CES 2021 : TCL Presenta TVs Mini-led, Smarphones 5g y mejorar las capacidades de los hogares inteligentes

tcl xl

TCL , una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas y empresas de tecnología líderes en el mundo, anunció hoy nuevas y emocionantes innovaciones y productos en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2021 que ofrecen resultados más envolventes e impactantes experiencias a los consumidores. Con tecnología avanzada en su división de cine en casa, que incluye televisión y audio, así como sus ofertas de comodidad para dispositivos móviles y el hogar, TCL ampliará su galardonado portafolio para incluir mini-LED de próxima generación para televisores, teléfonos inteligentes de la serie TCL 20 y una barra de sonido inalámbrica. solución, entre otros dispositivos que llegan a Norteamérica y que permiten a los clientes disfrutar más de lo que aman.

“El año pasado fue único para TCL, pero a pesar de todo, el equipo nunca perdió de vista su objetivo de convertirse en la marca de electrónica de consumo preferida de Estados Unidos y mantener su estatus: la marca de televisión número dos en ventas en los Estados Unidos. No solo las necesidades de los consumidores nos impulsaron hacia ese logro, ya que la gente buscaba entretenimiento en su televisor más que nunca, sino que también se demandaban pantallas grandes y el rendimiento de la imagen se volvió aún más importante. Como resultado, la tecnología como mini-LED y QLED tuvo mucho más sentido a medida que nos acercamos a CES ”, dijo Chris Larson, vicepresidente senior de TCL. “Y gracias en gran parte a las ventajas de TCL como empresa integrada verticalmente, mientras nuestros televisores son cada vez más grandes, mejores, más brillantes y más accesibles, nuestras otras categorías como audio, teléfonos móviles y electrodomésticos continúan prosperando también”.

Televisión TCL

TCL es líder mundial en tecnología de retroiluminación mini-LED para televisores de alto rendimiento. Después de lanzar el televisor Roku de la serie 8, el primer televisor con mini LED del mundo en los EE. UU. En 2019, TCL amplió la disponibilidad de luminancia suave y contraste de precisión al presentar su segunda generación de tecnología de retroiluminación mini LED en el potente 6 -series línea con Roku televisión en 2020. Un pionero en la entrega de un contraste nítido y brillante brillo con mini-LED, TCL sigue tomando la iniciativa en la innovación con su pantalla de 3 ª generación de luz de fondo LED-mini lanzamiento a finales de este año – OD cero Mini -Tecnología LED.

image

OD Zero combina la última tecnología de retroiluminación mini-LED de TCL, impulsada por su hábil desarrollo interno y su vasta experiencia en ingeniería de pantallas, para ofrecer una pantalla ultradelgada con decenas de miles de mini-LED y miles de Contrast Control Zones ™ para impactar brillo, contraste de precisión y uniformidad suave. El cero representa la medida de la distancia entre la capa de retroiluminación mini-LED de TCL y la capa de la pantalla LCD, que ahora se ha reducido a un notable 0 mm para crear un panel ultradelgado de alto rendimiento.

mini-led_hero_tall-mobile

La incorporación de la tecnología de retroiluminación mini-LED a los galardonados modelos TCL Roku TV ™ de la serie 6 el año pasado coronó la línea con un rendimiento de imagen aún más potente y entretenimiento infinito, pero en el próximo año se lanzarán todos los modelos de televisores TCL Roku de la serie 6 de 2021 contará con una resolución de 8K. Con una resolución de 8K cuatro veces más nítida que los televisores 4K actuales, esto significa una claridad nítida, ya sea que el contenido sea 8K nativo de los servicios de transmisión populares o si se trata de contenido 4K mejorado de manera inteligente con la potente tecnología AiPQ Engine ™ de TCL. Si bien los nuevos televisores 8K TCL Roku de la serie 6 se lanzarán a finales de este año, todos los modelos de televisores TCL Roku 4K de la serie 6 existentes seguirán estando disponibles.

