Recomendaciones de Alcatel para conectividad segura, aprendizaje remoto y entretenimiento

Las dinámicas educativas de acuerdo con la nueva normalidad desatada por la pandemia requieren que los más pequeños de la casa pasen mucho tiempo frente a sus dispositivos inteligentes, que se han convertido en los medios para recibir docencia desde casa.

Esto causa gran inquietud en los padres, quiénes antes limitaban el tiempo de uso de pantallas, para protegerlos ante posibles cyber ataques que pudieran poner en peligro su integridad.

Es por eso por lo que, Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, ofrece soluciones que brindan seguridad y tranquilidad a los padres, con tabletas y módems de conexión segura.

El compromiso de Alcatel es entregar al público las mejores prestaciones de tecnología a precios competitivos dentro del mercado dominicano, por eso nuestras tabletas y modems han sido concebidos con ese fin en mente. ”, señaló Laura Peña, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe.

Para proteger a los más pequeños, especialmente ahora que la situación los mantiene frente a las pantallas por mucho tiempo, presentamos estas soluciones:

Alcatel 1T10 Smart


image

Con su gran pantalla Full View 10.1” HD+ multitouch es la opción ideal para niños y adultos mayores, pues tiene puerto USB C de doble carga.

Además, esta tableta wifi, cuenta con control parental que establece un límite de tiempo para que los niños usen la tableta. Asimismo, a través de Chipset que filtra la luz azul que recuerda los niños que descansen cada 30 minutos.

La lectura resulta más fácil en la tableta Alcatel 1T10 SMART, gracias a su buena relación de pantalla-cuerpo para tener la mejor experiencia visual.

Este equipo estará disponible en Altice Dominicana. Visita las tiendas o accede a www.altice.com.do para ver las ofertas.


Alcatel 3T10 Smart
alcatel_alcatel3T10

Con un diseño impecable, la tableta Alcatel 3T10 te sorprenderá con su increíble batería de 5500mAh que puede seguir funcionando sin necesidad de recarga durante todo el día y que puede funcionar como un banco de energía para cargar el teléfono móvil.

Una sorpresa de esté increíble equipo es su Flip cover que brinda un soporte de 65° para una mejor experiencia visual Ideal para estudiantes o personas que actualmente trabajan desde casa, su teclado inalámbrico permitirá que se realicen esos pendientes de manera cómoda y eficaz.

Esta tableta es LTE y la podrás encontrar en su versión de hasta 128 GB de almacenamiento adicional con tarjeta microSD externa, para una capacidad máxima de almacenamiento de 160 GB, ambas con su tecnología bluetooth integrada.

Este equipo está disponible en Altice y Claro Dominicana. Visita las tiendas o accede a www.altice.com.do y/o www.claro.com.do para ver las ofertas.


Alcatel MW41NF


Alcatel MW41NF

El modem Alcatel MW41NF te permite conectar hasta 15 dispositivos, y su tamaño de bolsillo y ligereza, te garantiza movilidad, facilitándote estar conectado en cualquier lugar.

Además, ofrece control remoto desde smartphones y tabletas, permitiéndote verificar y administrar fácilmente la duración de la batería, el estado de la conexión y la velocidad de datos desde la aplicación LINK. Disponible para cualquier dispositivo Android y iOS

Este equipo estará disponible en Altice Dominicana. Visita las tiendas o accede a www.altice.com.do para ver las ofertas.

Deja una respuesta