web analytics

Samsung presenta su Smart Keyboard Trio 500 con capacidad para 3 equipos simultáneamente

por Isaac Ramírez 0

   

Samsung a apostado muchos a su versión de Modo Escritorio en Android llamada DEX y como parte del apoyo a dicha solución está lanzando un dispositivo que aterriza en un mundo en el que se priorizan los dispositivos móviles donde aprender y trabajar sobre la marcha se ha convertido en algo habitual.
Para esos momentos en los que necesita la eficiencia y la comodidad de escribir en un teclado físico pero no quiere llevar tu computadora portátil, nace el Samsung Smart Keyboard Trio 500, el equipo es lo suficientemente delgado y liviano como para entrar en su mochila o cartera y llevarlo cómodamente durante todo el día.

El teclado es capaz de conectarse a varios dispositivos a la vez y con atajos inteligentes, el Samsung Smart Keyboard Trio 500 lo ayudará a llevar su multitarea al siguiente nivel y hacer más, dondequiera que esté.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede aprovechar al máximo su Samsung Smart Keyboard Trio 500.

Conéctese sin problemas a varios dispositivos

El Smart Keyboard Trio 500 tarda unos segundos en configurarse y conectarse de forma segura a un dispositivo. Simplemente enciéndalo, mantenga presionada la tecla Bluetooth y aparecerá una alerta en la pantalla de su dispositivo. Toque «conectar», escriba el código de 6 dígitos que aparece en su pantalla y estará listo para comenzar.

Puede emparejar el Samsung Smart Keyboard Trio 500 con hasta tres dispositivos diferentes a la vez a través de Bluetooth y cambiar fácilmente entre cada dispositivo con solo hacer clic en un botón, lo que permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Supongamos que está escribiendo notas en su computadora portátil y necesita responder rápidamente a un mensaje en su teléfono inteligente; puede cambiar entre dispositivos al instante, sin problemas.

Inicie sus aplicaciones favoritas con un solo toque

Puede personalizar su Samsung Smart Keyboard Trio 500 eligiendo tus tres aplicaciones favoritas en cada dispositivo para que se abran instantáneamente cuando presione una de las tres teclas designadas integradas en el teclado. Si normalmente le gusta ver videos en su tableta pero solo usa las redes sociales en su teléfono, puede personalizar Samsung Smart Keyboard Trio 500 para abrir una aplicación diferente en cada dispositivo que use con los botones dedicados para la activación de la aplicación.

Cambie cómodamente a una experiencia similar a la de un escritorio

Con su Smart Keyboard Trio 500, puede poner su teléfono inteligente o tableta Galaxy en modo DeX, una plataforma de software que extiende su teléfono inteligente o tableta a una experiencia de computadora de escritorio, con solo presionar un botón. Para esos momentos en los que necesita la productividad de una computadora portátil, Smart Keyboard Trio 500 con Samsung DeX significa que puede tomar notas, enviar correos electrónicos y trabajar, todo en su teléfono inteligente o tableta.

Delgado y de tamaño pequeño, el Samsung Smart Keyboard Trio 500 presenta teclas que son casi del mismo tamaño que las de un teclado normal, todo mientras ofrece una movilidad mucho más conveniente. Disponible en blanco o negro, el Samsung Smart Keyboard Trio 500 estará disponible a principios de mayo, así que, ¿por qué no probar estos consejos usted mismo para que pueda dominar el arte de la multitarea, incluso mientras viaja?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>