web analytics

En Video : Unboxing y Review General Electric Protector de Voltaje y cargador USB

por Isaac Ramírez 0

   

Los avances no dejan de sorprendernos y aparecen diferentes soluciones que se adaptan a nuestro día a día. Uno de los gadgets más interesantes en la actualidad son los enchufes con USB que, como veremos a continuación, es probable que empieces a adoptarlos como algo habitual en todos tus espacios.

Hoy en día, cada vez más dispositivos con un puerto USB para cargar: Móviles, PowerBanks, tabletas, audífonos inalámbricos, cámaras de fotos, etc., que se puedan cargar son simplemente conectar un cable a una pequeña ranura es algo que en muchas ocasiones se agradece.

El equipo que tenemos en nuestras manos es de la empresa General Electric incluye 2 enchufes tradicionales y dos puertos USB A para cargar hasta 10W a 2.1Amperios.

Esta unidad fue adquirida en la Sirena de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, pero hay similares de marcas como Schneider Electric, pero aquí debajo te estoy dejando otros modelos disponibles en Amazon

AmazonCommercial AC and USB Desktop Outlet con protección contra sobretensiones
https://amzn.to/2Osixrw

Bototek regleta de alimentación con USB C, 2 tomacorrientes 5 puertos USB (4.2A, 21W)
https://amzn.to/3qombjw

Cargador de pared USB, extensor de enchufe múltiple con 3 USB, tira de alimentación de pared TESSAN

https://amzn.to/3rlcQKR

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>