web analytics

Desde la productividad con Wireless DeX y Apple AirPlay 2 en un Smart Monitor hasta el juego en un Odyssey G9

por Isaac Ramírez 0

   

En 2020, la relevancia del monitor en casa cambió drásticamente. Para muchos, esto significó pantallas adicionales para múltiples necesidades. De repente, una pantalla que se usaba para comprar en línea o navegar por las redes sociales se volvió fundamental para la vida diaria, ya que los consumidores la usaban para aprovechar al máximo el trabajo, la escuela y el juego.

Para satisfacer esta demanda, el Smart Monitor es el primer monitor «para hacer todo» de Samsung, que une lo mejor del monitor y el televisor. Smart Monitor es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2, lo que permite a los consumidores trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de conectarse a una PC. Con AirPlay 2, los clientes pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a su monitor. Cuando necesite relajarse, puede disfrutar de sus programas favoritos encendiendo la plataforma Smart TV y accediendo a sus aplicaciones de transmisión preferidas. Smart Monitor ayuda a los consumidores a mantenerse productivos cuando lo necesitan y entretenidos cuando necesitan un descanso.
M70A_005_R-Side_Black

En 2020, el monitor de juegos Odyssey G9 generó mucho revuelo; este año, Samsung está mejorando la experiencia con una pantalla Quantum MiniLED y funciones de juego premium. La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, brinda a los jugadores una experiencia como ninguna otra. El nuevo G9 se une a la línea completa de monitores de juegos Odyssey curvos y planos de Samsung.

Para permitir una nueva forma de aprender y trabajar sin dejar de estar seguro, presentamos la pantalla interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas


image
Es una pizarra digital en la que puede escribir, dibujar y editar. Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y el aprendizaje híbridos para ayudar a los consumidores a tener éxito, ya sea en el aula, la oficina o en casa. Con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer, un equipo de hasta 20 puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real. Flip permite a los usuarios ver la presentación de un compañero de trabajo o de un profesor como si estuvieran allí en persona, lo que ofrece la posibilidad de trabajar juntos mientras se mantienen seguros.

Diseñada para fomentar una mayor colaboración, aumentar la productividad y permitir un intercambio de ideas fluido, la pantalla de 75 pulgadas se une a la pantalla de 55, 65 y 85 pulgadas.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>