Desde la productividad con Wireless DeX y Apple AirPlay 2 en un Smart Monitor hasta el juego en un Odyssey G9

En 2020, la relevancia del monitor en casa cambió drásticamente. Para muchos, esto significó pantallas adicionales para múltiples necesidades. De repente, una pantalla que se usaba para comprar en línea o navegar por las redes sociales se volvió fundamental para la vida diaria, ya que los consumidores la usaban para aprovechar al máximo el trabajo, la escuela y el juego.

Para satisfacer esta demanda, el Smart Monitor es el primer monitor “para hacer todo” de Samsung, que une lo mejor del monitor y el televisor. Smart Monitor es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2, lo que permite a los consumidores trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de conectarse a una PC. Con AirPlay 2, los clientes pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a su monitor. Cuando necesite relajarse, puede disfrutar de sus programas favoritos encendiendo la plataforma Smart TV y accediendo a sus aplicaciones de transmisión preferidas. Smart Monitor ayuda a los consumidores a mantenerse productivos cuando lo necesitan y entretenidos cuando necesitan un descanso.
M70A_005_R-Side_Black

En 2020, el monitor de juegos Odyssey G9 generó mucho revuelo; este año, Samsung está mejorando la experiencia con una pantalla Quantum MiniLED y funciones de juego premium. La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, brinda a los jugadores una experiencia como ninguna otra. El nuevo G9 se une a la línea completa de monitores de juegos Odyssey curvos y planos de Samsung.

Para permitir una nueva forma de aprender y trabajar sin dejar de estar seguro, presentamos la pantalla interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas


image
Es una pizarra digital en la que puede escribir, dibujar y editar. Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y el aprendizaje híbridos para ayudar a los consumidores a tener éxito, ya sea en el aula, la oficina o en casa. Con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer, un equipo de hasta 20 puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real. Flip permite a los usuarios ver la presentación de un compañero de trabajo o de un profesor como si estuvieran allí en persona, lo que ofrece la posibilidad de trabajar juntos mientras se mantienen seguros.

Diseñada para fomentar una mayor colaboración, aumentar la productividad y permitir un intercambio de ideas fluido, la pantalla de 75 pulgadas se une a la pantalla de 55, 65 y 85 pulgadas.

Deja una respuesta