Apple anuncia iPhone 12 y iPhone 12 mini con 5G todos los detalles

Captura de pantalla (4322)
Apple presentó hoy el iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G, marcando el comienzo de una nueva era para el mejor teléfono inteligente del mundo. Los modelos de iPhone 12 de nuevo diseño cuentan con pantallas Super Retina XDR expansivas de borde a borde para una experiencia de visualización más brillante y envolvente, y una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que brinda el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone. El A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, potencia todas las experiencias en el iPhone 12 y, junto con un sistema avanzado de doble cámara, ofrece nuevas y significativas funciones de fotografía computacional y video de la más alta calidad en un teléfono inteligente. Los modelos iPhone 12 también presentan MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

El nuevo y elevado diseño del iPhone 12 de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas cuenta con pantallas Super Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización inmersiva.

iPhone 12 y iPhone 12 mini con acabado de aluminio azul.
El iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en cinco hermosos acabados de aluminio, que incluyen azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED. 1 Los pedidos anticipados para iPhone 12 comienzan el viernes 16 de octubre, y la disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 mini estará disponible para pedidos anticipados a partir del viernes 6 de noviembre y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre.

“La llegada de 5G marca el comienzo de una nueva era para el iPhone y estamos encantados de ofrecer estas nuevas e impresionantes capacidades a nuestros clientes con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Una vez más, estamos superando los límites para ofrecer increíbles avances en fotografía computacional, pantallas Super Retina XDR y el mayor salto en durabilidad en la historia del iPhone con la nueva cubierta frontal Ceramic Shield. Disponible en dos grandes tamaños, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini llevan el diseño a un nuevo nivel en un nuevo factor de forma que es tan hermoso como duradero, y hace que sea más fácil que nunca para los clientes encontrar el iPhone perfecto que se adapte a su estilo de vida “.

iPhone 12 y iPhone 12 mini con acabado de aluminio azul. iPhone 12 y iPhone 12 mini con acabado de aluminio verde.
iPhone 12 y iPhone 12 mini con acabado de aluminio negro. iPhone 12 y iPhone 12 mini con acabado de aluminio blanco.

iPhone 12 y iPhone 12 mini con acabado de aluminio (PRODUCT) RED.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini vienen en cinco hermosos acabados de aluminio, que incluyen azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED.

Una experiencia revolucionaria 5G en iPhone

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global, diseñada con una integración perfecta de hardware y software de primera clase. 5G en iPhone cuenta con velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y más. Los clientes también podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, lo que reduce la necesidad de conectarse a puntos de acceso Wi-Fi públicos.

Con la mayor cantidad de bandas 5G en cualquier teléfono inteligente, los modelos de iPhone 12 ofrecen la cobertura 5G más amplia del mundo. 2 Los modelos en los EE. UU. Admiten ondas milimétricas, la versión de frecuencia más alta de 5G, lo que permite que el iPhone 12 alcance velocidades de hasta 4Gbps, incluso en áreas densamente pobladas. Los modelos de iPhone 12 también cuentan con el modo Smart Data, que extiende la vida útil de la batería al evaluar de manera inteligente las necesidades de 5G y equilibrar el uso de datos, la velocidad y la energía en tiempo real.

La biblioteca de descargas de Apple TV + en iPhone 12.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini admiten una experiencia 5G avanzada, lo que permite velocidades de descarga más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, FaceTime en HD y más.

A14 Bionic: liderazgo indiscutible en innovación y rendimiento

Generaciones por delante de la competencia, A14 Bionic es el primer chip en la industria de los teléfonos inteligentes construido en un proceso de 5 nanómetros. Más rápido y más eficiente que nunca, A14 Bionic tiene la CPU y GPU más rápidas hasta en un 50 por ciento en comparación con los chips de teléfonos inteligentes más rápidos de la competencia, lo que permite experiencias de juego con calidad de consola, poderosa fotografía computacional y más, al tiempo que brinda una gran duración de la batería. Superando los límites del aprendizaje automático (ML), A14 Bionic presenta un motor neuronal de 16 núcleos, para un aumento del 80 por ciento en el rendimiento, que es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, lo que permite un rendimiento mejorado incluso en los modelos de ML más intensos.

El A14 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento y una eficiencia energética incomparables, a la vez que ofrece una gran duración de la batería.

