza una poderosa combinación de vapor y flujo de aire para relajar las arrugas leves, eliminar el polvo y los olores y refrescar no solo la ropa, sino también la ropa de abrigo, la ropa de cama y los peluches. Para ayudar a simplificar las rutinas de cuidado de la ropa, Bespoke AirDresser tiene conectividad Wi-Fi que le permite sincronizarse con una lavadora Samsung y enviar notificaciones a un teléfono inteligente cuando se completan los ciclos.

AirDresser a medida

AirDresser (espejo de cristal)

El purificador de aire de cubo a medida estará disponible en gris o verde oscuro y su patrón de parrilla se puede personalizar con un diseño en espiga. Su aspecto compacto e inspirado en el diseñador le permite integrarse en cualquier habitación. Su diseño silencioso Wind-Free ™ aspira aire desde cinco direcciones para una máxima eficiencia e incluye un filtro adicional que puede atrapar el pelo y la caspa de las mascotas. Bespoke Cube también permite a las familias monitorear la calidad del aire interior y exterior usando un teléfono inteligente².

Purificador de aire de cubo a medida

Purificador de aire de cubo a medida

La aspiradora de varilla inalámbrica Jet personalizada estará disponible en nuevas opciones de color. Tiene una solución de limpieza total rediseñada con Clean Station ™ de Samsung y una estación de carga incorporada en la base. Genera hasta 210 vatios de potencia de succión, mientras mantiene un diseño liviano de primer nivel.³ Una vez que haya terminado de aspirar, simplemente conecte la aspiradora y se vaciará y cargará por sí sola, al mismo tiempo.


Nota de prensa

Deja una respuesta