Apple presenta el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 5G

  • El mejor iPhone de todos los tiempos presenta el poderoso A14 Bionic, un diseño completamente nuevo con Ceramic Shield, un sistema de cámara profesional, un escáner LiDAR y la pantalla Super Retina XDR más grande jamás vista en un iPhone

Captura de pantalla (4342)

Apple anunció hoy el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, presentando una poderosa experiencia 5G y tecnologías avanzadas que superan los límites de la innovación para los usuarios que desean aprovechar al máximo el iPhone. iPhone 12 Pro Los modelos cuentan con un nuevo diseño y pantallas Super Retina XDR de borde a borde, las más grandes en iPhone, protegidas por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que brinda el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone. El chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, impulsa impresionantes características de fotografía computacional, incluido el nuevo Apple ProRAW para un control más creativo en las fotos, y permite la primera experiencia de video Dolby Vision de extremo a extremo, hasta 60 fps. Los sistemas de cámaras profesionales reinventados incluyen una cámara ultra ancha expansiva, una cámara de telefoto con una distancia focal aún más larga en el iPhone 12 Pro Max y nuevas cámaras panorámicas para capturar hermosas imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y con poca luz.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable, que incluyen grafito, plata, oro y azul pacífico. Los pedidos anticipados para iPhone 12 Pro comienzan el viernes 16 de octubre, y la disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max estará disponible para pedidos anticipados el viernes 6 de noviembre y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre.

“Este es un gran salto para el iPhone, brindando la mejor experiencia 5G en el mercado y brindando nuestras tecnologías más avanzadas a los usuarios que desean lo máximo de su iPhone”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Cada generación de iPhone ha cambiado lo que esperamos de un teléfono inteligente, y ahora con 5G, el iPhone 12 Pro ofrece una nueva generación de rendimiento. Nuestra estrecha integración de hardware y software permite increíbles funciones de fotografía computacional, como la expansión del modo nocturno a más cámaras, e introduce soporte para video HDR con Dolby Vision. Un escáner LiDAR de última generación significa que los usuarios pueden experimentar la RA como nunca antes, y también ofrece beneficios a la cámara con un enfoque automático más rápido en condiciones de poca luz y la introducción de retratos en modo nocturno.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max modelan el acabado de acero inoxidable dorado.

El iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas cuentan con las pantallas Super Retina XDR más grandes jamás vistas en el iPhone.

Una experiencia 5G superior

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global, diseñada con una integración perfecta de hardware y software de primera clase. 5G en iPhone cuenta con velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y mucho más. Los clientes también podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, lo que reduce la necesidad de conectarse a puntos de acceso Wi-Fi públicos.

Con la mayor cantidad de bandas 5G en cualquier teléfono inteligente, los modelos iPhone 12 Pro ofrecen la cobertura 5G más amplia del mundo. 1 Los modelos en los EE. UU. Admiten la onda milimétrica, la versión de frecuencia más alta de 5G, lo que permite que los modelos iPhone 12 Pro alcancen velocidades de hasta 4Gbps, incluso en áreas densamente pobladas. Los modelos iPhone 12 Pro también cuentan con el modo Smart Data, que extiende la vida útil de la batería al evaluar de manera inteligente las necesidades 5G y equilibrar el uso de datos, la velocidad y la energía en tiempo real.

La biblioteca de descargas en el iPhone 12 Pro.

5G en los modelos iPhone 12 Pro permite velocidades de descarga más rápidas, experiencias de juego más receptivas, FaceTime en HD y más.

A14 Bionic: potente y eficiente

Generaciones por delante de la competencia, A14 Bionic es el primer chip en la industria de los teléfonos inteligentes construido en un proceso de 5 nanómetros. Más rápido y más eficiente que nunca, A14 Bionic tiene la CPU y GPU más rápidas hasta en un 50 por ciento en comparación con los chips de teléfonos inteligentes más rápidos de la competencia, lo que permite experiencias de juego con calidad de consola, poderosa fotografía computacional y más, al tiempo que brinda una gran duración de la batería. Superando los límites del aprendizaje automático (ML), A14 Bionic presenta un motor neuronal de 16 núcleos, para un aumento del 80 por ciento en el rendimiento, que es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, lo que permite un rendimiento mejorado incluso en los modelos de ML más intensos.

