Apple presenta AirTag y aquí tienes lo que necesitas saber

  • Apple expande el ecosistema Find My con AirTag, un accesorio para iPhone que brinda una forma privada y segura de ubicar fácilmente los artículos que más importan

Captura de pantalla (5331)
Apple presentó hoy AirTag, un accesorio pequeño y de elegante diseño que ayuda a rastrear y encontrar los artículos que más importan con la aplicación Find My de Apple. Ya sea que esté adjunto a un bolso, llaves, mochila u otros artículos, AirTag aprovecha la vasta red global Find My 1 y puede ayudar a localizar un artículo perdido, todo mientras mantiene los datos de ubicación privados y anónimos con cifrado de extremo a extremo. AirTag se puede comprar en uno y cuatro paquetes por solo $ 29 y $ 99, respectivamente, y estará disponible a partir del viernes 30 de abril.

“Estamos entusiasmados de ofrecer esta increíble nueva capacidad a los usuarios de iPhone con la introducción de AirTag, aprovechando la vasta red Find My, para ayudarlos a realizar un seguimiento y encontrar los elementos importantes en sus vidas”, dijo Kaiann Drance, vicepresidente de Apple. del marketing mundial de productos iPhone. “Con su diseño, una experiencia de búsqueda incomparable y características integradas de privacidad y seguridad, AirTag brindará a los clientes otra forma de aprovechar el poder del ecosistema de Apple y mejorar la versatilidad del iPhone”.

iPhone 12 que muestra la pantalla de búsqueda de AirTag, junto con el dispositivo AirTag.

Precision Finding brinda a los usuarios la distancia y la dirección exactas a su AirTag, guiándolos a través de una combinación de sonido, háptica y retroalimentación visual.

Diseño ligero con configuración mágica

Cada AirTag redondo es pequeño y liviano, cuenta con acero inoxidable pulido grabado con precisión y es resistente al agua y al polvo IP67. 2 Un altavoz incorporado reproduce sonidos para ayudar a ubicar AirTag, mientras que una cubierta extraíble facilita a los usuarios reemplazar la batería. 3 AirTag ofrece la misma experiencia de configuración mágica que los AirPods: solo acerca AirTag al iPhone y se conectará. Los usuarios pueden asignar AirTag a un artículo y nombrarlo con un nombre predeterminado como “Llaves” o “Chaqueta”, o proporcionar un nombre personalizado de su elección.

iPhone 12 que muestra la pantalla de configuración de AirTag, junto con el dispositivo AirTag.

Una configuración simple conecta mágicamente AirTag con iPhone, iPad o iPod touch.

Los clientes pueden personalizar AirTag con un grabado gratuito, que incluye texto y una selección de 31 emoji, al comprar en apple.com o en la aplicación Apple Store. Los usuarios pueden colocar fácilmente AirTag en un bolso o bolsillo por sí mismos, o utilizar una amplia gama de accesorios AirTag diseñados por Apple, incluido el lazo de poliuretano, que es liviano y duradero, y el lazo de cuero y el llavero de cuero, 4 con características especiales cuero europeo curtido. El recinto de cada accesorio se ajusta de forma segura alrededor de AirTag, mientras se adhiere convenientemente a las pertenencias del usuario, personalizando aún más AirTag y asegurándose de que siempre esté con sus artículos importantes.

Matriz de accesorios AirTag, personalizados con varios emoji y texto.

AirTag se puede colocar en un bolso o bolsillo por sí solo, o se puede utilizar con una amplia gama de accesorios AirTag diseñados por Apple, con un grabado gratuito personalizado que incluye texto y una selección de emoji.

AirTag con accesorios con el llavero de cuero, adjunto a una bolsa de mensajero.

El llavero de cuero diseñado por Apple presenta cuero europeo especialmente curtido y viene en tres elegantes colores.

AirTag con accesorios con el lazo de poliuretano, unido al equipaje.

El lazo de poliuretano diseñado por Apple es ligero y duradero, y se ajusta de forma segura alrededor de AirTag.

Una experiencia de búsqueda integral

Una vez que AirTag esté configurado, aparecerá en la nueva pestaña Elementos en la aplicación Buscar mi, donde los usuarios pueden ver la ubicación actual o la última conocida del elemento en un mapa. Si un usuario extravía su artículo y está dentro del alcance de Bluetooth, puede usar la aplicación Find My para reproducir un sonido de AirTag para ayudar a localizarlo. Los usuarios también pueden pedirle a Siri que busque su artículo, y AirTag reproducirá un sonido si está cerca.

Varios elementos equipados con AirTag se enumeran en la pestaña Elementos en la aplicación Buscar mi, que se muestra en el iPhone 12.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de AirTag en la nueva pestaña Elementos dentro de la aplicación Buscar mi.

