web analytics

Nueva iPad Pro pantalla Liquid Retina XDR 12,9 pulgadas con chip M1 y 5G,

por Isaac Ramírez 0

   

Captura de pantalla (5354)

Apple ha anunciado hoy el iPad Pro más potente y avanzado de la historia, superando los límites de lo que es posible en el iPad. La incorporación del chip M1 diseñado por Apple ofrece un salto enorme en el rendimiento, lo que convierte al iPad Pro en el dispositivo más rápido de su tipo. El iPad Pro de 12,9 pulgadas cuenta con una nueva pantalla Liquid Retina XDR que brinda un rango dinámico extremo al iPad Pro, ofreciendo una experiencia visual asombrosa con detalles más realistas para los flujos de trabajo HDR más exigentes. Los modelos celulares con 5G brindan conectividad inalámbrica aún más rápida cuando están en movimiento, y para brindar a los usuarios un rendimiento de nivel profesional para accesorios de alta velocidad, el iPad Pro ahora incluye soporte para Thunderbolt. Además, una nueva cámara frontal Ultra Wide habilita Center Stage, una nueva función que automáticamente mantiene a los usuarios perfectamente encuadrados para videollamadas aún más atractivas. El nuevo El iPad Pro está disponible para pedidos a partir del viernes 30 de abril en apple.com y estará disponible en la segunda quincena de mayo.

El nuevo iPad Pro con pantalla Liquid Retina XDR.

«El revolucionario chip M1 ha sido un gran avance para Mac, y estamos muy emocionados de llevarlo al iPad Pro», dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Con el enorme salto en el rendimiento de M1, una experiencia revolucionaria de rango dinámico extremo en la pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas, hasta 2 TB de almacenamiento de alta velocidad, expansión Thunderbolt, un sistema de audio de cuatro bocinas, cámaras profesionales con escáner LiDAR, increíble -Rápida conectividad 5G, una increíble experiencia de videollamadas con Center Stage, combinado con las funciones avanzadas de iPadOS y un poderoso ecosistema de aplicaciones profesionales, todo en un dispositivo que los usuarios pueden sostener en una mano, no hay nada como el iPad Pro ”.

iPad Pro emparejado con los teclados mágicos en blanco y negro.

Con su diseño increíblemente delgado y liviano, el iPad Pro es más poderoso que nunca.

M1 llega al iPad Pro

El innovador chip M1 lleva el rendimiento líder en la industria del iPad Pro a un nivel completamente nuevo. El diseño de la CPU de 8 núcleos presenta los núcleos de CPU más rápidos del mundo en silicio de bajo consumo, lo que brinda un rendimiento de CPU hasta un 50 por ciento más rápido que el A12Z Bionic. La GPU de 8 núcleos es única en su clase y ofrece un rendimiento de GPU hasta un 40 por ciento más rápido. Esta combinación de rendimiento de CPU y gráficos en iPad Pro amplía su liderazgo como el dispositivo más rápido de su tipo. Potentes tecnologías personalizadas, que incluyen un Apple Neural Engine de 16 núcleos de próxima generación, un procesador de señal de imagen (ISP) avanzado, una arquitectura de memoria unificada de gran ancho de banda con hasta 16 GB de memoria, almacenamiento 2 veces más rápido y hasta 2 TB de capacidad. hacer que el iPad Pro sea más capaz que nunca.1 Debido a que M1 comparte la misma arquitectura fundamental de los chips de la serie A, iPadOS ya está optimizado para aprovechar al máximo las potentes tecnologías en M1 para manejar fácilmente todo, desde la navegación simple hasta los flujos de trabajo más exigentes.

Un video musical que se está editando en iPad Pro.

Las potentes tecnologías personalizadas dentro del chip M1 ayudan al iPad Pro a asumir todos los flujos de trabajo profesionales.

La pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas ofrece un rango dinámico extremo al iPad Pro

La nueva pantalla Liquid Retina XDR lleva el impresionante rendimiento frontal de la pantalla Pro Display XDR al iPad Pro de 12,9 pulgadas. Diseñada con un nuevo diseño de mini-LED de vanguardia que utiliza más de 10,000 LED en toda la parte posterior de la pantalla, la pantalla Liquid Retina XDR presenta hasta 1000 nits de brillo de pantalla completa, 1600 nits de brillo máximo y un 1 fenomenal. relación de contraste de millón a 1 para mejorar los flujos de trabajo creativos. El resultado es una experiencia visual asombrosa que refleja lo que se puede ver en el mundo real al capturar las luces más brillantes y los detalles más sutiles incluso en las imágenes más oscuras. Ahora, los profesionales creativos, incluidos fotógrafos, videógrafos y cineastas, pueden ver y editar contenido HDR real en una pantalla grande que pueden llevar a cualquier lugar.

