Samsung lanza SmartThings Find, una nueva forma de localizar tus dispositivos Galaxy aun Sin conexión

  • Como parte de la aplicación SmartThings, SmartThings Find le ayuda a encontrar rápidamente sus dispositivos Galaxy conectados, utilizando tecnologías BLE y UWB

Samsung lanzó SmartThings Find

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de SmartThings Find, un nuevo servicio 1 que le ayuda a localizar rápida y fácilmente los dispositivos Galaxy. 2 Después de que 6 millones 3 de usuarios en Corea, el Reino Unido y los EE. UU. Se registraron para el acceso temprano al servicio, SmartThings Find está listo para un lanzamiento global en dispositivos con Android 8 o posterior. SmartThings Find utiliza las tecnologías Bluetooth Low Energy (BLE) 4 y de banda ultra ancha (UWB) 5 para ayudar a las personas a encontrar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y auriculares Galaxy seleccionados.

“Utilizando lo último en tecnología BLE y UWB, SmartThings Find hará que su vida sea menos estresante cuando se trata de buscar dispositivos Galaxy extraviados”, dijo Jaeyeon Jung, vicepresidente y director del equipo SmartThings, negocios de comunicaciones móviles en Samsung Electronics. “Con la ventaja adicional de usar AR 6 junto con mapas y sonidos para guiarlo de regreso a sus dispositivos, SmartThings Find es una solución simple y visual que lo ayudará a ubicar fácilmente sus dispositivos favoritos. Este es solo un ejemplo de las nuevas experiencias móviles significativas que la tecnología UWB brindará a personas de todo el mundo “.

Encuentre fácilmente más de sus dispositivos

Después de completar un proceso de registro rápido, los usuarios de SmartThings pueden encontrar fácilmente sus dispositivos Galaxy, desde teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes, hasta cada auricular individual. Ya sea que dejaste caer tu Galaxy Note20 Ultra detrás del sofá, no recuerdes dónde guardaste tus Galaxy Buds Live o dejaste tu Galaxy Watch3 en un lugar tan seguro que no puedes encontrarlo, el servicio SmartThings Find te ayudará a conservar más de tu Galaxy dispositivos seguros a través de la aplicación SmartThings fácil de usar.

Sin conexión no significa “sin conexión”

Con el servicio SmartThings Find, puede localizar fácilmente su dispositivo perdido incluso si está desconectado. Esto se debe a que los usuarios de SmartThings ahora pueden optar por utilizar de forma segura su teléfono inteligente o tableta Galaxy para ayudar a otros a localizar sus dispositivos perdidos. Una vez que un dispositivo ha estado fuera de línea durante 30 minutos, produce una señal BLE que pueden recibir otros dispositivos. Si informa que su dispositivo está perdido a través de SmartThings Find, cualquier teléfono inteligente o tableta Galaxy cercano que haya optado por ayudar a encontrar dispositivos extraviados puede alertar al servidor de Samsung sobre su ubicación, que a su vez le notificará. Todos los datos del usuario de SmartThings Find están cifrados y protegidos de forma segura, lo que garantiza que la ubicación del dispositivo no se revele a nadie excepto a su propietario.

Deja una respuesta