web analytics

Cómo pasar la carga de un móvil a otro

por Isaac Ramírez 0

   

Por más buena que sea la batería de un móvil, más de 12 horas sin electricidad puede hacer estragos súmale que aunque tengas Power Bank, posiblemente no tienen la carga esperabas y a todo esto necesitas continuar siendo productivo.

Hoy te muestro una de las excelentes características que tienen los dispositivos Huawei, se trata de carga reversible pero vía cable.

Lo sé, existe la carga reversible Wireless pero créeme cuando te digo, que lo menos que quieres es tener en una sola mano son dos móviles al mismo tiempo, además que la carga inalámbrica es mucho más lenta y requiere que los equipos estén alineados perfectamente.

El Protagonista de ésta edición es: El Huawei P40 Pro, que posee una batería de 4,200mAh y una buena optimización tanto en software como hardware para brinda un mejor aprovechamiento de la misma, éstos elementos permiten que fácilmente puedas hacer lo que te muestro en el video sin quedarte a pie en el intento.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>