CES 2021 : Estas gafas de AR de Lenovo pueden simular hasta 5 monitores frente a ti

LenovoSmartGlass

Hoy, durante el Consumer Electronics Show (CES®), Lenovo presentó las gafas inteligentes ligeras ThinkReality A3. Las ThinkReality A3 PC Edition se conecta a una computadora portátil o estación de trabajo móvil para permitir a los usuarios colocar múltiples monitores virtuales en su campo de visión y usar herramientas y aplicaciones de software de Windows. Los monitores virtuales amplían el valor de las PC, creando más productividad, privacidad y experiencias inmersivas para industrias como finanzas, arquitectura e ingeniería, así como para cualquier trabajador remoto y móvil donde el espacio y la privacidad son limitados.

Gafas inteligentes ThinkReality A3 sentadas junto a un Lenovo ThinkPad

Los monitores virtuales están optimizados y son compatibles con las estaciones de trabajo móviles y portátiles ThinkPad líderes de Lenovo con tecnología de procesadores Intel y AMD Ryzen.

También funcionan en Móviles

ThinkReality-A3-1

El ThinkReality A3 se conecta a una PC o ciertos teléfonos inteligentes Motorola a través de un cable USB-C según las necesidades de los trabajadores en cualquier lugar. Versátil, portátil y cómoda, la ThinkReality A3 se ajusta como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de montura industrial para un uso más seguro y duradero. Inmersivas pero no aislantes, las gafas inteligentes AR funcionan con la plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ XR1 para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que presentan al usuario hasta 5 pantallas virtuales. Una cámara RGB de 8MP proporciona video de 1080p para casos de uso de expertos remotos, mientras que las cámaras dobles de ojo de pez brindan seguimiento a escala de habitación.

Disponibilidad
Las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3 estarán disponibles en mercados selectos de todo el mundo a partir de mediados de 2021. No hay precio aun.

Deja una respuesta