Una foto con poca luz mostrada en la pantalla Liquid Retina XDR del nuevo iPad Pro.

La pantalla Liquid Retina XDR del iPad Pro de 12,9 pulgadas es la mejor pantalla jamás vista en el iPad.

Velocidades más rápidas con 5G

Con 5G disponible en iPad Pro, los clientes en movimiento pueden hacer aún más con un mejor rendimiento y acceso a velocidades de carga y descarga de próxima generación, ideal para transmisión de video de mayor calidad, colaboración en tiempo real o FaceTime en alta definición. Los usuarios pueden mantenerse creativos y productivos mediante una conexión rápida y segura, lo que reduce la necesidad de conectarse a puntos de acceso Wi-Fi públicos. Con la mayor cantidad de bandas 5G en cualquier dispositivo de su tipo, iPad Pro ofrece la cobertura 5G más amplia del mundo. Los modelos de iPad Pro en los EE. UU. admiten ondas milimétricas, la versión de mayor frecuencia de 5G, lo que permite que el iPad Pro alcance velocidades de hasta 4Gbps. El iPad Pro también es compatible con eSIM, lo que facilita la búsqueda de una red y la suscripción a un plan de datos 5G en el acto. 2

Una mujer que usa iPad Pro con el teclado White Magic.

Las velocidades 5G permiten que todos se mantengan conectados y sean creativos siempre que llegue la inspiración.

Thunderbolt llega al iPad Pro

La compatibilidad con Thunderbolt y USB 4 hace que el puerto USB-C del iPad Pro sea el puerto más rápido y versátil de un iPad, con 4 veces más ancho de banda para conexiones por cable que el iPad Pro anterior: hasta 40 Gbps. Thunderbolt es compatible con Ethernet de 10 Gbps y abre un ecosistema masivo de accesorios de alto rendimiento, como almacenamiento externo más rápido y pantallas externas de mayor resolución, incluido el Pro Display XDR a una resolución completa de 6K, todos conectados mediante cables y bases de alto rendimiento. Con soporte para más periféricos que nunca, iPad Pro ahora se adapta aún más perfectamente a los flujos de trabajo creativos.

Continuar la reproducción de video: conectividad Thunderbolt

La compatibilidad con Thunderbolt y USB 4 significa que los usuarios ahora pueden conectar más accesorios que nunca al iPad Pro.

Center Stage ofrece una experiencia nueva y más atractiva para videollamadas

El sistema de cámara TrueDepth en iPad Pro cuenta con una cámara frontal ultra ancha de 12MP completamente nueva diseñada específicamente para iPad, lo que permite Center Stage, una nueva experiencia para videollamadas. Center Stage utiliza el campo de visión mucho más grande de la nueva cámara frontal y las capacidades de aprendizaje automático de M1 para reconocer y mantener a los usuarios centrados en el encuadre. A medida que los usuarios se mueven, Center Stage se desplaza automáticamente para mantenerlos en la toma. Cuando otros se unen, la cámara también los detecta y se aleja suavemente para que todos puedan ver y asegurarse de que formen parte de la conversación. Entonces, ya sea en la pizarra con compañeros de trabajo o asistiendo a una reunión familiar virtual, la experiencia de conectarse es ahora más atractiva que nunca.

Continuar con la reproducción de video: FaceTime con Center Stage en el nuevo iPad Pro.

Center Stage aprovecha la nueva cámara frontal Ultra Wide de 12MP del iPad Pro para mantener a todos en el encuadre.

Nuevas funciones adicionales del iPad Pro

  • El ISP y Neural Engine en M1 desbloquean aún más capacidad del sistema de cámara profesional, brindando soporte para Smart HDR 3 por primera vez para iPad Pro. Y en condiciones de poca luz, el ISP y el escáner LiDAR enfocan imágenes y videos de manera rápida y precisa para capturar detalles increíbles casi sin luz.
  • El Magic Keyboard, que ofrece una cómoda experiencia de escritura con teclas retroiluminadas, un trackpad integrado y su diseño flotante, ahora viene en un nuevo y magnífico color blanco.
  • iPadOS 14.5, que estará disponible para los clientes de iPad a partir de la próxima semana, viene con nuevas incorporaciones, que incluyen soporte de idioma ampliado para funciones de Apple Pencil como Scribble y Smart Selection, nuevos emoji, soporte para los últimos controladores de juegos y la capacidad de compartir letras y vea las mejores canciones en ciudades de todo el mundo con Apple Music.

iPad Pro con Apple Pencil y Magic Keyboard.

El Magic Keyboard para iPad Pro, con su diseño flotante y ajuste de ángulo suave, ahora viene en un nuevo y magnífico color blanco.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>