web analytics

CES 2021 | Dell introduce los C2422HE, C2722DE, C3422WE monitores para video conferencias

por Isaac Ramírez 0

   

dell videoconferene monitor

Dell acaba de presentar tres nuevos monitores destinados a clientes empresariales que se centran en las capacidades de videoconferencia. Más que estar optimizados para esta tarea, Dell C2422HE, C2722DE y C3422WE son los primeros monitores de videoconferencia del mundo certificados para Microsoft Teams.

La lista de características comunes que hacen que los monitores mencionados anteriormente se destaquen incluye un botón dedicado de un solo toque de Microsoft Teams, una cámara IR emergente de 5 MP, dos parlantes de 5 W, un micrófono con cancelación de ruido, soporte para señal de reconocimiento facial Windows Hello. -in, así como comandos de manos libres a través de Microsoft Cortana . Por último, pero no menos importante, también está ComfortView Plus, una solución de hardware para reducir las emisiones de luz azul mientras se mantiene la precisión del color en los niveles más altos.

Mientras que el modelo C2422HE de 24 pulgadas usa un panel Full HD, los otros dos modelos mencionados aquí vienen con paneles WQHD. Los tres cuentan con conectividad USB-C y RJ45 para brindar Ethernet, alimentación, audio y video en una única configuración sin desorden.

Se espera que llegue al mercado el 16 de febrero, el Dell C2422HE (US $ 519,99), C2722DE (US $ 719,99) y C3422WE (US $ 1,149,99) están cubiertos por la garantía limitada de hardware de 3 años de Dell y también obtienen Dell Premium Panel Exchange y Advanced Exchange Service. cobertura para un reemplazo rápido incluso si se encuentra un solo píxel brillante.

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>