Un filtro se aplica fácilmente a una fotografía de puesta de sol en el iPhone 12 Pro.

Más rápido y más eficiente que nunca, A14 Bionic permite una potente fotografía computacional y una edición de fotos y videos más rápida directamente en el dispositivo.

Nuevo diseño y tecnologías de visualización innovadoras

Diseñados con materiales de primera calidad, los modelos de iPhone 12 Pro cuentan con un nuevo y sofisticado diseño de borde plano que cuenta con una hermosa banda de acero inoxidable de grado quirúrgico combinada con un respaldo de vidrio mate fresado con precisión, e introduce el protector de cerámica increíblemente duradero. La cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el vidrio de cualquier teléfono inteligente, va más allá del vidrio y está impregnada de cristales de nanocerámica para mejorar drásticamente la dureza y aumentar el rendimiento de caída en 4x. 2

Con pantallas de borde a borde impresionantemente más grandes con bordes reducidos en tamaños familiares, el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max 3 de 6.7 pulgadas cuentan con una pantalla Super Retina XDR con administración de color en todo el sistema para una precisión de color líder en la industria. Y el iPhone 12 Pro Max ofrece la pantalla más grande jamás vista en un iPhone y la resolución más alta con casi 3.5 millones de píxeles para una experiencia de visualización notable y realista. Estas pantallas OLED dan vida al contenido de video HDR, alcanzando un brillo máximo de 1200 nits.

Los modelos de iPhone 12 Pro vienen con una clasificación IP68 líder en la industria para resistir la inmersión en agua hasta 6 metros por hasta 30 minutos, y están protegidos contra derrames diarios, incluidos café y refrescos. 4

Un perfil horizontal del iPhone 12 Pro muestra el nuevo diseño de borde plano y la cubierta frontal Ceramic Shield.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max cuentan con un nuevo diseño de acero inoxidable de borde plano elevado y una cubierta frontal Ceramic Shield para una mayor durabilidad.

Sistema de cámara profesional versátil

La mejor cámara profesional del mundo es una herramienta aún más versátil para todos los niveles de entusiastas de la fotografía y el video con hardware de cámara de última generación con tecnología A14 Bionic. Junto con el nuevo procesador de señal de imagen (ISP), A14 Bionic impulsa una mayor calidad de imagen y permite poderosas capacidades de fotografía computacional que no son posibles con las cámaras tradicionales. Los modelos iPhone 12 Pro también cuentan con el nuevo Apple ProRAW, que se lanzará a finales de este año, 5 que combina el procesamiento de imágenes de múltiples fotogramas y la fotografía computacional de Apple con la versatilidad de un formato RAW. Los usuarios pueden experimentar un control creativo total sobre el color, los detalles y el rango dinámico de forma nativa en el iPhone o con otras aplicaciones profesionales de edición de fotografías.

Una vista posterior del iPhone 12 Pro muestra las lentes del sistema de cámara profesional del dispositivo.

El sistema de cámara profesional de los modelos iPhone 12 Pro incluye nuevas cámaras panorámicas para un rendimiento aún mejor en condiciones de poca luz, una cámara ultra ancha expansiva y una cámara de telefoto para capturar imágenes y videos asombrosos.

El iPhone 12 Pro cuenta con la nueva cámara ancha con lente de siete elementos con una apertura de ƒ / 1.6, la más rápida en un iPhone, para un 27 por ciento de rendimiento mejorado con poca luz en fotos y videos; la cámara Ultra Wide con un campo de visión de 120 grados, perfecta para capturar más escenas en lugares estrechos o paisajes épicos; y una cámara de teleobjetivo de 52 mm de longitud focal, ideal para encuadrar retratos, lo que aumenta el alcance del zoom óptico a 4x.

El iPhone 12 Pro Max lleva la experiencia de la cámara profesional aún más lejos. La nueva cámara ancha con apertura de ƒ / 1.6 cuenta con un sensor 47 por ciento más grande con píxeles de 1.7 μm para una mejora masiva del 87 por ciento en condiciones de poca luz. También incluye la cámara ultraancha expansiva y una cámara de teleobjetivo de 65 mm de longitud focal para una mayor flexibilidad con tomas más cercanas y recortes más ajustados. Combinado, este sistema ofrece un rango de zoom óptico de 5x.

Toma interior de una habitación con Deep Fusion en iPhone 12 Pro.