Además de hacer que 8K sea más accesible, TCL presentará The XL Collection, la primera línea de pantallas de 85 ”de la compañía. Tres modelos diferentes compondrán la Colección XL este año y cada televisor de 85 ”contará con niveles de rendimiento para cada tipo de cine en casa. Desde un televisor TCL Roku de la serie 4 de 85 “simplemente inteligente que ofrece la forma más fácil de disfrutar de la transmisión 4K HDR y un televisor Roku TCL 4K HDR de 85” con calidad de imagen QLED, hasta el último televisor TCL 8K con alimentación mini LED de 85 “con QLED wide tecnología de color, la Colección XL se ajustará a cualquier presupuesto y superará los más altos estándares de rendimiento para ofrecer un entretenimiento en el hogar más grande que la vida.

Para experiencias visuales más impactantes, más inmersivas y más atractivas que realmente puedan transportar a los espectadores más allá de la superficie de una pantalla, no hay sustituto para un televisor de pantalla grande. Y con la potente tecnología y el rendimiento del 85R745, incluida la tecnología de color Quantum Dot (QLED) para ofrecer un mejor brillo y un volumen de color más amplio; Dolby Vision para expandir dramáticamente la paleta de colores; Dolby Atmos ™ para transportarte a la historia; Con la tecnología Contrast Control Zone para optimizar la imagen en las zonas individuales para un contraste sorprendente, así como la frecuencia de actualización variable y el soporte de entrada HDMI de 120Hz para una experiencia de juego más fluida, el nuevo modelo de la colección XL proporcionará un rendimiento de cine en casa excepcional.

Los enormes modelos de la Colección XL estarán disponibles en Norteamérica durante el próximo año, comenzando con el televisor TCL Roku TV de la serie 4 de 85 ”(85R435) que se lanzará a finales de este trimestre por solo $ 1599. El televisor QLED TCL Roku de 85 ”(85R745) y el televisor 8K con alimentación mini LED de 85” llegarán en los próximos meses.

TCL móvil

TCL presenta su nueva línea de teléfonos inteligentes TCL 20 Series, que incluye dos nuevos teléfonos inteligentes 5G y tecnología visual NXTVISION 2.0, así como nuevas tabletas innovadoras, auriculares inalámbricos verdaderos y dispositivos portátiles para resaltar la fuerza del ecosistema integrado verticalmente de TCL. Los teléfonos inteligentes de la Serie 20 contarán con un diseño premium inspirado en la naturaleza, combinado con un rendimiento excepcional y asequibilidad, mejorando la Serie 10 del año pasado. Esto incluye el TCL 20 5G, el teléfono inteligente 5G más asequible de TCL, y el TCL 20 SE, el dispositivo más asequible de la línea. En el CES se presentarán tres dispositivos adicionales de la Serie 20 y se lanzarán a nivel mundial en los próximos meses.

CES_LPGreatness_720x720
La Serie TCL 20 presenta la próxima generación de NXTVISION, la tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada por la compañía que debutó con la Serie TCL 10 el año pasado. NXTVISION 2.0 mejora aún más la experiencia visual al proporcionar una mayor precisión de color, mejor brillo y contraste, conversión mejorada de SDR a HDR y funciones de visualización adaptativa, y mejoras impulsadas por la inteligencia artificial.

TCL también presenta dos nuevas tabletas con énfasis en la educación, el aprendizaje remoto y la productividad para satisfacer las necesidades de los estudiantes y profesionales de hoy. El TCL NXTPAPER es la primera tableta disponible comercialmente que aprovecha la nueva tecnología de pantalla NXTPAPER de la compañía, que utiliza una pantalla altamente reflectante para brindar una experiencia colorida similar al papel que es más eficiente energéticamente y optimizada para actividades educativas. Además, la tableta TCL TAB 10s cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, una batería grande y un lápiz óptico T-Pen.

Este año, TCL también anuncia los auriculares inalámbricos verdaderos MOVEAUDIO S600 premium. El MOVEAUDIO S600 ofrece cancelación activa de ruido híbrida, modo de transparencia, asistente de Google, duración mejorada de la batería y muchas otras funciones que ayudan a proporcionar a los usuarios una experiencia de audio más envolvente. 

