Apple AirPods Max, la magia de AirPods en un diseño para colocar sobre las orejas

  • Los AirPods Max cuentan con un increíble audio de alta fidelidad, ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido y audio espacial

Cupertino, California – Apple anunció hoy los AirPods Max , unos innovadores auriculares inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño para colocar sobre las orejas con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva revolucionaria con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial. Los AirPods Max vienen en cinco magníficos colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre.

“Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sencilla, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad ”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal”.

AirPods Max en azul cielo.AirPods Max en rosa.
AirPods Max en gris espacial.AirPods Max en verde.

Diseño acústico personalizado

Desde el dosel hasta las almohadillas para los oídos, cada parte de AirPods Max está cuidadosamente diseñada para proporcionar un rendimiento acústico excepcional para cada usuario. El dosel de malla tejida transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. El marco de la diadema de acero inoxidable proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.

Cada auricular se conecta a la diadema a través de un mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite pivotar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario. Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, un factor fundamental para ofrecer un sonido envolvente. El Digital Crown, inspirado en Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.

AirPods rosa Max.La corona digital y el botón de control de ruido en AirPods Max.Primer plano de la almohadilla para los oídos AirPods Max.

Experiencia auditiva innovadora

Los AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple que proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota. Un motor de imán de anillo de neodimio dual único permite a los AirPods Max mantener una distorsión armónica total de menos del 1 por ciento en todo el rango audible, incluso al volumen máximo. 1 Equipados con un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, un diseño acústico personalizado y un software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para brindar la experiencia auditiva de mayor calidad posible. Utilizando cada uno de los 10 núcleos de audio de los chips, capaces de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo, el audio computacional impulsa una experiencia auditiva revolucionaria que incluye Ecualizador Adaptativo, Cancelación Activa de Ruido, modo Transparencia y audio espacial.

Los componentes internos de AirPods Max están espaciados horizontalmente.

  • Ecualizador adaptativo: AirPods Max utiliza el ecualizador adaptativo para ajustar el sonido al ajuste y el sellado de las almohadillas para los oídos midiendo la señal de sonido entregada al usuario y ajustando las frecuencias bajas y medias en tiempo real, brindando un audio rico que captura cada detalle.
  • Cancelación activa de ruido: los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente a través de la cancelación activa de ruido para que los usuarios puedan concentrarse en lo que están escuchando. Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia afuera para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega al oído del oyente. Mediante el uso de audio computacional, la cancelación de ruido se adapta continuamente al ajuste y al movimiento de los auriculares en tiempo real.
  • Modo de transparencia: con AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo de transparencia para escuchar música simultáneamente mientras escuchan el entorno que los rodea, lo que garantiza que todo, incluida la voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia se puede hacer con una sola pulsación utilizando el botón de control de ruido.
  • Audio espacial: AirPods Max usa audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para colocar los sonidos prácticamente en cualquier lugar de un espacio, lo que brinda una experiencia inmersiva similar a un teatro para el contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Usando el giroscopio y el acelerómetro en AirPods Max y iPhone o iPad, el audio espacial rastrea el movimiento de la cabeza de un usuario, así como el dispositivo, compara los datos de movimiento y luego reasigna el campo de sonido para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando el usuario la cabeza se mueve.

Mujer que usa AirPods Max con iPad Pro.

La magia de los AirPods

AirPods Max se une a la familia AirPods existente para ofrecer un audio inalámbrico incomparable, ya sea que un cliente esté escuchando música, haciendo llamadas telefónicas, disfrutando de programas de televisión y películas, jugando juegos o interactuando con Siri. La experiencia de configuración mágica que los clientes adoran con los AirPods y AirPods Pro actuales se extiende a AirPods Max con una configuración de un toque, seguida de un emparejamiento automático con todos los dispositivos conectados a la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch. y Apple TV.

Los AirPods Max detectan automáticamente cuando están en la cabeza de un usuario utilizando los sensores ópticos y de posición. Una vez en su lugar, los AirPods Max reproducen audio y pueden pausarse una vez que se retiran o cuando el usuario simplemente levanta un auricular. Con AirPods Max, las llamadas de voz y los comandos de Siri son nítidos y claros gracias a los micrófonos que forman haces que bloquean el ruido ambiental y se enfocan en la voz del usuario.

AirPods Max emparejado con iPhone 12.

Batería y rendimiento

Los AirPods Max tienen una gran duración de la batería con hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado. 2

Los AirPods Max vienen con una funda inteligente suave y delgada que coloca los AirPods Max en un estado de energía ultrabajo que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no está en uso.

AirPods Max azul cielo guardados en Smart Case a juego.

Características adicionales

  • El cambio automático permite a los usuarios mover sin problemas el sonido entre iPhone, iPad y Mac. Al reproducir música en Mac, los usuarios pueden atender fácilmente una llamada en el iPhone y AirPods Max cambiará automáticamente.
  • Audio Sharing hace posible compartir fácilmente una transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods en iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K. Simplemente acerca los AirPods Max al dispositivo y conéctalos con un solo toque. 3
  • Las capacidades de Siri incluyen la capacidad de reproducir música, hacer llamadas telefónicas, controlar el volumen, obtener direcciones y más. Siri también puede leer los mensajes entrantes a medida que llegan con Announce Messages with Siri.

Precios y disponibilidad

  • Los AirPods Max están disponibles para pedidos a partir de hoy por $ 549 (EE. UU.) En apple.com y en la aplicación Apple Store en EE. UU. Y en más de 25 países y regiones. AirPods Max comenzará a enviarse el martes 15 de diciembre.
  • Los AirPods Max requieren dispositivos Apple con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior.

Deja una respuesta