Deep Fusion llega a todas las cámaras y utiliza el aprendizaje automático avanzado para procesar fotos píxel a píxel, optimizando los detalles, la textura y el color en cada parte de la foto.

Una escena al atardecer tomada con el modo nocturno en el iPhone 12 Pro.

iPhone 12 Pro models bring stunning improvements to Night mode, enabling even brighter pictures.

La señalización de neón se captura en el iPhone 12 Pro utilizando funciones impulsadas por A14 Bionic y un nuevo ISP.

Powered by A14 Bionic and a new ISP, Night mode is now included on more cameras, including the Ultra Wide.

Mujer de cabello rosado fotografiada con la cámara Ultra Wide del iPhone 12 Pro.

The Ultra Wide camera on iPhone 12 Pro models has a 120-degree field of view, allowing users to capture more scene and frame artistic shots.

Paisaje de montaña grabado con iPhone 12 Pro.

Smart HDR 3 offers more true-to-life photos, using machine learning to recognize scenes and adjust sharpness, color, and tone where needed.

Retrato de un hombre capturado con la cámara panorámica del iPhone 12 Pro.

The new seven-element lens Wide camera captures even brighter photos and videos in low light.

El retrato de un hombre se toma en blanco y negro con la cámara Teleobjetivo del iPhone 12 Pro.

The Telephoto cameras on iPhone 12 Pro and iPhone 12 Pro Max are perfect for classically framed portraits, closer shots, and tighter crops.

Las mejoras en el modo Noche, ahora expandido a las cámaras TrueDepth y Ultra Wide, permiten una imagen aún más brillante. Y el modo nocturno Time-Lapse ofrece tiempos de exposición más largos para videos más nítidos, mejores senderos de luz y una exposición más suave en escenarios de poca luz cuando se usa con un trípode. Deep Fusion, ahora mejor y más rápido, llega a todas las cámaras, y con el nuevo Smart HDR 3, los usuarios pueden esperar imágenes más realistas, incluso en escenas complejas.

Los modelos iPhone 12 Pro ofrecen video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y son las primeras cámaras y los únicos dispositivos del mundo que permiten una experiencia de extremo a extremo para video HDR con Dolby Vision, hasta 60 fps e incluso mejor estabilización de video para producciones de calidad cinematográfica. La calificación de Dolby Vision se procesa en vivo y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Fotos o iMovie, y llegará a Final Cut Pro X a finales de este año. Dolby Vision aprovecha la pantalla Super Retina XDR para obtener un contraste sorprendente durante la captura y reproducción de video, y los usuarios pueden compartir sus videos con soporte para AirPlay hasta 4K Dolby Vision en dispositivos externos. 6

Los modelos iPhone 12 Pro son las primeras cámaras y los únicos dispositivos en el mundo que permiten una experiencia de extremo a extremo para video HDR con Dolby Vision. Película filmada en video HDR con Dolby Vision en iPhone 12 Pro, por el director de fotografía Emmanuel “Chivo” Lubezki.

RA realista y experiencias de cámara innovadoras

Un escáner LiDAR completamente nuevo llega a la línea Pro, que ofrece la capacidad de medir la distancia de la luz y utilizar la información de profundidad de píxeles de una escena. Esta tecnología ofrece experiencias de RA más rápidas y realistas y mejora el enfoque automático en 6 veces en escenas con poca luz para una mayor precisión y un tiempo de captura reducido en fotos y videos. Este hardware avanzado, combinado con la potencia del motor neuronal de A14 Bionic, también desbloquea retratos en modo nocturno, lo que genera un hermoso efecto bokeh con poca luz.

Retrato en modo nocturno, habilitado por el escáner LiDAR, filmado en iPhone 12 Pro.

Un escáner LiDAR totalmente nuevo en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max permite retratos en modo nocturno y experiencias de realidad aumentada aún más realistas.

