TCL con tres nuevos equipos TCL 10 PRO, TCL 10 L y TCL 10 SE Características y Precio

  • Los smartphones de la serie TCL 10 con pantallas de alta resolución y tecnología NXTVISION mejoran la calidad de los colores dando vida a las imágenes con mayor realismo. TCL es DISPLAY GREATNESS.
  • TCL 10 Pro tiene un ágil rendimiento gracias a su potente procesador Octa core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675 en su pantalla curva FHD+ de 6.47 pulgadas. Además, incluye una cuádruple cámara trasera de 64+16+5+2MP, con una cámara forntal de 24 MP.
  • TCL 10L brinda una inmersiva experiencia visual gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas. Incluye cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2MP, con una cámara frontal de 16 MP.
  • TCL ofrece la versión TCL 10 SE exclusiva para Latinoamérica con equipos complementar la serie 10 y así satisfacer a los consumidores dominicanos que buscan opciones de rendimiento, almacenamiento y diseño.

TCL Communication, presentó hoy oficialmente la serie TCL 10, la primera serie de smartphones bajo esta marca en República Dominicana. Esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION. TCL 10 Pro y TCL 10L incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm® Snapdragon™. Asimismo, TCL 10 Pro ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado. Mientras que la versión SE de la serie ofrece una triple cámara trasera del alta resolución y gran angular de 118°.

“Como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, expandir la marca TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores”, dijo Jesús Hung, director para Andina, Centroamérica y Caribe de TCL Communication. “Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes”.


Cada uno de los smartphones de la serie TCL 10 representa la misión de la compañía “Display Greatness” que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología de visión NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo. Mejoras de color, claridad y contraste en tiempo real.

La tecnología de visión avanzada NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para que los usuarios no puedan notar una diferencia entre la vida real y las imágenes en la pantalla. La Serie 10 también incluye una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, que proporciona una mejora de video similar a HDR con reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

Además, los equipos de la serie TCL cuentan con Google Assistant, que te permitirá convertir tu smartphone en tu asistente personal para ayudar a programar reuniones, establecer alarmas y recordatorios para realizar cualquier búsqueda de forma sencilla.

TCL 10 Pro: La primera pantalla curva AMOLED de TCL que lleva NXTVISION al límite

TCL-T10 Pro-Verde-2TCL-T10 Pro-Verde-1

Con una elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas, TCL 10 Pro, equipo ganador del premio If Design Award 2020 y del premio Red Dot Award 2020, ofrece una amplia gama de claridad de color y resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se “caiga” del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

TCL 10 Pro incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono. Al aprovechar la tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, TCL 10 Pro se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10 y desbloquea una amplia gama de contenido HDR con mayor contraste y colores mejorados.

Para enriquecer la gran experiencia que TCL 10 Pro brinda al usuario, este smartphone ha sido diseñado y fabricado con un potente procesador Octa core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675, que permite un rendimiento mayor y más ágil.

La tecnología de imagen impulsada por inteligencia artificial en TCL 10 Pro, produce fotos y selfies con mejor claridad y color aún con poca luz. Incluye cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64MP, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además, cuenta con enfoque automático híbrido para una toma rápida y nítida incluso de noche. Para los videógrafos más creativos, se pueden captar videos con muy poca luz, así como capacidades de video con súper gran angular para contenido más creativo y de alta calidad.

El sofisticado diseño curvo de TCL 10 Pro, cuenta con detalles perfectamente simétricos, un acabado mate en la parte posterior para una sensación suave en la mano y una pantalla antideslumbrante con un perfil unificado y elegante. TCL 10 Pro está disponible en color ember gray.

TCL 10L:  NXTVISION accesible para todos

1366_2000 (7)
TCL 10L ofrece características de calidad y diseño que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Combina 6GB de RAM con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 665 que viene con una plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y un bajo consumo de batería. Además, ofrece una experiencia envolvente gracias a su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este equipo está desarrollado con la innovadora tecnología NXTVISION con un motor de visualización dedicado, los usuarios pueden llevar las imágenes al siguiente nivel con una precisión de color más real y mejoras visuales en tiempo real para obtener detalles más nítidos y mayor contraste.

TCL 10L incluye cuatro cámaras principales, junto con una cámara para selfies de 16MP con tecnología de reconocimiento con IA, mejora escenas y objetos para obtener las mejores capturas. También cuenta con video Stop Motion, lo que permite crear un video divertido y creativo directamente con el teléfono sin necesidad de edición posterior.

TCL 10L, es un producto asequible sin que por ello se comprometa el diseño y la comodidad pues cuenta con un llamativo acabado holográfico, brillo iridiscente en la parte posterior y un elegante respaldo en 3D que ofrece una sensación de primera calidad en la mano. TCL 10L viene en la opción de color mariana blue.

TCL Smart Experiences: el nuevo estándar para smartphones

Para hacer realidad las Smart Experiencies de TCL en República Dominicana, se ha elegido a Claro Dominicana como un aliado comercial y estratégico, que permitirá ofrecer en el mercado dominicano la tecnología de los nuevos smartphones de la serie TCL 10.

Aprovechando la experiencia en pantallas de TCL y su ecosistema completamente integrado, los tres smartphones de la serie TCL 10 están equipados con funciones y accesos directos fáciles de usar para que los usuarios puedan compartir contenido sin problemas y personalizar sus teléfonos inteligentes para que coincidan con sus estilos de vida:

  • Interfaz de usuario dinámica de TCL: consciente de que todos usan sus teléfonos de manera diferente. La interfaz de usuario de TCL ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.
  • Pantalla de confort visual: teniendo en cuenta la salud visual del usuario, TCL protege la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para ayudar a brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.
  • Botón inteligente[i]: brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón personalizable dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.

Asimismo, los smartphones de la familia TCL llegan a a la República Dominicana acompañados de la versión SE, para complementar la oferta de la serie y satisfacer a más usuarios que buscan diferentes opciones de rendimiento, almacenamiento y fotografía.

TCL 10SE cuenta con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch
tcl-
Ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Fabricado con procesador Octa-Core Mediatek® Helio TM P22. Con esta versión, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 64GB + 4GB y batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento.

En materia fotográfica TCL 10 SE cuenta con tres cámaras principales de 16+5+2MP, y un sensor de profundidad y gran angular de 118° con cámara frontal de 13MP.

Además, está protegido con las herramientas de desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera para ofrecer mayor seguridad y protección de datos.

Estos modelso están disponibles con Claro Dominicana con atractivas ofertas de introducción.

Disfruta la preventa en www.claro.com.do a partir de hoy con los siguientes beneficios (hasta agotar existencia):

  • Las 15 primeras compras de TCL 10 Pro se llevan de regalo una TCL Android TV de 43 pulgadas.
  • Las 30 primeras compras de TCL 10L se llevan de regalo unos Earbud TCL MoveAudio S200.


Precios pueden variar según tipo de plan y duración de contrato :

Disponibilidad en CLARO República Dominicana

TCL 10 SE
RD$10,745 * Precio del equipo incluye impuestos.

TCL 10L
RD$14,595  *Precio del equipo incluye impuestos.

TCL 10 PRO
RD$23,595 *Precio del equipo incluye impuestos

Deja una respuesta