web analytics

iPhone plegable similar al Samsung Galaxy Z Flip en camino,

por Isaac Ramírez 0

   
  • Según rumores los prototipos pasaron etapa de prueba

Si la memoria no nos traiciona, aproximadamente el año pasado, varios expertos en de esos que buscan patentes de la industria tecnológica, notaron que Apple había presentado algunos documentos reveladores a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Titulados » Dispositivos electrónicos con pantallas y bisagras flexibles «, con esquemas para una pantalla plegable y un mecanismo de bisagra. Nuevos informes a través de la publicación china Economic Daily News revelan ahora que se han fabricado dos modelos prototipo de un iPhone plegable en la fábrica de Foxconn en Shenzhen, China, e incluso han pasado las pruebas internas de durabilidad.

Estos prototipos aparentemente tienen notables similitudes con los dispositivos plegables producidos por empresas rivales. El primer modelo presenta el factor de forma de pantalla dual más popular, popularizado por Galaxy Fold y Galaxy Fold2 de Samsung.

Según uno de los filtradores mas populares de tecnología Jon Prosser, la versión de del iPhone plegable de Apple será redonda con bordes de acero inoxidable como el iPhone 11, sin muesca («frente pequeña en la pantalla exterior que alberga Face ID»), además de la pantalla separada paneles y bisagras, lo que parece ser coherente con el esquema de la solicitud de patente. Prosser también señala que, si bien las pantallas pueden estar separadas, son «bastante continuas y sin problemas» cuando se extienden.

El segundo prototipo presenta el factor de forma de concha como se ve en el Motorola Razr Foldable y el Samsung Galaxy Z Flip. Si bien desde entonces se ha demostrado que la concha de almeja es más una novedad fugaz en lugar de un juego futuro viable con números de ventas más débiles, la perspectiva sigue siendo muy divertida de pensar. Economic Daily News indica que si bien se han desarrollado ambos prototipos, después de una evaluación adicional, solo uno continuará.

El lanzamiento de un iPhone plegable de doble pantalla ciertamente parece mucho más probable dada la dirección actual del mercado, aunque en esta etapa, todavía no hay garantía. Quizás Apple sea la entidad que logre perfeccionar este diseño. Independientemente, no deberíamos esperar tener en nuestras manos nada hasta 2022/2023 como muy pronto.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>