La historia se repite : Aerolíneas prohíben teléfonos Vivo tras incendio de carga en aeropuerto

  • Según los informes, una aerolínea de carga de Hong Kong prohibió los teléfonos Vivo después de un incendio de carga.
  • Los pallets de carga que contenían teléfonos Vivo Y20 fueron destruidos en el incendio.

No hay forma de que al ver la información a continuación, tu mente no vuele a lo que vivimos en 2016  cuando los Galaxy Note 7 de Samsung fueron prohibidos en todos los aviones del mundo debido al riesgo de explosión que representaba su batería. Pues hace unos minutos según los informes, una aerolínea de carga con sede en Hong Kong anunció la prohibición de los teléfonos Vivo después de un gran incendio de carga en el aeropuerto de Hong Kong durante el fin de semana.

La culpa, el incendio de la carga ocurrió en la plataforma en aeropuerto justo antes de que los pallets que contenían los teléfonos Vivo Y20 y los accesorios asociados fueran cargados en un avión de Hong Kong Air Cargo con destino a Tailandia, informó The Standard (h / t: 91 móviles ).

En el siguiente post colocado en la red social de Twitter muestra un video del incidente al momento de iniciarse el incendio en sí, comenzando con una paleta y extendiéndose a dos más.

Vivo Mobile Pallet Catches Fire While Loading in Cargo Plane at HKG pic.twitter.com/sW7NXIoPd5

Las fotos también muestran numerosas cajas y teléfonos de la marca Vivo dañados después, como se ve a continuación.

Andre Quiros Vivo twitter

Desde entonces, varios medios de la industria han informado que Hong Kong Air Cargo ha prohibido los dispositivos Vivo y dos compañías de transporte aéreo hasta nuevo aviso. La causa del incendio aún no se conoce, pero las baterías de iones de litio que se usan en los teléfonos inteligentes pueden provocar incendios si están defectuosas o dañadas.

Nos contactamos con Vivo para comentar sobre el incidente y reportamos la prohibición y actualizaremos el artículo cuando nos contacten. Por lo que vale, la compañía también fabrica teléfonos en India, por lo que parece poco probable que este incidente y la aparente prohibición puedan afectar el suministro de sus dispositivos en ese país India.

Fuente:  Androidauthority

Deja una respuesta