Cada AirTag está equipado con el chip U1 diseñado por Apple que utiliza tecnología de banda ultra ancha, lo que permite Precision Finding 5 para usuarios de iPhone 11 y iPhone 12. Esta tecnología avanzada puede determinar con mayor precisión la distancia y la dirección a un AirTag perdido cuando está dentro del alcance. A medida que un usuario se mueve, Precision Finding fusiona la entrada de la cámara, ARKit, acelerómetro y giroscopio, y luego lo guiará a AirTag utilizando una combinación de sonido, háptica y retroalimentación visual.

Búsqueda de precisión con AirTag, que se muestra en el iPhone 12.

La búsqueda de precisión con AirTag fusiona la entrada de la cámara, ARKit, el acelerómetro y el giroscopio en el iPhone para brindar una experiencia de búsqueda más precisa y consciente de la dirección.

Si AirTag está separado de su propietario y fuera del alcance de Bluetooth, la red Find My puede ayudar a localizarlo. La red Find My se está acercando a mil millones de dispositivos Apple y puede detectar señales de Bluetooth de un AirTag perdido y transmitir la ubicación a su propietario, todo en segundo plano, de forma anónima y privada.

Los usuarios también pueden colocar AirTag en modo perdido y recibir una notificación cuando esté dentro del alcance o haya sido localizado por la amplia red Find My. Si alguien encuentra un AirTag perdido, puede tocarlo con su iPhone o cualquier dispositivo compatible con NFC y ser llevado a un sitio web que mostrará un número de teléfono de contacto para el propietario, si lo ha proporcionado.

AirTag incluye soporte para las funciones de accesibilidad integradas en iOS. La búsqueda de precisión con VoiceOver, por ejemplo, puede dirigir a los usuarios ciegos o con baja visión a AirTag con instrucciones como “AirTag está a 9 pies de distancia a su izquierda”.

Una notificación de la aplicación Find My alerta sobre el paradero de una mochila perdida, que se muestra en el iPhone 12.

Si AirTag se pierde, la red Find My puede ayudar a rastrearlo, proporcionando una notificación al usuario si ha sido localizado.

Privacidad y seguridad integradas

AirTag está diseñado desde cero para mantener los datos de ubicación privados y seguros. No se almacenan físicamente datos de ubicación ni historial de ubicaciones dentro de AirTag. La comunicación con la red Find My está cifrada de extremo a extremo para que solo el propietario de un dispositivo tenga acceso a sus datos de ubicación y nadie, incluida Apple, conozca la identidad o ubicación de ningún dispositivo que ayudó a encontrarlo.

AirTag también está diseñado con un conjunto de funciones proactivas que desalientan el seguimiento no deseado, una primicia en la industria. Los identificadores de señal Bluetooth transmitidos por AirTag rotan con frecuencia para evitar el seguimiento de ubicación no deseado. Los dispositivos iOS también pueden detectar un AirTag que no está con su propietario y notificar al usuario si se ve que un AirTag desconocido viaja con ellos de un lugar a otro a lo largo del tiempo. E incluso si los usuarios no tienen un dispositivo iOS, un AirTag separado de su propietario durante un período prolongado de tiempo reproducirá un sonido cuando se mueva para llamar la atención sobre él. Si un usuario detecta un AirTag desconocido, puede tocarlo con su iPhone o dispositivo compatible con NFC y las instrucciones lo guiarán para desactivar el AirTag desconocido.

Detección de un AirTag desconocido, que se muestra en el iPhone 12.

Los dispositivos iOS pueden detectar un AirTag que no está con su propietario y notificar al usuario si se ve que un AirTag desconocido viaja con ellos de un lugar a otro a lo largo del tiempo.

AirTag y Hermès

Apple y Hermès están presentando AirTag Hermès, que presenta una elegante variedad de accesorios de cuero hechos a mano que incluyen el dije para bolso, el llavero, la etiqueta de viaje y la etiqueta de equipaje. Los accesorios de Hermès se venderán con un AirTag grabado a medida basado en la icónica firma Clou de Selle de la marca.

Charm para bolso AirTag Hermès.

AirTag Hermès presenta una elegante variedad de accesorios de cuero hechos a mano, que incluyen el dije para bolso, el llavero, la etiqueta de viaje y la etiqueta para equipaje, todos los cuales se venderán con una etiqueta AirTag grabada a medida basada en la icónica firma Clou de Selle de la marca.

El programa de accesorios Find My Network

Los productos y accesorios de terceros también pueden agregar soporte para la búsqueda con el nuevo programa de accesorios de red Find My. A través del programa, los fabricantes de dispositivos y productos ahora pueden crear capacidades de búsqueda directamente en sus productos utilizando la red avanzada Find My con privacidad absoluta incorporada, lo que permite a los clientes usar la aplicación Find My para ubicar otros elementos importantes en sus vidas. Los detalles sobre el programa se pueden encontrar en mfi.apple.com .

Una lista de dispositivos de terceros en la pestaña Elementos de la aplicación Buscar, que se muestra en el iPhone 12.

Con el programa de accesorios Find My network, la amplia y segura red Find My ahora ayuda a los usuarios a localizar y realizar un seguimiento de elementos aún más importantes en sus vidas mediante la pestaña Elementos en la aplicación Find My.

Deja una respuesta