Samsung trae a la región los nuevos monitores, Smart Monitor y Odyssey G9

A medida que pasamos más tiempo en casa, la cantidad de tareas diarias que buscamos realizar desde la comodidad de nuestros hogares también aumenta. En consecuencia, las personas han estado buscando formas más convenientes y flexibles de realizar sus actividades diarias a través de la tecnología, desde el trabajo y el aprendizaje hasta el bienestar y el entretenimiento.

Odissey-G9

Samsung Electronics trae a Panamá, Ecuador, Centro América, República Dominicana y el Caribe el Smart Monitor y Odyssey G9, monitores que ofrecen características y funciones innovadoras para los nuevos estilos de vida. Chiu Wai Ng, Gerente de Producto, de Samsung Electronics Latin America, señaló “A medida que nos adaptamos a esta nueva normalidad, hemos transformado nuestros hogares en oficinas, aulas y centros de entretenimiento improvisados, adoptando un estilo de vida que nos brinda nuevas formas de disfrutar el tiempo en casa y mantenernos en contacto con los demás. El Smart Monitor de Samsung es mucho más que una pantalla. Es una puerta de entrada para conectarse e interactuar con el mundo que nos rodea, incluso sin una PC. Mientras que el Samsung Odyssey G9, con su pantalla curva 1000R y con una frecuencia de actualización de 240Hz, sumerge a los consumidores en el corazón del juego”.

El monitor para un nuevo estilo de vida Diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios de hoy, que ahora trabajan, aprenden y se entretienen en casa, el Samsung Smart Monitor incorpora una potente conectividad móvil, funciones de oficina remota y de aprendizaje, así como el Smart Hub que es el centro de entretenimiento, similar a la plataforma Samsung Smart TV.

El nuevo Samsung Smart Monitor ofrece diferentes opciones de conectividad para PC y teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un solo toque usando Tap View, App Casting o AirPlay 2. Para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, los usuarios también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX.

Para la oficina en casa y el aprendizaje, el monitor cuenta con Microsoft Office 365 sin una conexión de PC, gracias al Wi-Fi incorporado, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder de forma inalámbrica a los archivos en una PC o ver el contenido de un computador, desde cualquier lugar. El puerto USB tipo C admite datos, visualización y alimentación de energía (hasta 65 W) con una sola conexión, lo que mantiene el área de trabajo alrededor del monitor limpia y sin tantos cables, en línea con su diseño minimalista. Los múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2 permiten una mayor versatilidad de conexión, mientras que la pantalla tiene bocinas incorporadas de dos canales.

La pantalla también funciona como un centro de entretenimiento con la capacidad de disfrutar contenidos desde el Smart Hub de Samsung. Con un mundo de aplicaciones en el monitor, permite a los usuarios ver sus contenidos favoritos en Netflix, HBO y YouTube, sin necesidad de conectarse a una PC o dispositivo móvil. Se puede acceder fácilmente a estas características con el control remoto que viene incluido y a través de comandos de voz, hasta en ocho idiomas, gracias a la integración del asistente Bixby.

El monitor está disponible en dos modelos. El M7 con resolución de ultra alta definición (UHD) de 32 pulgadas, mientras que el M5 cuenta con resolución Full HD (FHD) en 27 pulgadas.

Reinventa la experiencia del juego con Odyssey G9

Pensado para los jugadores que aman la experiencia inmersiva y profesional, el Odyssey G9 ofrece velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta. El G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad High-Definition (DQHD; resolución 5120 × 1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y pionera en la industria. El G9 está configurado para ofrecer una poderosa combinación de funciones, incluido un tiempo de respuesta rápido de 1 ms con una frecuencia de actualización de 240 Hz y una calidad de imagen QLED nítida para juegos en Dual QHD. El Odyssey G9 presenta además una experiencia de juego innovadora, con acción dinámica y sin interrupciones escena por escena, habilitada por la compatibilidad y sincronización adaptable de NVIDIA G-SYNC® en DP1.4.

Además, el G9 llega con un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante e Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación en la parte posterior. El diseño y los efectos de iluminación se destacan y hacen del Samsung G9 un monitor único en su segmento complementando la experiencia de juego. Gracias a su diseño innovador nuestro Odyssey G9 ganó los premios de innovación CES 2020 en la categoría de periféricos y accesorios de computadora.

Deja una respuesta