web analytics

RODE Wireless GO II: los nuevos micrófonos inalámbrico que sacaran al Creador que llevas dentro

por Isaac Ramírez 0

   

image
Ha renacido el primer micrófono verdaderamente inalámbrico más pequeño del mundo. Conozca el RØDE  Wireless GO II , un nuevo sistema de micrófono inalámbrico de doble canal ultracompacto y extremadamente versátil. Ofreciendo el mismo factor de forma de bolsillo y calidad de sonido profesional que el Wireless GO más vendido , con una serie de increíbles características nuevas que lo hacen aún más potente y flexible, este es el audio inalámbrico de próxima generación de RØDE.

El Wireless GO original, lanzado en 2019, revolucionó el audio para los creadores de contenido. Con su factor de forma innovador, su versatilidad única de clip ‘n’ go y su micrófono incorporado que ofrece una grabación verdaderamente inalámbrica por primera vez, cambió la forma en que los creadores capturaban el sonido para video.

El Wireless GO II ofrece todas estas características y mucho más, incluida la grabación de doble canal, compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras, rango extendido y estabilidad de transmisión mejorada, y capacidades de grabación a bordo. El audio inalámbrico ha cambiado de nuevo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL WIRELESS GO II:



  • Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal : grabe dos fuentes de sonido simultáneamente o utilícelo como micrófono inalámbrico de un solo canal
  • Transmisión digital totalmente nueva Serie IV de 2,4 GHz con cifrado de 128 bits : ofrece un rango extendido de hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos
  • Salida TRS analógica de 3,5 mm, salida de audio digital USB-C y iOS : compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y computadoras
  • Capacidad de grabación a bordo : grabe más de 24 horas de audio directamente a cada transmisor como una protección contra fallas y otros problemas de audio
  • Posibilidad de cambiar entre los modos de grabación mono o estéreo : grabe cada canal por separado o combínelos para obtener la máxima flexibilidad en la postproducción.
  • Control de ganancia flexible : pad de tres etapas, expandible a pad de 10 etapas
  • Canal de seguridad : registra un segundo canal a -20dB como respaldo en caso de que el canal principal se distorsione
  • Control total de todas las características y funciones a través de la aplicación RØDE Central
  • Baterías de iones de litio recargables incorporadas : hasta 7 horas de duración de la batería, más un modo de ahorro de energía
  • Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de última generación de RØDE en Sydney, Australia.

“El Wireless GO original cambió las reglas del juego”, dice Damien Wilson, CEO de RØDE. “Realmente revolucionó la captura de sonido para todos, desde vloggers hasta profesionales de negocios que producen contenido mientras trabajan desde casa. El factor de forma y el conjunto de funciones nunca se habían visto antes y muchos han intentado, y no han podido, replicarlo desde entonces «.

“Wireless GO II es un gran paso adelante en términos de usabilidad y versatilidad, al tiempo que conserva todos los elementos que hicieron que la primera edición fuera un éxito. Representa la misión de RØDE de innovar y seguir evolucionando nuestras líneas de productos, siempre con los creadores en mente. El Wireless GO II cambiará una vez más la forma en que las personas graban audio para su contenido «.

image

El Wireless GO II lleva la versatilidad del original a nuevas alturas. Cada kit contiene dos transmisores y un solo receptor, lo que permite a los usuarios capturar dos fuentes de sonido simultáneamente, perfecto para una amplia gama de escenarios cinematográficos, desde la grabación de entrevistas hasta vlogs de dos personas. También se puede utilizar como micrófono inalámbrico de un solo canal para grabar una sola fuente de sonido.

El Wireless GO II cuenta con una salida TRS analógica de 3.5 mm para conectar a cámaras, además de una salida de audio digital a través de USB-C para conectar a teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadoras. Esta compatibilidad universal con cualquier dispositivo hace que Wireless GO II sea extremadamente versátil, ideal para todos, desde cineastas hasta YouTubers y profesionales de negocios.

Otra característica innovadora es su capacidad de grabación incorporada. El Wireless GO II puede grabar más de 24 horas de audio directamente en cada transmisor (sin la necesidad de una tarjeta SD), lo que garantiza que siempre haya una grabación de respaldo disponible en la postproducción en caso de interrupciones de la transmisión y otros problemas de audio.

AUDIO INALÁMBRICO ULTRA COMPACTO

El Wireless GO II ofrece el mismo factor de forma de bolsillo que el original. El receptor pesa solo 32 gy los transmisores pesan solo 31 g, cada uno mide menos que una caja de cerillas, y prácticamente no ocupa espacio en una bolsa, mochila, bolso o maletín del equipo de la cámara.

Los transmisores y el receptor cuentan con el mismo diseño de clip único que el original, lo que los hace increíblemente fáciles de enganchar en el talento y montar en una cámara DSLR o sin espejo, un equipo de cámara móvil, un brazo articulado o un accesorio de zapata fría. Esto también significa que la amplia gama de accesorios Wireless GO funciona con Wireless GO II, incluidos Interview GO y MagClip GO. Audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación.

Cada kit Wireless GO II se envía con un cable de memoria TRS plano para enchufar a las cámaras y tres cables USB-C a USB-A para conectarse a computadoras para cargar y grabar (se requieren cables o adaptadores RØDE adicionales para conectarse a dispositivos móviles y computadoras con Entradas USB-C). También hay una práctica bolsa de transporte para mantener el kit ordenado y seguro.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>