web analytics

Samsung Tizen se convierte en el sistema operativo de Smart TV No. 1 en el mundo

por Isaac Ramírez 0

   

samsungQLED
Sin lugar a dudas que la demanda de televisores inteligentes ha aumentado durante los últimos años. Si bien cada vez más empresas ingresan a esta categoría, empresas como Samsung han logrado mantener su sólida posición en el mercado.

Según el informe de Strategy Analytics, Tizen OS representó el 12,5 por ciento de los dispositivos de TV conectados en uso, por delante de otras plataformas como WebOS de LG , Sony PlayStation, Roku TV OS, Amazon Fire TV OS y Android TV de Google.

También reveló que Samsung logró vender 11,8 millones de televisores inteligentes en todo el mundo en el tercer trimestre de 2020, lo que representa el mejor trimestre de Samsung hasta ahora y ningún otro fabricante ha alcanzado este nivel.

Los números indican que el sistema operativo Tizen de Samsung para televisores inteligentes ahora se está utilizando en más de 155 millones de unidades, lo que representa un aumento del 23 por ciento en comparación con el año pasado.

A lo largo de los años, Samsung ha entregado una amplia gama de soluciones de televisores de la más alta calidad, lo que ha llevado a la empresa a ocupar el puesto número uno en el mercado global de televisores durante 15 años consecutivos.

Esta supremacía se ha demostrado más recientemente con el lanzamiento de Samsung con su pantalla MICRO LED, que ofrece vibración y brillo de color excepcionales y eleva el nivel para una visualización superior. Pero Samsung no solo se centra en establecer una calidad audiovisual excepcional e innovadora en sus televisores. En el marco de su 15º años como marca líder global de televisores, anunció su visión «Pantallas en todas partes, pantallas para todos», subrayando su compromiso de alinear estrechamente las operaciones comerciales con una serie de iniciativas de sustentabilidad y accesibilidad a largo plazo.

Consulta la infografía a continuación para ver cómo han progresado las innovaciones de televisores de Samsung a lo largo de los años, remodelando la industria y mejorando la experiencia del usuario de muchas maneras diferentes.


Source_Infographic_A_Timeline_of_TV_Leadership_Over_The_Years_ES

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>