Diseño duradero y pantalla envolvente

El nuevo y elevado diseño del iPhone 12 de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas son tan hermosos como duraderos. 3 Y el iPhone 12 mini es el teléfono inteligente 5G más pequeño, delgado y liviano del mundo, rediseñado para incluir toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño deliciosamente compacto, al tiempo que ofrece una pantalla de borde a borde impresionantemente grande e inmersiva . Ambos modelos cuentan con un nuevo y elegante diseño de borde plano con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial y combinado con la cubierta frontal Ceramic Shield, que va más allá del vidrio al agregar un nuevo paso de cristalización a alta temperatura que hace crecer cristales de nanocerámica dentro de la matriz de vidrio, aumenta reducir el rendimiento en 4x. 4

Una vista apilada del iPhone 12 y el iPhone 12 mini con acabado de aluminio azul.

Un sofisticado diseño de borde plano introduce la cubierta frontal Ceramic Shield para lograr el mayor salto en durabilidad en el iPhone.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con pantallas Super Retina XDR de pantalla completa que se extienden más hasta los bordes, con administración de color en todo el sistema para una precisión de color líder en la industria. Ambos modelos ofrecen una relación de contraste de 2 millones a 1 para negros verdaderos y una experiencia de visualización HDR inmersiva para videos de alta definición, fotos con más detalles y casi el doble del brillo máximo del iPhone 11.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen una clasificación IP68 líder en la industria para resistencia al agua de hasta 6 metros durante 30 minutos y están protegidos contra derrames diarios, incluidos café y refrescos. 5

iPhone 12 en negro, blanco, rojo, verde y azul, lo que demuestra resistencia al agua.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen una clasificación IP68 líder en la industria en cuanto a resistencia al agua y están protegidos contra los derrames diarios.

Nuevo sistema avanzado de cámara dual

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen potentes funciones de fotografía computacional habilitadas por A14 Bionic y un nuevo sistema de doble cámara, brindando una experiencia de cámara incomparable que hace que sea más fácil que nunca capturar intuitivamente la fotografía o video perfecto. Este sistema de cámara avanzado cuenta con la cámara Ultra Wide y una nueva cámara Wide con una apertura de ƒ / 1.6, la más rápida hasta ahora en el iPhone, que proporciona un 27 por ciento más de luz para fotos y videos aún más sorprendentes con poca luz. La fotografía computacional se lleva al siguiente nivel en los modelos de iPhone 12 con modo nocturno y Deep Fusion de rendimiento más rápido ahora en todas las cámaras (TrueDepth, Wide y Ultra Wide) para obtener fotos mejoradas en cualquier entorno. Los clientes experimentarán imágenes más brillantes y un mejor contraste para las fotos tomadas en entornos de poca luz con el modo Noche, y más textura y menos ruido en las fotos de Deep Fusion. Smart HDR 3 utiliza ML para ajustar de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para obtener imágenes de aspecto notablemente natural.

El sistema de doble cámara del iPhone 12.

El nuevo sistema de doble cámara del iPhone 12 y el iPhone 12 mini incluye la cámara Ultra Wide, una nueva cámara Wide e introduce el modo nocturno en todas las cámaras.

El iPhone 12 cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y es el primer y único dispositivo del mundo que permite una experiencia Dolby Vision de extremo a extremo, 6 que permite a los clientes capturar, editar y compartir videos de calidad cinematográfica fácilmente de forma nativa en iPhone. La calificación de Dolby Vision se procesa en vivo durante la grabación y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Fotos o iMovie. Y la reproducción en el iPhone 12 es más realista que nunca en la pantalla Super Retina XDR líder en la industria. Ambos modelos ahora también cuentan con una estabilización de video cinematográfica mejorada, incluso videos autofotos más realistas con Dolby Vision y Time-Lapse en modo nocturno, que ofrecen tiempos de exposición más largos para videos más nítidos, mejores senderos de luz y una exposición más suave en escenarios de poca luz. cuando se usa con un trípode.

Una foto en modo nocturno al aire libre de un granero tomada con un iPhone 12.

Deep Fusion utiliza el aprendizaje automático avanzado para realizar el procesamiento píxel por píxel de las fotos capturadas con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini, manteniendo la nitidez y la claridad para obtener detalles y texturas sin precedentes en cada parte de la foto.

Una foto en modo nocturno al aire libre de un granero tomada con un iPhone 12.

