LG PuriCare la mascarilla aterriza en República Dominicana Precio y Características

image

Actualmente llevamos la mascarilla durante todo el día y por ello es importante que no solo sea efectiva, sino que también sea cómoda, ligera y nos permita realizar todas las actividades que queramos. LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento, dependiendo del programa utilizado y de las condiciones atmosféricas.  Además, gracias a su peso ligero de tan solo 126 gramos, su tira ajustable y su función anti-vaho que impide que se empañen las gafas, hacen que esta mascarilla asegure una comodidad y un confort completo durante todo el día.

Dos filtros HEPA 13

La nueva mascarilla de LG es la solución perfecta frente a los problemas de calidad de las mascarillas caseras y el coste medioambiental y económico de las desechables. LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos1. Gracias a esta alta fiabilidad y efectividad, esta mascarilla limpia el aire que respiramos.

Diseño ergonómico, cómodo, ligero y con entrada automática de aire

Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética3, su diseño ergonómico hace que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla. Cuenta además con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor. Con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.El lado de la cara de un hombre se muestra con puntos y líneas mapeadas en su cara. Delante de su rostro está la parte interior de la máscara y luego la máscara exterior indicando que se ajusta cómodamente y se sella a su rostro.

El interior de la máscara se ve con una línea azul claro que resalta la cubierta interior.

Para los amantes del deporte podrás respirar sin transpirar. Al contar con abanicos DUAL, los cuales soplan aire a la velocidad de tus respiros para que puedas respirar de forma más fácil.

Con materiales de calidad médica para protegerte y con carga rápida

La primera imagen muestra el exterior de la mascarilla con el filtro y la tapa expuestos. Un punto azul en el filtro indica que es desechable y se puede reemplazar. La segunda imagen muestra el interior de la máscara y los puntos azules en la almohadilla facial y las correas para los oídos de la máscara indican que son lavables.

Para protegerte interna y externamente, la LG PuriCare™ Wearable Air Purifier está elaborada con silicona de calidad médica, el mismo material aplicado a respiradores de oxígeno en hospitales.

Igualmente, para brindar una mayor seguridad a los consumidores, este revolucionario purificador de aire facial, se encuentra certificado por TÜV Rheinland. En donde se comprobó que su estuche de UVC-LED puede eliminar hasta 99.99% de virus y bacterias dentro de un periodo de 30 minutos.

El estuche también sirve para recargar la mascarilla por medio de un puerto USB-C en un tiempo de dos horas. Además, te permite gestionar su uso a través de la LG ThinQ™ desde tu dispositivo móvil. Enviándote alertas en tiempo real sobre el historial de uso, el estado del modo UVnano y del modo de secado, y la duración del filtro por si necesitas reemplazarlo.

UNBOXING y PRECIO DE LA LG PuriCare
– Precio en República Dominicana RD$14,995.00
– Precio de los filtros de repuesto  RD$1,395.00 (Estos hay que cambiarlos cada 30 días )

Características técnicas

image

Deja una respuesta