Samsung Gaming Monitors: una pantalla para cada gamer

  • Odyssey G5, G7 y G9 ofrecen calidad de imagen superior, ergonomía y diseño futurista.

CES-2020_Odyssey-Gaming-Monitor-Designer-Interview_main_4
Con tan solo cinco años incursionando en el mercado de monitores para juegos, Samsung se ha posicionado como líder en el sector gracias a su oferta de monitores que combinan una calidad de imagen superior, ergonomía y potencia.

La compañía ha lanzado la línea de monitores curvos Odyssey, y tanto el G7 (de 27 o 32 pulgadas) como el G9 (de 49 pulgadas) vienen con especificaciones de nivel superior que incluyen pantallas ultra amplias con curvatura de 1000R, tiempo de respuesta rápido de 1 ms, frecuencia de actualización de 240 Hz para un juego de FPS increíblemente fluido, compatibilidad con G-Sync y mucho más.

Un elemento que destaca en estos monitores Odyssey es su curvatura. La pantalla con curvatura de 1000R del Odyssey es una diferencia notable de los monitores de juegos típicos, que cuentan con marcos rectangulares cuadrados. 

Esta curvatura no obedece a un capricho de diseño, sino que se ajusta minuciosamente al campo de visión humano, generando menor tensión en el ojo, al jugar o trabajar. Toda la pantalla puede ser visualizada en una sola mirada para limitar la fatiga visual, aún durante un uso continuado.

Hay juegos que admiten la relación de pantalla 32:9 del monitor, especialmente con FPS, simulador de vuelo y juegos de carreras; con los monitores curvos el nivel de inmersión es tal que la persona se siente como si estuviera dentro del juego.

El monitor que mejor se adapta a ti

Odyssey-G7_dl5


Si eres gamer profesional, cámbiate a un monitor curvo para que experimentes resoluciones de 2560 x 1440 (QHD) en los modelos G5 y G7 y una increíble de 5120 x 1440 (Dual QHD) – en el monitor G9, todas extremadamente claras y nítidas, sin sacrificar la calidad. A continuación, te damos las mejores razones para cambiarte a un monitor curvo.

Si hablamos de calidad de imagen, los monitores vienen con tecnología QLED, que es la reproducción de color más pura y precisa. Su HDR1000 es el estándar HDR más alto que proporciona una luminancia de 1000 nit.

Para garantizar que el jugador pueda hacer el movimientos precisos cuando juega, su monitor debe tener un tiempo de respuesta rápido y una alta frecuencia de actualización para asegurarle de que nunca pierda la oportunidad de la victoria. Si el tiempo de respuesta es bajo, las acciones de su mouse se retrasarán. Sin embargo, el tiempo de respuesta súper rápido de los monitores Odyssey, de 1ms (GTG), permite la aplicación instantánea de los comandos del mouse.

Cuando se trata de juegos con gráficos intensos o que incluyen mucho movimiento de personajes, la peor pesadilla de un jugador es la aparición de imágenes secundarias en pantalla que pueden interferir en el juego exitoso. Esto no es un problema para los usuarios de Odyssey, que posee una alta frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de transiciones suaves y un control completo sobre sus experiencias de juego.

Diseño premium



Odyssey-G9_4

Tan importante como es la funcionalidad es el atractivo estético de un monitor. En particular, los jugadores que transmiten o transmiten directamente desde las salas donde juegan deben tener en cuenta cómo se ve su configuración.

Los monitores Odyssey G7 y G9 incorporan tecnología de iluminación de núcleo infinito en la parte posterior que presenta 52 colores diferentes y cinco efectos de iluminación para brindar una estética futurista.  El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego.

En general, está claro que los monitores Odyssey de Samsung fueron desarrollados para aquellos que buscan disfrutar de sesiones de juego inmersivas de alta calidad, sin las limitaciones de la fatiga visual, o de los tiempos de respuesta retardados.

Nota de Prensa provista por Samsung Latin

Deja una respuesta