Nadie se lo pidió, pero Facebook le podrá a WhatsApp una pestaña con los Reels de Instagram

Parece que Mark Zuckerberg tiene trabajando a los programadores de Facebook horas extras para WhatsApp,  ya que han lanzado varias funciones nuevas en los últimos meses y el plan es continuar con el mismo ritmo para los próximos meses. Por supuesto, la plataforma está trabajando en nuevas funciones que se lanzarán pronto para los usuarios de todo el mundo. Entre ellas silenciar los videos, poner acelerado los audios o habilitar el uso en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Pues aquí tienen una más que agregar, según un informe de WABetaInfo, los programadores en Facebook están trabajando para incorporar una pestaña de Instagram Reels en la aplicación móvil WhatsApp.

instagram-reels-india - TEC

Por si te quedaban dudas, esto claramente viene como parte de la integración planeada entre Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que anteriormente, habíamos visto que Instagram posee la opción para compartir historias en Facebook o historias de WhatsApp o Facebook directamente. Con estas características que se lanzarán pronto, el el monstruo de las redes sociales busca crear una interconexión entre sus plataformas y ofrecer una experiencia ¨perfecta¨ a los usuarios.

Ahora sería interesante ver los numeritos y averiguar si ¿Desplazaría esta nueva pestaña a los Status de WhatsApp?

Los mantendremos al tanto, noticia en desarrollo.

Deja una respuesta