Nuevos accesorios innovadores con MagSafe

MagSafe mejora la carga inalámbrica para una experiencia mejor y más eficiente e introduce un ecosistema de accesorios fáciles de colocar que complementan maravillosamente los modelos de iPhone 12 Pro. 7 MagSafe ofrece una experiencia única al iPhone, con una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica, optimizados para la alineación y la eficiencia, que se conecta perfectamente al iPhone en todo momento. Los cargadores MagSafe proporcionan de manera eficiente hasta 15 W de potencia al mismo tiempo que se adaptan a los dispositivos habilitados para Qi existentes. Las soluciones de carga incluyen el cargador MagSafe y el cargador MagSafe Duo para usar con iPhone y Apple Watch, así como nuevos estuches de silicona, cuero y transparentes que se colocan fácilmente en la parte posterior del iPhone y una billetera de cuero. Los clientes también pueden esperar accesorios MagSafe innovadores de otros fabricantes.

Un GIF que muestra la conexión fácil y segura del cargador MagSafe al iPhone 12 Pro.

El nuevo e innovador sistema MagSafe permite una carga inalámbrica de alta potencia sin interrupciones y accesorios fáciles de colocar.

Un GIF que demuestra la fácil conexión de los accesorios MagSafe al iPhone 12 Pro.

El nuevo e innovador sistema MagSafe permite una carga inalámbrica de alta potencia sin interrupciones y accesorios fáciles de colocar.

Con iOS 14

iOS 14 ofrece una experiencia de iPhone renovada con nuevas formas de personalizar la pantalla de inicio. Los widgets bellamente rediseñados presentan información oportuna de un vistazo y se pueden fijar en diferentes tamaños en cualquier página de la pantalla de inicio. La biblioteca de aplicaciones es un nuevo espacio que organiza automáticamente todas las aplicaciones de un usuario en una vista simple y fácil de navegar. iOS 14 también ofrece nuevas formas de descubrir y usar aplicaciones con App Clips, poderosas actualizaciones para mantenerse conectado en Mensajes, formas más ecológicas de explorar ciudades con Maps y funciones de privacidad mejoradas para una mayor transparencia y control. 8

Una página de pantalla de inicio que se muestra en el iPhone 12 Pro.

iOS 14 reinventa la experiencia del usuario en iPhone con widgets personalizables para la pantalla de inicio, clips de aplicaciones, que se lanzarán a finales de este año y nuevas actualizaciones de Maps y Messages.

Un clip de la aplicación que se muestra en el iPhone 12 Pro.

iOS 14 reinventa la experiencia del usuario en iPhone con widgets personalizables para la pantalla de inicio, clips de aplicaciones, que se lanzarán a finales de este año y nuevas actualizaciones de Maps y Messages.

Mensajes que se muestran en el iPhone 12 Pro.

iOS 14 reinventa la experiencia del usuario en iPhone con widgets personalizables para la pantalla de inicio, clips de aplicaciones, que se lanzarán a finales de este año y nuevas actualizaciones de Maps y Messages.

Comprometidos con el Medio Ambiente

En la actualidad, Apple es carbono neutral para las operaciones corporativas globales y, para 2030, planea tener un impacto climático neto cero en todo el negocio, lo que incluye las cadenas de suministro de fabricación y todos los ciclos de vida de los productos. Esto significa que todos los dispositivos Apple vendidos, desde la recolección de materiales, la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso por parte del cliente, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, serán 100 por ciento neutros en carbono. Los modelos de iPhone 12 Pro se diseñaron teniendo en cuenta el medio ambiente. Por primera vez, los modelos de iPhone 12 Pro utilizarán elementos de tierras raras 100% reciclados en todos los imanes, incluida la nueva cámara, Taptic Engine y MagSafe, así como los accesorios MagSafe de Apple. Apple también está quitando el adaptador de corriente y los EarPods del empaque del iPhone, reduciendo aún más las emisiones de carbono y evitando la extracción y el uso de materiales preciosos, lo que permite embalajes más pequeños y ligeros, y permite enviar un 70 por ciento más de cajas en un palé. Tomados en conjunto, estos cambios reducirán más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año, lo que equivale a retirar casi 450.000 automóviles de las carreteras por año.

Precios y disponibilidad

  • El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en modelos de 128GB, 256GB y 512GB en grafito, plata, oro y azul pacífico a partir de $ 999 y $ 1,099 , respectivamente. Los clientes también pueden obtener el iPhone 12 Pro por $ 29.12 al mes o $ 699 con intercambio y el iPhone 12 Pro Max por $ 30.37 al mes o $ 729 con intercambio en apple.com , en la aplicación Apple Store y en las ubicaciones de Apple Store. 9 El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max también están disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y proveedores seleccionados (los precios pueden variar).

Deja una respuesta