web analytics

CES 2021 : La respuesta de LG al Galaxy Z Fold 3 sería una pantalla que se extienda en lugar de desplegarse

por Isaac Ramírez 0

   
  • Android Authority sugiere que el teléfono podría presentarse en el MWC 2021 o alrededor de marzo de 2021

LG tuvo hasta ahora una de las mejores demostraciones en el CES 2021, pero lo que hizo que todos saltáramos de nuestros asientos, fue cuando mostró un teléfono expandible «LG Rollable» con una pantalla enrollable durante su conferencia de prensa, mostrando un phablet donde parte del bisel se separa para que la pantalla se extienda al tamaño de una tableta pequeña.

LG no dijo absolutamente nada sobre este producto, pero su ruedan los rumores, que LG podría estar jugando una broma similar a la que hizo antes del evento de lanzamiento LG Wing, y LetsGoDigital ha encontrado solicitudes de patente relevantes para un «terminal móvil deslizante» con una pantalla extensible.

07DRjVKwYQBcnNmthG8kZYq-2.fit_lim.size_768x

Explorer Proyect

De Explorer Proyect fue que salió el LG Wing y esta división es la ambiciosa apuesta de la compañía por los smartphones con forma salvajes completamente fuera de lo común. Android Authority sugiere que el teléfono podría presentarse en el MWC 2021 o alrededor de marzo de 2021.

En términos de porcentajes LG continua siendo el tercer vendedor de teléfonos inteligentes más grande en los EE . UU. , Pero ha tenido problemas reales para mantener a flote la división de móviles. Apple y Samsung venden la mayoría de los teléfonos aquí, mientras que Google y OnePlus tienen apasionados fanáticos en línea que les permiten superar su propia participación de mercado. Incluso con proyectos innovadores como el Wing y algunos de los primeros teléfonos 5G en los EE. UU.

Tratamos esta noticia como “En desarrollo”

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>