Samsung lanza el primer monitor inteligente que no necesita una PC y cuenta con sistema operativo

Stream endless entertainment

Samsung Electronics Co., Ltd.anunció hoy la disponibilidad global de su nuevo Smart Monitor, una pantalla innovadora y funcional que reúne un conjunto de funciones sin precedentes para el trabajo, el aprendizaje y entretenimiento en una sola pantalla.

Diseñado para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores de hoy, que ahora están trabajando, aprendiendo y consumiendo entretenimiento en casa, Samsung Smart Monitor incorpora poderosa conectividad móvil y PC, oficina en casa remota y funciones de aprendizaje, así como Smart Hub, un centro de entretenimiento integral, similar a la plataforma de Smart TV incorporada de Samsung.

smart-montor-02

  • “En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con esta nueva normalidad, no es de extrañar que la mayoría de los indicadores muestren un aumento en las actividades digitales y muchos estén reconsiderando el uso de la tecnología en el hogar. Nuestro nuevo Smart Monitor es una respuesta directa a esa demanda. Los consumidores ya no tienen que elegir entre una pantalla para una u otra, ya que esta pantalla lo reúne todo “.

El nuevo Smart Monitor de Samsung ofrece numerosas opciones de conectividad tanto para PC como para teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un simple toque usando Tap View 1 , App Casting o Apple AirPlay 2. Para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, los usuarios también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX.

smart-montor-03

Para la oficina en casa y el aprendizaje, la pantalla opera aplicaciones de Microsoft Office 365  sin una conexión de PC gracias al Wi-Fi integrado, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder de forma inalámbrica y remota a archivos desde una PC o ver contenido desde una computadora portátil, ya sea que se encuentre en otro lugar de la casa o en la oficina. El puerto USB Type-C  permite datos, visualización y alimentación (hasta 65 W) con una sola conexión, manteniendo el área alrededor del monitor limpia y hermosa. Múltiples puertos USB y Bluetooth 4.2 permiten una mayor versatilidad de conexión, mientras que la pantalla tiene un altavoz de dos canales incorporado.

Just say play to play

Cuando se realiza el trabajo, la pantalla también funciona como un centro de entretenimiento completo con la capacidad de transmitir contenido con el Smart Hub de Samsung. La tienda de aplicaciones del monitor permite a los usuarios transmitir su contenido favorito, incluidos Netflix, HBO y YouTube incluso sin una conexión a una PC o dispositivo móvil. Se puede acceder fácilmente al contenido con el control remoto suministrado, que incluye teclas de acceso rápido al servicio de transmisión. La pantalla también se puede controlar por voz gracias a la integración de Bixby.

smart-montor-05

El Smart Monitor también cuenta con tecnología diseñada para hacer que la visualización sea más cómoda. Adaptive Picture optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Esto garantiza la experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, lo que reduce la fatiga visual incluso después de un uso prolongado. El monitor también cuenta con un modo especial de protección de ojos para reducir la luz azul.

El monitor está disponible en dos modelos en el momento del lanzamiento. El M7 admite resolución de ultra alta definición (UHD) en 32 pulgadas, mientras que el M5 admite resolución Full HD (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas.

El Samsung Smart Monitor estará disponible a partir del 16 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y China, y Samsung planea expandir los mercados de lanzamiento a partir de fines de noviembre. Para obtener más información, visite: https://displaysolutions.samsung.com/monitor/detail/1762/32M70A .

Los precios correspondientes al mercado estadounidense son los siguientes:

  • Samsung Smart Monitor M5 27 pulgadas: 230 dólares
  • Samsung Smart Monitor M5 32 pulgadas: 280 dólares
  • Samsung Smart Monitor M7 32 pulgadas: 400 dólares

Deja una respuesta