La TCL Wearable Display es un par de gafas livianas y portátiles que vienen con dos pantallas Micro OLED Full HD de 1080p integradas, que brindan una experiencia cinematográfica equivalente a una pantalla de 140 pulgadas a cuatro metros de distancia. Capaz de admitir una amplia gama de dispositivos, la pantalla portátil TCL le permite ver películas o jugar juegos sin importar dónde se encuentre.

TCL también presentará una vista previa de sus esfuerzos de colaboración multipantalla entre teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y PC seleccionados de la Serie TCL 20 en CES 2021. A través de conexiones inalámbricas simples como Bluetooth, WiFi o NFC, puede transferir archivos y multimedia sin problemas de un dispositivo a otro. fusione la ventana de su teléfono con su PC para realizar múltiples tareas fácilmente y transmita la pantalla de su teléfono inteligente a pantallas más grandes como tabletas y televisores.

Audio TCL

CES_LPBigSound_1600x780

La línea de barras de sonido TCL Alto agregará nuevas y potentes tecnologías en el próximo año, incluidas las capacidades de asistente de voz y una nueva conectividad inalámbrica con los televisores TCL Roku. TCL se ha asociado con Roku para hacer que la actualización de cualquier televisor con audio premium sea más fácil que nunca al lanzar la nueva barra de sonido Alto R1, la primera entrada de la compañía en barras “inalámbricas” y la primera barra de sonido que utiliza la tecnología de transmisión de AUDIO WiFi patentada por Roku. Esta nueva función elimina por completo la necesidad de utilizar un cable al conectarse al televisor. En su lugar, simplemente conecte el cable de alimentación de la barra de sonido a su tomacorriente de pared, enciéndalo y el televisor TCL Roku generará automáticamente una guía en pantalla para la configuración.

La ventaja de esta nueva tecnología, además de eliminar la necesidad de un cable, será la facilidad de uso con un solo control remoto, actualizaciones de software regulares y automáticas, configuraciones simples de sonido en pantalla consolidadas y una impresionante sincronización de audio / video. Ya sea que desee ver su canal de noticias favorito, programa de televisión o película, o transmitir música a través de Bluetooth, use el control remoto de su televisor actual y podrá acceder a todas las funciones del Alto R1 y la configuración de sonido del sistema operativo Roku.

Las opciones adicionales no inalámbricas con Roku TV Ready también estarán disponibles más adelante en el año. Para los consumidores que desean una barra con Dolby Atmos y capacidades de voz, el Alto 82i con Dolby Atmos, Amazon Alexa, Google Assistant y Apple AirPlay se lanzará en el tercer trimestre con dos subwoofers integrados. Dos barras adicionales completarán la alineación de Alto en 2021. El Alto 8e con una configuración 3.2.1, compatibilidad con Dolby Atmos, Alexa, Google Assistant, Apple Airplay y Spotify, junto con un subwoofer inalámbrico y parlantes de encendido estarán disponibles en Q2. Y por último, otra barra de sonido premium con Dolby Atmos.

TCL Home Comfort

purificadortclLa creciente línea de productos de confort de TCL para ayudar a los usuarios a lograr el entorno doméstico ideal ahora incluirá un purificador de aire inteligente además de su aire acondicionado de ventana, aire acondicionado portátil y deshumidificadores. El purificador de aire Breeva es un purificador de aire elegante y silencioso que cuenta con un sistema de purificación de tres pasos que elimina hasta el 99,97% de los microbios para ayudar a mejorar la calidad del aire en el hogar. Esta nueva oferta es solo el primero de muchos productos por venir que crearán un ecosistema de hogar conectado, promoviendo un mejor y más saludable nivel de comodidad.

Cada una de las categorías de electrodomésticos también contará con conectividad WiFi en unidades seleccionadas, lo que hará que sea más fácil y conveniente para los usuarios disfrutar de sus dispositivos TCL utilizando la nueva aplicación TCL Home. Con la interfaz amigable de la aplicación TCL Home, diseñada pensando en el usuario, los clientes disfrutarán de un nivel de comodidad más inteligente al cambiar la temperatura, establecer horarios y más, desde cualquier lugar. Los controles de Smart TV también se integrarán en la aplicación TCL Home durante 2021 para la conveniencia de controlar los televisores Roku y Android de TCL desde un teléfono.

Deja una respuesta