Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72 tiene todo lo que quitaron a la gama alta


El año pasado con todo y pandemia, la serie A de Samsung fue uno de los grandes ganadores, tanto así que el A51 fue el teléfono Android más vendido durante la primera mitad del año. Hoy asistimos a un nuevo lanzamiento que promete en palabras de Samsung, volver a causar el mismo efecto.

La nueva serie Galaxy A Samsung mejora las experiencias y el estilo con un diseño renovado que es simple pero útil con bordes suaves y módulo de cámara casi imperceptible.

En términos de pantalla cuenta con una vívida Super AMOLED de 6.5 pulgadas para el A52 5G y el A52 LTE, en el caso del Galaxy A52 5G viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz en el y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, para una experiencia de desplazamiento es aún más fluida. La luminancia está siendo aumentada de 800 nits, lo que significa en papel, que podrás continuar viendo tu contenido aun parado directamente al sol.  El sensor de huella digital en la pantalla del Galaxy A52 / A72 reconoce tu huella dactilar para que puedas desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura.

En términos de Experiencia de visualización, esta es mucho más cómoda ya que la pantalla también tiene la certificación “Eye Care”, 3 y ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla según los patrones de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con “Eye Comfort Shield”.

Hablemos de Cámaras
Samsung ha apostado a colocar esta nueva generación de dispositivos en las manos de los Creadores de Contenidos y para ellos ha dotado a la serie Galaxy A52, A52 5G y A72 de emocionantes innovaciones en la cámara que permitan disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.


Nuevas Cámaras

Cámaras Traseras  del A 52 / A 52 5G
Primer plano posterior de la cámara cuádruple avanzada en el modelo violeta asombroso para mostrar la cámara principal de 64 MP con OIS y F1.8, la cámara ultraancha de 12 MP con F2.2, la cámara de profundidad de 5 MP con F2.4 y la cámara macro de 5 MP con F2.4.
Cámaras del A 72
Primer plano posterior de la cámara cuádruple avanzada en el modelo violeta asombroso para mostrar la cámara de teleobjetivo de 8 MP con OIS y F2.4, la cámara principal de 64 MP con F1.8, la ultraancha de 12 MP con F2.2 y la cámara macro de 5 MP con F2.4.
Este 2021 debuta con una cámara cuádruple más versátil de 64MP. incorpora la grabación de videos 4K pudiendo tomar imágenes del video de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap.
Scene Optimizer usa IA para disparar con configuraciones óptimas para 30 categorías de imágenes y fondos como comida, paisajes y mascotas.

Estabilización de imagen por Hardware: ya sea filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza procesamiento de fotogramas múltiples, lo que da como resultado una imagen brillante y nítida incluso en la oscuridad.

Captura de contenido divertido: agregue estilo y estilo único al contenido con AR Emoji y My Filter . Además, ahora puede aplicar lentes de realidad aumentada de Snapchat con el modo de diversión 2 al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa.

Características de gama Alta

Cuando decimos que esta serie A llega con todos los papelitos es por cosas como estas, los Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes al agua y al polvo al contar con la certificación IP67, permite la inmersión del dispositivo hasta por 30 minutos a un metro de profundidad.
Ahora podrás agregar Samsung Care +, un plan que te prepara para lo inesperado brindándote soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robos y extravíos.

Batería de dos días:
Batería A 52 LTE / A52 5G
Galaxy A52 en modo horizontal, con un paisaje de la ciudad al atardecer en la pantalla. Encima del teléfono hay un semicírculo que muestra la trayectoria del sol a lo largo del día, con iconos de un sol naciente, un sol brillante y una luna para representar el amanecer, el mediodía y la noche. Aparece el texto “4500 mAh típico”.
Batería A 72
Galaxy A72 en modo horizontal, con un paisaje de la ciudad al atardecer en la pantalla. Encima del teléfono hay un semicírculo que muestra la trayectoria del sol a lo largo del día, con iconos de un sol naciente, un sol brillante y una luna para representar el amanecer, el mediodía y la noche. Aparece el texto “5000 mAh típico”.
Uno de los aspectos en donde Samsung no ha escatimado es en la capacidad de batería que ahora en papel dura dos días según el uso, viene en capacidades 4,500 mAh para A52 LTE y 5G y de 5,000 mAh del A72

Diseñado con los creadores en mente
Las mitades de dos teléfonos Galaxy A52 en modo horizontal. En una pantalla hay un video de globos aerostáticos y en la otra pantalla hay una transmisión en vivo de un concierto con comentarios que aparecen en tiempo real. Aparece el texto “Procesador de ocho núcleos”, “RAM de 8 GB” y “Almacenamiento de 256 GB y hasta 1 TB” en el centro.
Una de las características faltantes en los Galaxy S21 fue la eliminación de la capacidad de expandir la memoria vía MicroSD, pues para la Serie A se incorpora la capacidad de colocar memoria externa de hasta 1 TB.

Cuidado al Audio

Una persona sosteniendo un Galaxy A52 en modo horizontal con una escena en la pantalla de un caballero que lucha contra un dragón que escupe fuego, y ondas de sonido que salen de ambos lados del teléfono para demostrar los altavoces con sonido estéreo.
Se incluye una mejora en la experiencia con los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un envolvente lleno de detalles. También se incluye Jack de 3.5 para una mejor calidad de audio.

Seguridad e Interface
La nueva Serie A viene con Samsung Knox integrado, el sistema de seguridad de grado de militar de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
En términos de experiencia de usuario, la Serie A llega de fabrica con One UI 3.1 rediseñado que ayuda a permitir experiencias más intuitivas e interacciones consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar la información importante.

Actualizaciones de software:
Un dato importante para los nuevos compradores es que Samsung tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de Galaxy un sistema operativo móvil actualizado, y esto ahora se ha expandido a la serie A. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

Integración del ecosistema Galaxy | SmartThings



La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones perfectas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

  • Manténgase organizado y conectado : SmartThings se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A, incluidos dispositivos portátiles, tabletas, PC y televisores. Además, SmartThings Find localiza sus dispositivos emparejados con direcciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Bluetooth Galaxy SmartTag 5 puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados al conectarlo a lo que más importa. Para que pueda conectar y controlar miles de dispositivos desde su serie Galaxy A.
  • Disfruten de la música juntos sin problemas : ya sea que participen en un entrenamiento conjunto en casa o se pongan al día con el último podcast con amigos, conéctense y escuchen música juntos . Music Share simplemente sincroniza un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin emparejar los altavoces. Además, empareje teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuche junto con Buds Together .
  • Conéctese y comparta con facilidad : Quick Share le permite enviar fácilmente fotos y videos sin limitación de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que pueda obtener una aprobación rápida antes de publicar una selfie grupal. Con Private Share , 6  puede cambiar de opinión con quién compartir o revocar las fotos y videos incluso después de compartirlos con solo un toque.

Disponibilidad y Colores de los Galaxy A

La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White 17 Para obtener más información sobre Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, visite news.samsung.com/galaxy , www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy .

Deja una respuesta