Samsung crea la próxima generación de aprendizaje con la nueva pantalla Flip 85

PC_Flip2_85inch_확장이미지
La tecnología se ha convertido en un aspecto cada vez más importante para la industria de la educación que revoluciona la forma en que hace llegar el contenido educativo a los estudiantes. Cada vez más, los gobiernos y las instituciones privadas están invirtiendo en tecnologías educativas que facilitan y mantienen un enfoque positivo y atractivo para ofrecer un entorno de aprendizaje enriquecedor.

14_Flip2_education_02Samsung Flip es una pizarra digital diseñada para transformar las aulas de clases ofreciendo una experiencia intuitiva y atractiva. Combina lo mejor de tres herramientas -pizarra, pantalla electrónica y rotafolio- y las fusiona bajo una avanzada tecnología y diseño de vanguardia en un solo dispositivo, que satisface las demandas de la educación moderna.

Si bien los profesores siempre están buscando soluciones innovadoras para crear un entorno de aula más atractivo, los estudiantes también tienen grandes expectativas de la experiencia digital que reciben mientras aprenden. Samsung Flip WM85R puede cumplir con los requisitos tanto de profesores como de estudiantes, al proporcionar una herramienta intuitiva para que la utilicen hasta 10 personas simultáneamente. Los estudiantes pueden escribir, resolver problemas matemáticos y hacer dibujos al mismo tiempo en la gran pantalla UHD de 85 pulgadas. Estas funciones intuitivas garantizan que todos puedan participar activa y directamente en varios entornos de clase para aumentar la eficiencia, la participación y, en última instancia, el disfrute de la clase.

Con una resolución 4K, la versátil pantalla digital de 85” Samsung Flip permite dibujar, intervenir y hacer anotaciones sobre ella, agregar imágenes y realizar búsquedas, todo al mismo tiempo, pero además compartir resultados en tiempo real. Flip WM85R admite la función de escritura múltiple de hasta 4 personas.

Al utilizar Samsung Flip, los profesores y estudiantes pueden seleccionar, mover, recortar, capturar y editar cualquier imagen de forma rápida y sencilla con solo hacer clic en un botón, lo que permite editarla o borrarla para permitir una creatividad optimizada de una manera simple y fácil.

Samsung Flip tiene hasta 20 páginas de espacio de escritura. El menú intuitivo y fácil de usar simplifica la navegación y ahorra tiempo, mientras que la función de búsqueda rápida permite a los usuarios obtener una vista previa del contenido y realizar cambios instantáneos directamente en la pantalla.

Máxima versatilidad, creatividad y conectividad

14_Flip2_education_02Los profesores pueden conectar sus dispositivos personales al Flip mediante la función Touch out, controlando el contenido en pantalla en tiempo real y cualquier edición realizada en el contenido en pantalla también se verá reflejada en el dispositivo personal y viceversa.

Samsung Flip proporciona una variedad de plantillas y herramientas, desde horarios hasta calendarios y tableros de estrategia que se pueden usar en entornos escolares y de trabajo. En lugar de escribir en papel físico y desecharlo, las pantallas digitales sirven para que los profesores y los estudiantes pueden aumentar la eficiencia y el disfrute.

Esta pantalla posee una selección versátil de opciones de conectividad que incluyen USB, HDMI, DP, uso compartido de pantalla y la ranura OPS recientemente agregada para asegurar que el Flip sea accesible desde una variedad de dispositivos. Al impartir una clase, Flip funciona a la perfección en segundo plano para permitir que los profesores se centren en sus alumnos.

Contenido seguro y protegido

Samsung Flip garantiza que la información confidencial de la clase permanezca en las manos adecuadas. Con su sistema de bloqueo reforzado de 6 dígitos, cada líder de clase puede proteger el contenido sensible y bloquear la pantalla. Además, los usuarios pueden configurar Flip para que elimine archivos con regularidad y mejorar la seguridad.

Samsung Flip WM85R tiene varias características para el sector educativo, pero no solo para las aulas. Todas las funciones de Flip también se pueden utilizar en múltiples entornos corporativos, desde un centro de diseño hasta una sala de reuniones, que también viene en opciones de tamaño de 55” y 65”. Experimente la poderosa solución que puede satisfacer las demandas de su empresa a través del Flip WM85R de Samsung.

Deja una respuesta