web analytics

Samsung vende el doble de teléfonos que Apple en el tercer trimestre, Apple le echa la culpa al virus

por Isaac Ramírez 0

   
  • Samsung vendió 80,8 millones, mientras que Apple vendió 40,6 millones.
  • Xiaomi se adelanta a Apple para convertirse en el tercer proveedor mundial de teléfonos inteligentes
  • Apple atribuyó al retraso en el anuncio de los iPhones 2020 a la caída de las ventas

Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes a usuarios finales totalizaron 366 millones de unidades en el tercer trimestre de 2020, un 5,7% menos que el tercer trimestre de 2019, según Gartner, Inc. Las ventas globales de teléfonos móviles a usuarios finales totalizaron 401 millones de unidades, una disminución de 8,7% interanual.

Samsung vendió 80,8 millones de teléfonos en el tercer trimestre, creciendo un 2,2% desde el año pasado. Huawei vendió 51,8 millones, más del 20% menos, mientras que Xiaomi, el proveedor chino de teléfonos inteligentes, vendió un 35% más de teléfonos en comparación con el mismo trimestre del año pasado. Las ventas de Xiaomi de 44,4 millones de teléfonos inteligentes sacaron a Apple de los tres primeros.

Apple cayó a la cuarta posición en ventas globales de teléfonos inteligentes durante el tercer trimestre de 2020, según una firma analista. En un informe del lunes, Gartner informó que las ventas totales de teléfonos inteligentes durante el trimestre en todo el mundo alcanzaron los 366 millones, casi un 6% menos que el año pasado, ya que menos personas compran teléfonos durante la pandemia de coronavirus.

Las ventas de Apple cayeron un 0,6% interanual, hasta 40,6 millones de teléfonos en el tercer trimestre. Completando los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes estaba Oppo , con 29,9 millones de teléfonos vendidos.

A medida que continúa la incertidumbre económica de la pandemia, e incluso empeora en algunas áreas, es menos probable que las personas compren artículos no esenciales, dijo Gartner. Pero la caída de las ventas de Apple se atribuyó al retraso en el anuncio de los iPhones 2020 .

image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>