CES 2021 : ThinkPad X1 Titanium Yoga el más delgado de todos los tiempos y 5G-ready

ThinkPad X1 Yoga G6 en modo tienda

Lenovo se complace en presentar su ThinkPad más delgado hasta el momento, ThinkPad X1 Titanium Yoga . Recubierto en material de titanio, tiene poco más de 11 mm de grosor y cuenta con una magnífica pantalla de bajo consumo de 13,5 pulgadas con una relación 3: 2 junto con soporte Dolby Vision® HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos®. También anunciamos hoy, ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y X1 Yoga Gen 6son portátiles completamente rediseñados que introducen experiencias de usuario mejoradas construidas alrededor de pantallas completamente nuevas con relación de aspecto 16:10 con función de luz azul baja, lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido y nuevo soporte de ComputerVision Experiences (CVx) mediante sensor de detección de presencia humana para mayor seguridad y facilidad de utilizar. Junto con Dolby Vision y Dolby Atmos Speaker System, tanto X1 Carbon como X1 Yoga son las primeras computadoras portátiles del mundo que admiten Dolby Voice, que ofrece una experiencia de conferencia suprema que se siente más natural, reduce la fatiga del oyente y suena increíblemente claro para hacer que las reuniones sean más productivas. . Los nuevos modelos se unen al innovador X1 Fold y al ultraligero X1 Nano anunciados en septiembre pasado para completar un completo 5G-ready cartera premium de ThinkPad X1.

ThinkPad X12 desmontable

Además, presentamos una ThinkPad X12 Desmontable completamente nueva, que combina las características de una computadora portátil de alto rendimiento con la flexibilidad de una tableta desmontable de 12,3 pulgadas. Protegida por Corning® Gorilla Glass, la pantalla admite la entrada desde el lápiz de precisión Lenovo o el lápiz digital de Lenovo opcional y el teclado folio retroiluminado permite una transición perfecta entre los modos. Finalmente, el siguiente nivel de experiencias de acoplamiento inteligente lo lideran los nuevos ThinkPad Thunderbolt ™ 4 y USB-C Universal y Smart Docks. Diseñados para abordar los puntos débiles de la capacidad de administración de los muelles provocados por el aumento de escenarios de trabajo desde cualquier lugar, los nuevos muelles permiten la detección, descarga e instalación silenciosa de actualizaciones de firmware. Los Smart Docks, impulsados ​​por Microsoft Azure Sphere, mejoran aún más la funcionalidad al proporcionar capacidades remotas para actualizaciones, administración de dispositivos y monitoreo del estado de los puertos sin interrumpir la productividad del usuario final y sin la necesidad de conectar una PC.

Tableta ThinkPad X12, primer plano del lápiz en uso en la pantalla

Principales características de la ThinkPad X1 Yoga

  • Nos esforzamos por lograr el liderazgo en conectividad, con todos los modelos ThinkPad X1 incluidas las opciones listas para 5G 3 para permitir velocidades de conexión WAN inalámbrica (WWAN) más rápidas. No se preocupe si no se encuentra en un área habilitada para 5G, el módulo también admite redes 4G-LTE 3 y los usuarios se beneficiarán de la tecnología preparada para el futuro a medida que se acelera la implementación de la infraestructura 5G.
  • El WiFi 6 4 integrado puede aprovechar las infraestructuras inalámbricas de alta velocidad cuando la señal WWAN no está disponible.
  • En X1 Carbon y X1 Yoga, presentamos Dolby Voice para experiencias de conferencias excepcionales que aprovechan la tecnología de audio espacial que separa las voces para una reunión más natural y menos fatigante cuando se utilizan servicios compatibles. Dolby Voice también optimiza el rendimiento del altavoz y el micrófono con funciones como la nivelación dinámica para ajustar automáticamente las voces que son más silenciosas o más lejanas y la supresión de ruido que reduce los ruidos de fondo no deseados y el eco sin importar la plataforma de reunión que utilice. La productividad se mejora aún más con el reconocimiento de voz mejorado para los asistentes de voz. En toda la cartera, ciertas pantallas se están mejorando con reducción de luz azul para reducir la fatiga visual, ya que dedicamos cada vez más tiempo a las videoconferencias. Las nuevas relaciones de pantalla de 16:10 o 3: 2 también ofrecen más píxeles por espacio,
  • Nuestro último portafolio X1 admite Dolby Vision en pantallas seleccionadas para una calidad de imagen realista y una fidelidad de color increíble junto con el sistema de altavoces Dolby Atmos, que permite experiencias de audio espectaculares Dolby Atmos. El X12 también ofrece compatibilidad con Dolby Vision con el sistema de altavoces Dolby Audio ™ para un audio nítido
  • La cartera ThinkPad X1 (X1 doblez exceptuado) está diseñado en Intel Evo ™ plataforma 4 y alimentado por 11 ª generación de procesadores Intel® Core con Intel Iris® X e gráficos para ofrecer una mejor velocidad e inteligencia 6 . Trabajando en conjunto con las soluciones de seguridad ThinkShield ™, Intel Hardware Shield, disponible exclusivamente en la plataforma Intel vPro, proporciona protección de PC integrada basada en hardware para una productividad empresarial más segura.
  • La seguridad y las Experiencias ComputerVision (CVx) se mejoran aún más con la adición de Detección de presencia humana para el inicio de sesión sin contacto a través del reconocimiento facial 7 de Windows Hello y también bloquearán el sistema cuando los usuarios se alejen. Estas nuevas características combinadas con una duración mejorada de la batería 8 , la pantalla opcional PrivacyGuard ePrivacy que ayuda a proteger a los usuarios de miradas indiscretas y PrivacyAlert que les advertirá de los surfistas de hombro, llevan al nuevo CVx a un nivel más alto de participación. La integración de la huella digital en el botón de encendido ayuda a la eficiencia al combinar dos funciones en una sola acción.
  • Disponible en toda la línea ThinkPad está la última actualización de Lenovo Commercial Vantage 9 . La nueva versión 1.3 trae consigo un diseño e interfaz de usuario nuevos y mejorados, lo que facilita a los usuarios controlar y personalizar las características de hardware únicas integradas en su dispositivo y a los administradores de TI para administrar mejor la experiencia del usuario final.

Deja una respuesta