Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Samsung Electronics presentó hoy el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360, la nueva generación de dispositivos informáticos móviles que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy. Basado en el ecosistema Galaxy mejorado, Galaxy Book Pro y Book Pro 360 funcionan a la perfección con sus otros dispositivos Galaxy e IoT, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sea más fluido y la vida más fácil. Como elemento básico de la serie Galaxy Book Pro, Samsung adoptó la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria Intel y Microsoft, para crear un nuevo enfoque para la informática móvil, donde los teléfonos inteligentes y las PC funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

Captura de pantalla (21)

“En Samsung hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarlo a mantenerse conectado y brindarle la libertad de vivir su vida al máximo”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de comunicaciones móviles Negocios, Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera informática móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”.

La serie Galaxy Book Pro está hecha a medida para el mundo de múltiples dispositivos de hoy, respaldada por un vasto ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan su productividad, creatividad y entretenimiento.

Inspirado en el diseño móvil, creado para las rutinas modernas

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro se diseñaron en torno a las necesidades y rutinas de los usuarios de dispositivos móviles modernos, diseñados para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estas PC son los Galaxy Books más móviles de Samsung hasta el momento, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas que pesa solo 0,87 kg, 1 y mide solo 11,2 mm de grosor, sin necesidad de hacer concesiones al empacar un bolso o bolso. La compacidad tampoco se obtiene a expensas de la durabilidad. Están construidos con durabilidad de grado militar 2 con aluminio de la serie 6000, 3 la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

Galaxy Book Pro 13 (Mystic Silver)

Gracias a la compatibilidad rápida y segura con LTE 4 y 5G 5 , puede convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro está preparada para Wi-Fi 6E, 6 por lo que podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6 GHz más rápida en casa o en la oficina.

La duración de la batería es crucial para la movilidad, y los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 están diseñados para mantenerte activo durante el día. Con una batería de larga duración, rara vez tendrá que preocuparse por pausar la tarea en cuestión para localizar un tomacorriente. Pero si necesita cargar en un apuro, la serie Galaxy Book Pro admite la carga rápida de 65 W, por lo que puede completar el dispositivo rápidamente con un adaptador USB tipo C.

Experiencias de entretenimiento inmersivo con Super AMOLED

Equipada con hardware de última generación, la serie Galaxy Book Pro está diseñada para llevar su entretenimiento al siguiente nivel. Estas son las primeras PC con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED 7 , lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en toda la cartera de dispositivos móviles, desde relojes inteligentes y teléfonos inteligentes hasta tabletas y PC. La pantalla cuenta con la certificación Eye Care de SGS 8 y produce menos emisiones de luz azul que las pantallas LCD estándar para ayudar a que sus ojos se mantengan frescos durante su próxima observación compulsiva después del trabajo. Intelligent Color Engine ajustará automáticamente su espacio de color en función de la tarea en cuestión. 9Las películas y los juegos aparecerán vívidos e intensos en los perfiles de color nativos DCI-P3 o AMOLED; y para tareas como la edición de fotos, donde desea que sus imágenes se vean realistas, la serie Galaxy Book Pro optimizará automáticamente el color.

Todo ese hermoso contenido se complementa con un sonido nítido de los altavoces AKG. Al encender Dolby Atmos, puede experimentar un sonido aún más envolvente.

Más productividad, menos interrupciones con hardware de alto rendimiento

La serie Galaxy Book Pro funciona con hardware de próxima generación, que incluye un procesador Intel® Core ™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® X e . La serie Galaxy Book Pro está verificada con la plataforma Intel® Evo ™, lo que significa un equilibrio de energía líder en la industria, gráficos envolventes, conectividad siempre activa y batería de larga duración. 10 El Intelligent Performance Manager también se adapta hábilmente a la posición, el entorno y la carga del sistema de su computadora. Modulando automáticamente el ruido del ventilador, la temperatura y el uso de la batería, equilibrará el rendimiento y el consumo de energía para brindar una experiencia fluida que dura todo el día para que pueda decir adiós al retraso y realizar múltiples tareas sin problemas con facilidad.

Intel y Samsung han reunido lo mejor de las experiencias de PC y teléfonos inteligentes al combinar nuestra experiencia única e invertir conjuntamente miles de horas de ingeniería en estos Galaxy Books de próxima generación “. dijo Gregory M. Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Computación del Cliente en Intel. “Los nuevos Galaxy Books son los diseños Intel Evo de 13 y 15 pulgadas más delgados de todos los tiempos y cumplen las promesas de Evo de capacidad de respuesta, activación instantánea y batería de larga duración. También ofrecen habilitación Bluetooth personalizada y conectividad líder en la industria, incluidas capacidades 5G y Wi-Fi 6E “.

La serie Galaxy Book Pro está repleta de funciones que mejoran el rendimiento que hacen que el trabajo diario sea más productivo y agradable. El teclado Pro rediseñado incluye un mecanismo de tijera que aumenta su velocidad y comodidad con teclas anchas y cúpulas de goma para proporcionar una longitud de recorrido satisfactoria de 1 mm en casi silencio. El teclado está emparejado con un panel táctil 11 un 23 por ciento más grande para tener más espacio para desplazarse por sitios web o pellizcar para ampliar los detalles. El software de búsqueda rápida puede buscar palabras clave en documentos rápidamente para que dedique menos tiempo a buscar en sus carpetas.

