web analytics

Samsung agrega el Galaxy S21 a su laboratorio de pruebas remoto

por Isaac Ramírez 0

   
  • Los desarrolladores ahora pueden probar sus aplicaciones y temas en la serie Galaxy S21 a través del laboratorio de pruebas remoto de Samsung.

image

¿Qué es Remote Test Lab de Samsung?
El servicio Remote Test Lab de Samsung brinda a los desarrolladores la oportunidad de probar sus aplicaciones en dispositivos Galaxy reales, sin necesidad de tener uno a mano. Estos dispositivos son teléfonos inteligentes Samsung reales conectados a la nube, que los desarrolladores pueden controlar de forma remota.

Poder probar aplicaciones en la serie Galaxy S21 a través del Laboratorio de pruebas remoto les dará a los desarrolladores la oportunidad de asegurarse de que funcionan correctamente en OneUI 3.1. También permitirá a los desarrolladores verificar que se vean bien en el hardware diferente; el Galaxy S21 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas; el Galaxy S21 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas; y el Galaxy S21 Ultra cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas.

El laboratorio de pruebas remotas de Samsung es inmensamente útil porque hace que el desarrollo sea más accesible para los desarrolladores que no tienen los medios para comprar cada nuevo buque insignia. Los desarrolladores pueden instalar archivos APK de forma remota en la nueva serie Galaxy S21 y realizar todo tipo de pruebas. Samsung permite a los usuarios elegir el idioma en el que quieren probar el dispositivo y también compartir su pantalla para que pueda probar con otro miembro de su equipo.

Samsung agregó el año pasado la serie Galaxy Note 20 al Laboratorio de pruebas remotas, mientras que Z Fold 2 y Z Flip también están disponibles para probar. Vale la pena señalar que el servicio limita el tiempo que puede pasar probando su aplicación. Los desarrolladores reciben 20 créditos cada uno, lo que equivale a 5 horas de prueba por día.

Registrarse para obtener una cuenta de desarrollador con Samsung es gratis. Para acceder al laboratorio de pruebas remoto, simplemente necesita una conexión a Internet confiable y Java Runtime Environment 7 o posterior con Java Web Start instalado.

Samsung está comenzando el año con una nota alta con la serie Galaxy S21, de la que puede aprender todo en nuestra guía completa . También puede leer nuestra revisión inicial del Galaxy S21 Ultra.

Fuente:  XDADevelopers

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>