Unboxing y primeras impresiones Alcatel 1S 2020

En video


Gran rendimiento

Nada podrá pararte gracias al potente rendimiento del Alcatel 1S. Su eficaz procesador de ocho núcleos, sus 3 GB de RAMy 32 GB ROM y la batería de 4000 mAh te permiten disfrutar de horas y horas de entretenimiento*. Escucha íntegramente todas tus listas de música. Pasa horas viendo series en vídeo HD. Haz una maratón de tu videojuego favorito. El Alcatel 1S te seguirá el ritmo.

Una experiencia visual fluida

Vívelo todo intensamente con la gran pantalla HD+ de 6,22 pulgadas. Disfruta del mejor contenido multimedia en la palma de tu mano, gracias a la relación de aspecto 19:9, que proporciona una experiencia visual envolvente.

Diseño curvado en S

Sitúate a la vanguardia con un diseño curvado en forma de S e inspirado en la naturaleza, que consigue que la luz penetre en tu teléfono. El Alcatel 1S es elegante a la vista y cómodo en la mano gracias a su cristal frontal 2.5D.
Haz fotos de forma avanzada con una triple cámara inteligente

Disfruta de la fotografía y de la visualización multimedia al máximo nivel con el Alcatel 1S. Haz fotos profesionales con las funciones macro, super gran angular e inteligencia artificial de la triple cámara del Alcatel 1S. Disfruta de horas de transmisión de música, vídeo HD y juegos gracias a su procesador de ocho núcleos, una potente memoria RAM y ROM y una batería de 4000 mAh. Sumérgete en su gran pantalla HD+ de 6,22 pulgadas. Consigue ayuda al instante con solo pulsar el botón exclusivo del Asistente de Google. El teléfono presenta un elegante diseño curvado en S y un cristal frontal 2.5D para conseguir un acabado brillante que capta la luz.

Triple cámara inteligente

Lleva tus momentos al máximo nivel gracias a la triple cámara con IA del Alcatel 1S. Fotos de comida, fuegos artificiales, flores… ¡No importa! La cámara de 13 MP con detección de escena con IA garantiza que tus imágenes queden siempre perfectas en 22 escenarios fotográficos diferentes. Consigue primeros planos detallados utilizando el objetivo macro de 2 MP del Alcatel 1S. Aplica un bonito desenfoque bokeh a tus retratos y consigue encuadrar toda la escena con su cámara super gran angular de 5 MP. La cámara frontal de 5 MP con flash LCD es perfecta para obtener unos selfies más brillantes y nítidos.

Asistente de Google

El Alcatel 1S incluye un botón especial del Asistente de Google para poder acceder al instante. El Asistente de Google está siempre contigo para ayudarte a hacer las cosas y planificarlas con antelación. Así, tú puedes concentrarte en lo que más importa. Controla tu teléfono, tus aplicaciones favoritas e internet sobre la marcha usando tu voz. Ve un paso por delante gracias a las sugerencias inteligentes y los recordatorios justo cuando los necesitas, directamente en la pantalla de tu teléfono. Úsalo en el coche, de viaje o en casa para que nada te pare.

image

Deja una respuesta