La nueva cámara ultra ancha con modo nocturno en el iPhone 12 y el iPhone 12 mini toma increíbles fotografías de paisajes con poca luz.

Un retrato en modo nocturno de una mujer joven filmado con un iPhone 12.

Con el modo nocturno, los clientes experimentarán imágenes más brillantes y un mejor contraste para las fotos tomadas en entornos con poca luz.

Una modelo fotografiada sentada bajo candelabros.

La introducción de Smart HDR 3 ajusta de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para obtener imágenes de aspecto notablemente natural en el iPhone 12 y el iPhone 12 mini.

Un iPhone 12 interior con poca luz, retrato de una mujer joven.

La cámara ancha del iPhone 12 y el iPhone 12 mini mantiene la nitidez y la claridad para lograr un detalle y una textura sin precedentes en cada parte de la foto, incluso con poca luz.

Nuevos accesorios innovadores con MagSafe

MagSafe mejora la carga inalámbrica para una experiencia mejor y más eficiente e introduce un ecosistema de accesorios fáciles de colocar que complementan maravillosamente los modelos de iPhone 12. 7 MagSafe ofrece una experiencia única al iPhone, con una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica, optimizados para la alineación y la eficiencia, que se conecta perfectamente al iPhone en todo momento. Los cargadores MagSafe proporcionan de manera eficiente hasta 15 W de potencia, al mismo tiempo que se adaptan a los dispositivos habilitados para Qi existentes. Las soluciones de carga incluyen el cargador MagSafe y el cargador MagSafe Duo para usar con iPhone y Apple Watch, así como nuevos estuches de silicona, cuero y transparentes que se colocan fácilmente en la parte posterior del iPhone y una billetera de cuero. Los clientes también pueden esperar accesorios MagSafe innovadores de otros fabricantes.

Un gif que demuestra cómo un cargador MagSafe se conecta fácilmente a la parte posterior del iPhone 12.

El nuevo e innovador sistema MagSafe permite una carga inalámbrica de alta potencia sin interrupciones y accesorios fáciles de colocar.

El nuevo cargador MagSafe Duo para iPhone y Apple Watch.

El nuevo e innovador sistema MagSafe permite una carga inalámbrica de alta potencia sin interrupciones y accesorios fáciles de colocar.

La funda billetera de cuero MagSafe para iPhone.

El nuevo e innovador sistema MagSafe permite una carga inalámbrica de alta potencia sin interrupciones y accesorios fáciles de colocar.

Con iOS 14

iOS 14 ofrece una experiencia de iPhone renovada con nuevas formas de personalizar la pantalla de inicio. Los widgets bellamente rediseñados presentan información oportuna de un vistazo y se pueden fijar en diferentes tamaños en cualquier página de la pantalla de inicio. La biblioteca de aplicaciones es un nuevo espacio que organiza automáticamente todas las aplicaciones de un usuario en una vista simple y fácil de navegar. iOS 14 también ofrece nuevas formas de descubrir y usar aplicaciones con App Clips, poderosas actualizaciones para mantenerse conectado en Mensajes, formas más ecológicas de explorar ciudades con Maps y funciones de privacidad mejoradas para una mayor transparencia y control. 8

Conversaciones ancladas en la aplicación Mensajes.Los widgets en iOS 14 se muestran en el iPhone 12.Clip de la aplicación para la aplicación Spin scooter.

Los widgets están bellamente rediseñados en iOS 14, brindando a los usuarios información oportuna de un vistazo directamente en las páginas de la pantalla de inicio.

Las conversaciones favoritas se pueden anclar en la parte superior de una lista de Mensajes, con mensajes recientes, Tapbacks e indicadores de escritura que aparecen justo encima del pin.

iOS 14 ofrece nuevas formas de descubrir y utilizar aplicaciones con App Clips, lo que permite a los usuarios acceder a parte de una aplicación en el momento en que la necesitan.

Precios y disponibilidad

  • El iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en modelos de 64GB, 128GB y 256GB en azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED a partir de $ 799 y $ 699 , respectivamente. Los clientes también pueden obtener el iPhone 12 por $ 22.87 al mes o $ 549 con intercambio y el iPhone 12 mini por $ 18.70 al mes o $ 449 con intercambio en apple.com , en la aplicación Apple Store y en las tiendas Apple Store. 9 El iPhone 12 y el iPhone 12 mini también están disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).

Deja una respuesta