Con el modo de estudio, puede disfrutar de entornos de videollamadas que lo ayudan a lucir como prefiera, independientemente de su configuración. Cancelación inteligente de ruido, que elimina el ruido ambiental de su micrófono, será visto y escuchado con claridad. Con Screen Recorder y Samsung Studio Plus, también puede crear el próximo tutorial de juego viral grabando su pantalla en combinación con su voz y puliendo su video con herramientas de edición fáciles.

Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen 12 actualizado directamente en la caja, ahora 13 2.5 veces más grueso para una experiencia de escritura más realista. Esta herramienta favorita de los usuarios es ideal para tomar notas durante reuniones o clases importantes, o para dar rienda suelta a su creatividad cuando no trabaja. Dibuje libremente en Clip Studio Paint precargado, 14 que ofrece opciones de pincel de estilo profesional que imitan creaciones del mundo real, o cree videos de lapso de tiempo de su último boceto y compártalos con una comunidad de creadores con PENUP.

El centro de su ecosistema móvil

Haga más y ahorre tiempo mientras sus ecosistemas Galaxy funcionan mejor juntos gracias a la estrecha colaboración de Samsung con Microsoft.

“Estamos emocionados de dar el siguiente paso adelante en nuestra asociación con Samsung”, dijo Panos Panay, director de productos de Microsoft. “Este interesante portafolio de PC con Windows se basa en la fortaleza de Samsung en dispositivos y soluciones altamente móviles y conectados. Juntos, estamos integrando Windows aún más profundamente dentro del ecosistema Galaxy para crear experiencias que sean simples, fluidas e impresionantes. Me enorgullece trabajar juntos para ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados, ser más productivos, más creativos y descubrir nuevas posibilidades con Samsung y Microsoft ”.

La serie Galaxy Book Pro funciona sin esfuerzo con sus otros dispositivos Galaxy para aumentar la productividad y la eficiencia. La segunda pantalla 15 le permite expandir su pantalla en su Galaxy Tab para facilitar la multitarea y mejorar la productividad con los modos Duplicar y Extender. Con la integración de Link to Windows y Microsoft Your Phone 16 , manténgase en su flujo respondiendo llamadas, revisando notificaciones, accediendo a fotos, mensajes y ejecutando hasta cinco aplicaciones simultáneamente desde su teléfono inteligente directamente en su escritorio, todo a la vez. 17También puede organizar todas sus fotos desde todos los dispositivos en un solo lugar. Tome el contenido de Super Slow-mo o Single Take de su teléfono inteligente Galaxy y compruébelo en la pantalla más grande de su Galaxy Book Pro o Galaxy Book Pro 360. El contenido aparecerá en su serie Galaxy Book Pro en el mismo formato que su teléfono inteligente Galaxy, incluido efectos especiales.

Los dispositivos Galaxy ahora están más conectados dentro del ecosistema. La sencilla conexión Bluetooth 18 conecta sus Galaxy Buds a su serie Galaxy Book Pro inmediatamente para que no tenga que cambiar la configuración de Bluetooth entre dispositivos. Con Galaxy Book Smart Switch, 19 transfiera rápidamente sus fotos, películas, archivos, aplicaciones e incluso configuraciones favoritas desde su PC con Windows existente a su serie Galaxy Book Pro para que pueda volver a crear y conectarse más rápido. Compartir rápido 20para la serie Galaxy Book Pro le permite compartir contenido entre sus dispositivos Galaxy o con compañeros de clase y compañeros de trabajo con solo unos pocos clics. Simplemente arrastre y suelte varios archivos y contenido entre su Galaxy Book y su teléfono inteligente Galaxy con una transferencia casi instantánea. Además, con las 21 notas Samsung sincronizadas automáticamente entre dispositivos Galaxy, puede anotar una idea y verla en cualquier otro dispositivo siempre que tenga un momento de inspiración creativa.

La serie Galaxy Book Pro también funciona como el centro de hogar inteligente definitivo con una integración perfecta de SmartThings. Con la aplicación SmartThings incorporada en las PC por primera vez en la serie Galaxy Book Pro, apague las luces, cambie la temperatura o incluso encienda los electrodomésticos de cocina 22 , todo desde su sofá. Con SmartThings Find, ubique rápidamente teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles Galaxy emparejados por Bluetooth, y nunca más tema perder un dispositivo. Con la integración completa del ecosistema Samsung Galaxy, la serie Galaxy Book Pro es ahora el vínculo definitivo entre sus dispositivos, conectando completamente su mundo digital.

El Galaxy Book Pro 360 estará disponible en las opciones de color Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze. El Galaxy Book Pro estará disponible en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold.

Especificaciones Galaxy Book Pro 360, Galaxy Book Pro, Galaxy Book

Captura de pantalla (12)
Captura de pantalla (11)

Captura de pantalla (13)

Deja una respuesta