Google Konnect-I lo que nos faltaba de Google mochilas inteligentes

Este mes Google ha renovado su línea de hardware para hogares inteligentes, entretenimiento y nuevos smartphones, así que, ver una mochila inteligente hecha en asociación con el mundialmente famoso fabricantes de accesorios para viajes Samsonite, no estaba en nuestro radar.

image

Se trata de la mochila Konnect-i con Jacquard de Google, cae dentro de la categoría de las denominadas de uso diario con la ligera diferencia de que esta se conecta con tu teléfono inteligente.  La teoría detrás del desarrollo de esto es que el moverse por las calles de la ciudad sea más fácil que nunca, esta mochila permite a los usuarios realizar acciones y recibir alertas mientras están en movimiento.

¿Cómo es esto posible?
Bueno fibras que reconocen el tacto, están colocadas en la correa ajustable del lado izquierdo, una vez conectas el sensor que viene incluido. 4 acciones básicas te permitirán interactuar en diferentes situaciones vía la mochila con tu smartphone.

Captura de pantalla (4251)Captura de pantalla (4247)1297511041_SlimBP_8_Lifestyle_Strap
Por ejemplo:
Deslizar de Abajo hacia arriba mientras escuchas una canción te llevaría a la canción anterior
Deslizar de Arriba hacia abajo en el mismo escenario, seria adelantar a la próxima canción
Tocar Dos veces invocaría el modo de escucha del asistente virtual de Google
Cubrir con las manos las fibras Silenciaria una llamada o notificaciones en se momento
También puedes configurarlo para que pueda hacer selfi o fotos con solo tocar la correa. Puede vibrar cuando tienes una notificación como llamada o minimensajes.

1297511041_SlimBP_7_Strap1297511041_SlimBP_5_Zipper_Side_Pocket1297511041_SlimBP_3_Front_Pocket1297511041_SlimBP
El cerebro
Jacquard es pequeña, discreta, pero robusta y potente computadora que se conecta a la aplicación Jacquard y traduce tus interacciones en comandos que la aplicación Jacquard puede ejecutar. Y ya sea una chaqueta, una mochila o un zapato, la etiqueta Jacquard se puede incrustar perfectamente en el diseño del producto para que se sienta como parte de él como en este caso.

image

Captura de pantalla (4253)Captura de pantalla (4249)Captura de pantalla (4248)
Jacquard integra una luz led que te proporcionará alertas útiles, como cuando ha dejado su teléfono o cuando ha llegado su vehículo. El indicador de luz se ilumina en diferentes colores y hay una suave vibración en la correa para llamar su atención.

La primera versión de esta iniciativa fue la LEVI’S® X JACQUARD DE GOOGLE
En otoño pasado Google y Levis lanzaron la última versión de nuestra chaqueta Trucker con tecnología Jacquard™ de Google. La chaqueta confeccionada por Levis y creada con los conductores de motos y bicicletas en mente, fusionaba a la perfección el estilo con la tecnología, ofreciendo funciones que te permiten mantenerte conectado con amigos y familiares sin distraerte por completo.

modelos y precio de las Konnect-i
Captura de pantalla (4246)
Mochila estándar Konnect-i $221.00US
Konnect-i Slim Backpack $199.99US
Disponible aquí

Deja una respuesta