web analytics

Unboxing Samsung Galaxy Tab A 8 y 10.1 Español

por Isaac Ramírez 0

   

Las Tablets se han convertido en la gran “Tabla” de salvación para cientos de hogares que han visto reemplazar estos las mascotas y libros de toda la vida, por equipos como esto.

Al ofrecer una experiencia inmersiva, el Galaxy Tab A 10.1 tiene una pantalla panorámica para disfrutar de su contenido favorito. Los biseles mínimos hacen que el tamaño de la tableta sea pequeño y su factor de forma compacto hace que sea fácil de transportar y cómodo de sostener, experiencia de observación realista.

La Galaxy Tab A de 8.0 rinda un mejor agarre y al tener un menor peso hace que pasarla de una habitación a otra o llevarla todo el día, no sea una carga.

Aquí tienes el UNBOXING y primeras impresiones de ambos productos para que puedas hacerte una idea de cuál sería el que mejor se acomodará a tus necesidades y la de tu familia en este momento.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>