El nuevo Scooter Eléctrico de Mercedes-Benz

  • El eScotter acertadamente puede ir a 12 mph y tiene un alcance de 15.5 millas.

04-mercedes-escooter_yankodesign
A medida que continuamos avanzando hacia un futuro más limpio y sostenible, los fabricantes de automóviles de todo el mundo están haciendo todo lo posible para cambiar a los vehículos eléctricos. Mercedes-Benz ha pasado los últimos dos años desarrollando conceptos de movilidad eléctrica y finalmente ha presentado su propio scooter totalmente eléctrico que acelera nuestro viaje sin emisiones, al menos para distancias cortas y especialmente para los habitantes de la ciudad. La longevidad es el núcleo de este e-scooter, utiliza componentes y materiales de alta calidad para brindarle al usuario un kilometraje de más de 5.000 kilómetros, lo que permite una mayor libertad cuando se trata de soluciones de micro movilidad.

06-mercedes-escooter_yankodesign

Mercedes-Benz ha lanzado este EV en colaboración con un especialista en scooter suizo, Micro, para hacer que este e-scooter sea elegante, fuerte y eficiente. Cuenta con un motor eléctrico con una potencia máxima de 500 W que permite que el scooter acelere a una velocidad de 20 km / h (permitida en Alemania) mientras que la batería de 7.8 Ah brinda una autonomía de hasta 25 kilómetros. Esto permite a los usuarios viajar con rapidez, comodidad y seguridad. El tablero es lo suficientemente ancho como para tener suficiente espacio para ambos sentidos y tiene un revestimiento antideslizante para mayor estabilidad. El e-scooter tiene suspensión delantera + trasera y viene con ruedas de goma de 20 cm de diámetro que manejan sin esfuerzo superficies irregulares como adoquines, lo que lo hace ideal para desplazamientos urbanos cortos.

03-mercedes-escooter_yankodesign02-mercedes-escooter_yankodesign05-mercedes-escooter_yankodesign

El scooter eléctrico también cuenta con una columna de dirección retráctil que se ajusta a la altura del ciclista, lo que lo convierte en una opción popular en el mercado. El manillar tiene un diseño ergonómico con el acelerador a la derecha y el freno a la izquierda, así como un timbre integrado. Tiene un freno de tambor trasero y un freno de pie en la placa protectora para mayor seguridad de conducción. El scooter compacto también incluye luces delanteras y traseras junto con reflectores laterales para que el usuario pueda conducirlo en el tráfico en cualquier momento del día. Hay una pantalla en el centro que muestra la velocidad, el nivel de la batería y el modo de conducción; todo esto también está sincronizado con la aplicación móvil del usuario para el scooter eléctrico.

09-mercedes-escooter_yankodesign

La mejor parte es que puede plegar el e-scooter Mercedes-Benz utilizando un mecanismo simple que se opera con solo presionar el pie. Para hacerlo más aerodinámico y fácil de transportar, el manillar también se pliega. El e-scooter pesa alrededor de 29 libras (13,5 kg), lo que lo hace portátil y conveniente.

Nos vemos por ahí.

En Video

Mercedes-Benz aún no ha revelado una fecha de lanzamiento o una etiqueta de precio para el eScooter, pero según el video promocional que acompañó al anuncio, esperamos que esa información se revele pronto.

Fuente: YankoDesing 

Deja una respuesta