WhatsApp comienza a implementar la nueva función Mute Video en la beta

Según los informes, WhatsApp estaba trabajando en una función que permitirá a los usuarios silenciar un video antes de enviarlo a su contacto. La aplicación de mensajería instantánea está implementando esta función para los probadores beta de WhatsApp.

WABetaInfo, un sitio web que realiza un seguimiento de las nuevas funciones introducidas en la versión beta de la aplicación, afirma que la opción de silenciar video se está implementando para los usuarios beta.

Si bien la función puede detectarse en diferentes versiones de la aplicación, los usuarios deben actualizar la aplicación a la última versión beta 2.21.3.13 para hacer uso de la nueva función.

La nueva opción de silenciar video se puede encontrar en la sección “editar video” de la aplicación. La función será beneficiosa para los usuarios que desean enviar un video pero no desean incluir el audio en el archivo.

La aplicación está fuera del estado de desarrollo y ha entrado en la fase de prueba. Una vez que se hayan probado las funciones, se espera que aparezcan en la versión estable de la aplicación de mensajería instantánea.

Deja una respuesta