CES 2021 : RAZER se vuelve loco y muestra un monstruo para Gamers con pantalla Enrollable de 60 pulgadas

image
Rollable parece ser la palabra de moda en este CES 2021 y para no quedarse detrás empresas como RAZER decidieron sorprender a todos con Project Brooklyn, las especificaciones de esta cosa te harán volar la cabeza.
Project Brooklyn, un concepto de silla para juegos diseñada para redefinir el significado de inmersión total. Su asiento de primera fila para el futuro de los juegos, esta silla de vanguardia se transforma en una potencia de entretenimiento repleta de imágenes panorámicas en una pantalla desplegable de 60”, una respuesta táctil fascinante y una mesa transformable para juegos de PC y consola.

Pantalla oled enrollable completa desplegable hasta las 60 pulgadas.
Con solo tocar un botón, Project Brooklyn despliega una amplia pantalla OLED plegable de 60”, misma guardada en su parte de atrás de la silla, la idea es que te sumerjas en la acción mientras disfrutas de una experiencia verdaderamente panorámica con imágenes impresionantes y detalles nítidos.

transformation-8-fastest

Apoyabrazos modulares 4D
La silla viene con una mesa compacta y plegable metida en sus reposabrazos 4D, lo que le permite cambiar fácilmente entre juegos de PC con un mouse y teclado y juegos de consola.

La silla viene con Tecnología RAZER Hypersense
Sienta cada momento del juego con módulos hápticos de alta fidelidad construidos alrededor del marco de la silla que transmiten la respuesta táctil más sensible con una latencia cercana a cero para un juego realmente inmersivo.


Asiento bucket en fibra de carbono
Equipado con suaves cojines de espuma de alta densidad que apoyan la forma única de su cuerpo, el asiento cosido en cuero respaldado por un cuerpo robusto de fibra de carbono asegura una postura perfecta durante los maratones de juego.



Alimentado por las luces RAZER Chroma RGB

Personalícelo con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos para elegir, y sincronice su configuración para experimentar efectos de iluminación dinámicos que se activan mientras juega en más de 150 títulos de juegos integrados.


Project Brooklyn es un concepto de la empresa RAZER, no tiene precio ni fecha de creación.

Deja una respuesta